¿Y por acá como andan?

Publicado por Majo, Febrero 05, 2012, 19:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Hola gente! Como andan por estos lados, pasaba a saludarlos, espero que los que me recuerden me cuenten sus novedades, saludos a todos!

[Admin momentaneamente offline]

piltrafa_veloz

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:    Hola Linda!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Todo muy bien por aquí, con algunos de nosotros de vacaciones y otros que vuelven como  :arrow: Juanjok RubiaTonta, 40milnob... 
creo que mejorando en la toma de decisiones y en la forma de llevar adelante los temas,  fue un buen 2011: ¿Que fue lo mejor de ArgentoP2P en el 2011?,,, buscando variantes posibles para llevar adelante el foro y llegar todos los meses a completar el pago de servidor $400, este año $420. que empezó con un tema para ver y discutir:  :arrow: Hosting que paga en dolares, también tenemos Remeras Argentas !!! aporten ideas , y personalmente creo estar en mi mejor momento ... he sido padre hace ya 9 meses, (ver , ver ) así que dejando de lado los malos hábitos, aprovechando el verano para bajar los 8,9 kilos de mas. ...   

...y voy como estas???

saludos  :icon_wink:

Majo

Faaaaaaa me he perdido mucho, pero veo que han mejorado y avanzado demasiado, yo estoy saliendo y aliviada de que se haya ido el 2011 para empezar un 2012 a full  :palmas: o esa es la idea , todavia no mate a nadie, pero sigo remandola en un mar de dulce de leche repostero con dos escarbadientes jaja

cuervaverdinegra

Majo que alegría tener noticias tuyas, te mando un beso enorme y espero verte mas seguido por acá  :icon_biggrin:
"Vivir y Dejar Vivir"

the98

Majo, decile a Zero que vuelva.

:P

Me alegra verte nuevamente.

groboko

Esperando la foto de Conan que me prometiste  :whistling:

trudon

cazador

hola amooooooooooore, volviste? volvimos
cuac

Camello_AR

Rebienvenida Majeta.

Por aca todo bien

Majo

Veo que somos varios, gracias por le rebienvenida, una cosa nomas, loco deje de procrearse jajajajaja todos tienen hijos!!!

trudon

Cita de: Majo en Febrero 07, 2012, 20:02:49
Veo que somos varios, gracias por le rebienvenida, una cosa nomas, loco deje de procrearse jajajajaja todos tienen hijos!!!

:P :jaja:

saroth_sj

Me adhiero al comentario de trudon.

Bienvenida al foro una vez más, Majo.  :palmas:

¿Te quedás a cenar? o ¿es un toco y me voy?  :up:

cazador

Cita de: Majo en Febrero 07, 2012, 20:02:49

yo no....
:whistling:

Majo

Y puede que me quede a comer, la idea es volver a webear :P ahora me siento  mas apoyada con eso que no soy la unica que no tiene hijos :P (mis hijos peludos de 4 patas no cuentan), cazador, vos tenes sobrino (al cual debes malcriar aun mas que a un hijo) y moto xD

RubiaTonta

Cita de: the98 en Febrero 05, 2012, 22:26:11
Majo, decile a Zero que vuelva.

:P

Eso! Decile! (?)

Qué lindo volver a encontrar a tanta gente linda!
Por si te interesa, Majita, yo tampoco tengo hijos! ^^
Sigo en Ushuaia, casi podría decirse que estoy casada, pero los hijos vendrán dentro de algunos (varios) años!  :whistling:

A volver a webear se ha dicho, me encanta volver a encontrarlos!

:palmas:

EDITO: Hay que revivir el chat! Estoy sola como Adán en el día de la madre (hay dió... qué vieja estoy! ^^)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta