Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Cita de: AdRuiTha en Agosto 02, 2008, 19:31:39
Qué es eso? el norte?

El abrigo me lo trajeron del norte ;)

Cita de: Camello_AR en Agosto 02, 2008, 20:32:49
Eso es la SIERRA de la ventana (si con S)

Coooooorrectooooo!!! El hueco de la ventana en todo su esplendor. Me costó un huevo llegar, y bajar ni hablar porque estaba lloviendo :-\
Dejo otra foto, me zarpé con la calidad: es una vista del cerro Bahía Blanca (739 msnm) al cual subí el día anterior al Ventana (quedan a 5km de distancia). Se ve un bosquecito de pinos abajo. De paso, en la cima del cerro me encontré con un socio vitalicio de Atlanta que estaba con la familia :)

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

RavenGirl

Cita de: juanga82 en Agosto 02, 2008, 19:22:39
Adivinen adonde me fuí estos 3 últimos dias!!!!!

llegue tardeeee  :(

pero te fuiste a sierra de la ventana, viajaste a dedo despues de hacerle algunos favores a los camioneros y conociste rastas re copados a los que vamos a ir a visitar   :palmas:

todo eso lo descubri con una sola foto  :P

Besos!  :up:

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

snoop

Cita de: Camello_AR en Agosto 02, 2008, 20:32:49
Eso es la SIERRA de la ventana (si con S)
jajaja pero que burro que soy  :-[
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Nico_v14

Yo, Joaquin (cumpleañero) y Yessica (compañeros de facultad)

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pitufa

Que lindas todas estas fotos que veo, tambien veo q viajan bastante y tal cual imaginaba...son "de corta edad"...por cirto vikky...esa voz q me descargue del mensaje de texto ¡es tuya?...y la zona de Rosario del asado ¿donde ?
saludos.

AdRuiTha

Pitufa! y tu foto? dale así te conocemos! :D

Nunca te había leido.. bienvenida!

Saludos!

matumerlo

Cita de: pitufa en Agosto 05, 2008, 14:54:14
Que lindas todas estas fotos que veo, tambien veo q viajan bastante y tal cual imaginaba...son "de corta edad"...por cirto vikky...esa voz q me descargue del mensaje de texto ¡es tuya?...y la zona de Rosario del asado ¿donde ?
saludos.
Si esa es la risa de vikky, puedo dar fe. Por otro lado la zona de rosario donde fue el asado es en el club de pescadores que esta en corrientes y el rio. Yo estuve ahi  :up:

PD: Ovbiamente queremos fotos, fotos, fotos. Asi que no te olvides de postear la tuya  :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ThecaTTony

Cita de: AdRuiTha en Agosto 02, 2008, 21:21:25
Qué hermoso paisaje che! De envidiosa que soy dejo foto de las cataratas del Iguazú desde Foz Do Iguaçu (pa que no me reten vió) :jaja:

Tenía una compañera de facultad (fadu/uba) muy parecida a vos, pero no recuerdo el nombre.

pitufa

Miren, les digo una cosa. Mi hija mayor tiene 27 años y la peque 20. Asi q no voy aponer fotos mias salvo q escanee una de los 27 años q estoy super. Ya esta...el resto es imaginación.  (h) (h) (h)

elrosti

Entonces posteá fotos de tus hijas  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

AdRuiTha

Si posteas fotos de tus hijas saltan los buitres, además está prohibido postear fotos de terceros... Así que nada, sos mala! jajaja!

Saludos, no hay foto hoy.

pitufa

Seguro...ya para postear musica o pelis...saltan...jajajajaja..y eso q lo hago segun las normas, pero si me faltan datos, no los puedo inventar.
saludos.

sadik

Cita de: elrosti en Agosto 05, 2008, 20:52:24
Entonces posteá fotos de tus hijas  :jaja:

Saludos.

:chavo:

Jejejejejejejej

La Agrupación Buitres Unidos de Relativa Reacción Inadecuada (Desde mil Ochocientos) [A.B.U.R.R.I.D.O] exige ver fotos de la hija de pitufa!

4kstore

Con el amado y sabroso fernet branca en mis manos, ese dia tubo de todo , fernet,pileta y asado!!!

Como extraño la joda del ultimo año de secundaria  :'(

pitufa

mmmm...son muy lindas mis hijas che, y ustedes son argentinos o sea...peligrososssssss...asi q no se yo.... (h) (h) (h) (h)