Nuevo Cacerolazo este 14 de Junio

Publicado por the98, Junio 03, 2012, 17:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

EDITO:

Convocarán a un nuevo cacerolazo este Jueves. ¿A qué 4 de copas entregará el gobierno ahora?

silv88

the98

Cita de: silv88 en Junio 03, 2012, 20:37:25
cuantos se animaran a ir???

Parece que se animaron varios... Yo me quedé en casita :D

silv88

mucho frio como para ir a cacerolear

the98

Patética la carta que le escribió CFK a Reposo.

Sacrificaron a un 4 de copas. Lo tenían guardado por si iba mucha gente a Plaza de Mayo.

groboko

¿Vos decís que la carta se la escribió Cristina para que la firme Reposo? Ese pensamiento es muy rebuscado. Querer tapar el descontento con una cadena nacional. Es demasiado destituyente. Digo, tus declaraciones.  :v

the98

Es evidente que vamos a tener que ir a cacerolear. Yo no fui, pero quizás la próxima me de una vueltita con la Essen.

groboko

Essen, viste que sos un gorila de clase media.

Buchones todos:

CitarOtra cosa KK, cuando el tema sea economico, que hable el ministro de economia, cuando el tema sea la seguridad que lo haga el ministro de seguridad, eso si cuando el tema sea la
corrupcion formen fila con vos a la cabeza y ahora si HABLEN TODOS.

CitarTodo lo que no aparece en 678 no existe.
:palmas:

CitarYo me postulo, el año que viene empiezo el CBC y listo.

frhfpwimb

Hubo muchos caceroleando.
Los únicos medios que lo pasaron fueron el grupo clarin, y un ratito el noticiero de telefe.
El resto está todo comprado por la pauta oficial.
Después hablan de monopolios y corporaciones cuando ellos le quitan la pauta a quienes muestran noticias que afecten su imágen, por favor....
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

Disiento con nick raro. Creo que Clarín es el primer comprado, pero más allá de eso, un medio bastante "independiente" es en el canal 26. Quiero decir, sobre el cacerolazo no mostraron una mierda, pero tenés programas de opositores como Leuco, este del avión ("La mirada de... (no me acuerdo)"), y otros más neutrales como Montenegro. Creo que el medio menos contaminado, que permite a sus periodistas decir lo que quieren, es el canal 26.

groboko

Roberto García.

Haciendo zapping vi que había varios canales mostrando el acontecimiento desestabilizador, gorila, opa, destituyente. Entre las 22:00 y las 00:00, inclusive mostraron un grupo de energúmenos cerca de la quinta de Olivos reprochando que no hubo chocolate caliente el pasado 25 de mayo.

the98

Convocan nuevo cacerolazo para el jueves 14... La consigna esta vez será pedir que se vaya Moreno. ¿Lo lograrán?

Quizás vaya.

groboko

Si se va moreno se desinfla la torta, digo el modelo  :icon_question:

4kstore

Cacerolazo porque no pueden comprar dolares? P-A-T-E-T-I-C-O!!!!!!!

Casi igual que el 2001 donde la gran mayoria fue al cacerolazo porque no tenia guita para la cena, pero ahora es porque no pueden comprar sus dolarucos para estar calentitos este invierno en europa...

No veo tele, no soy fanatico de los K, no soy opositor.... pero me parece patetico alentar este tipo de cosas.

El tema de la inseguridad es un tema mas importante pero esta desde hace mucho y nadie dijo nada... realmente me dan lastima.

DAX

Cita de: 4kstore en Junio 09, 2012, 02:00:10
Casi igual que el 2001 donde la gran mayoria fue al cacerolazo porque no tenia guita para la cena, pero ahora es porque no pueden comprar sus dolarucos para estar calentitos este invierno en europa...

Coincido con el tema de que el cacelorazo es por los dolares, digan lo que digan. Pero no coincido en esta frase, ya que el cacerolazo del 2001, con muchos pretextos (como ahora), principalmente fue por la retención de plazos fijos y limitación de extracción de fondos.

La única diferencia es que los que salieron a saquear supermercados, con el pretexto del hambre, eran los que ahora están pagados por este gobierno, asi está vez, no saldrán a saquear.

Desde 1989 a la fecha, hubo y hay muchos motivos valederos para cacerolear, pero ninguno fue invocado. Sólo salen a la calle cuando les tocan el bolsillo (a nivel individual, no colectivo).

Esa tapa lo dice todo, ¿no?

SaludOS/2