(AYU) Problema con Youtube

Publicado por gordo23, Septiembre 28, 2014, 09:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo23

Buenas gente, quería ver si me podían sacar la duda, durante los últimos 3 o 4 días que youtube me está andando mal. A veces carga la página, pero la mayoría de las veces no. Cuando carga, algunos videos los carga y otros no. Y esto en días diferentes, es decir, un video X que no me cargó ayer, tampoco me carga hoy, pero con otros videos no pasa.

También rompe un poco las bolas google o gmail, pero no tanto como youtube.

Intenté borrar cookies, limpiar historial. Probé con otro navegador, y sigue igual. Lo curioso es que si hago un ping desde el cmd de windows o desde las opciones del router, no se detecta ningún problema en cuanto a perdida de paquetes o algo por el estilo. Y haciendo traceroute me aparece esto:

Tracing route to www.youtube.com [181.30.241.117] over a maximum of 20 hops

1 10ms 19ms    9ms    181.168.118.1
2    *      *      *      Request timed out.
3    *      *      *      Request timed out.
4    *      *      *      Request timed out.
5    *      *      *      Request timed out.
6 28ms 27ms 27ms    200.89.165.109
7 24ms 23ms 24ms    200.89.166.94
8    *      *      *      Request timed out.
9 24ms 23ms 23ms    181.30.241.117

Trace complete.

No se si sirve para ver cual es el problema pero bue.

Bueno gente, espero que alguien sepa cual puede ser el problema. Mi duda real es si es algún problema mio o del ISP.

Saludos.-

PD: Me pasa tanto en la notebook como en la PC de escritorio.

DAX

Algo está pasando con los servicios de google. En mi caso desde hace unos día que google carga mal, google images es una lágrima, youtube ni hablar y, para peor, toda página que use google analytics o cualquier otro servico del gran hermano se queda colgada esperando que los servidores de google respondan.

SaludOS/2

gordo23

Gracias por la respuesta DAX, me quedo tranquilo entonces. Pensé que tenía que pelearme con el proveedor de nuevo. A esperar a que se solucioné entonces. Gracias de nuevo, saludos.-

judoka

Cita de: gordo23 en Septiembre 29, 2014, 05:47:37
Gracias por la respuesta DAX, me quedo tranquilo entonces. Pensé que tenía que pelearme con el proveedor de nuevo. A esperar a que se solucioné entonces. Gracias de nuevo, saludos.-

Mira que es muy posible que sea culpa del proveedor. Acá en argentina usan unos proxies para cargar mas rapido contenido 'popular' y así gastan menos conexión internacional. Más que nada de youtube.

La información del traceroute dice que llega a las máquinas de Cablevision, Prima S.A. o Fibertel digamos (si haces un Whois a esas IP te salta la info), o sea que conectividad hacia esa rama tenés. Pero los paquetes no llegan a los servidores de Google. Estará Youtube caído?? LOL

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.