Encuesta: a favor o en contra del aborto.

Publicado por AYE, Agosto 25, 2006, 17:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

Sigue esto todavía?
En este país subdesarrollado el aborto va a seguir prohibido y se seguirá practicando,como siempre fue.Las únicas perjudicadas serán las pobres mujeres que lo practiquen en condiciones infrahumanas y se seguirán muriendo o quedando estériles,tal cual viene sucediendo desde hace tiempo :'(

M!x

Cita de: rasec en Octubre 03, 2007, 13:43:13
No Mates y No te Mates, No al Aborto...
El niño que viene no tiene nada que ver

Decile No al Aborto y Si a la Vida

Estoy totalmente de acuerdo con el. No al aborto y Si a la VIDA!!!

FdGchu

Yo creo que es una cagada no saberse cuidar y despues matar a un bebe de tu propia sangre, todo lo que quieran, pero es una reverenda mierda, por eso la argentina esta asi, por esas tipo de pajeriadas que hacemos todos los dias...
Si pensaran antes de ponerla...

Tambien creo que educacion sexual tiene que ser una materia mas en la escuela, y sacar musica y todas esas materias al pedo...

jimmy9v

Cita de: M!x en Octubre 11, 2007, 10:51:26
Cita de: rasec en Octubre 03, 2007, 13:43:13
No Mates y No te Mates, No al Aborto...
El niño que viene no tiene nada que ver

Decile No al Aborto y Si a la Vida

Estoy totalmente de acuerdo con el. No al aborto y Si a la VIDA!!!

= NO al aborto, SI a la VIDA...

tambien me enferma una actitud feminista muy frecuente dada sobre este tema, el conocido.

Dejen que decidamos sobre nuestro cuerpo

Simplemente no puedo opinar sobre esto
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Maxxx69

Es que debe ser una desición pura y exclusivamente de la mujer,de eso no hay dudas.

jimmy9v

Cita de: Maxxx69 en Octubre 26, 2007, 10:09:33
Es que debe ser una desición pura y exclusivamente de la mujer,de eso no hay dudas.

ese chico tambien tiene un padre, no creo que lo nenes se gesten por obra del espiritu santo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Maxxx69

Si, pero la que pone en riesgo su cuerpo es la madre,mirá que hipócrita es esto que en el caso de que en un parto haya riesgo de muerte tanto para la madre como para el hijo,el Dr está obligado por ley a dejar viva a la madre y así darle la oportunidad de que geste otra vida,que loco ,no?Otra cosa mas de país subdesarrollado. :-\

Edit: Y lo peor es que el mismo médico que dice no al aborto es el mismo que lo practica por unos pesitos en la clandestinidad, man, te aseguro que en cualquier hospital de prestigio de la argentina se practican, yo lo pude comprobar.

jimmy9v

Cita de: Maxxx69 en Octubre 27, 2007, 14:34:51
Si, pero la que pone en riesgo su cuerpo es la madre,mirá que hipócrita es esto que en el caso de que en un parto haya riesgo de muerte tanto para la madre como para el hijo,el Dr está obligado por ley a dejar viva a la madre y así darle la oportunidad de que geste otra vida,que loco ,no?Otra cosa mas de país subdesarrollado. :-\ 
Bueno, la madre cuando tiene sexo sin proteccion arriesga su vida me parece quie bastante,, no se si es para decir que es algo loco o no, es un tema complicado siempre decidir entre 2 vidas, me parece que no hay cosas que poner en la balaza, pensemos tambien que si tiene una hija tambien (en 20 años) va a tener la posibilidad de gestar

Cita de: Maxxx69 en Octubre 27, 2007, 14:34:51
Edit: Y lo peor es que el mismo médico que dice no al aborto es el mismo que lo practica por unos pesitos en la clandestinidad, man, te aseguro que en cualquier hospital de prestigio de la argentina se practican, yo lo pude comprobar.
De eso no tengo ninguna duda y mucho es una de las cosas que mas bronca me da, matan por guita, para mi si las personas pensaran en que, cuando hacen un aborto, podrian ser ese bebe que estan matando, no lo harian, pero como les imprta un carajo la vida lo hacen igual (estoy hablando en los casos comunes, donde no hay riesgos de ningus tipo)

Maxxx69

Mirá yo en el primer post que escribí no se en que página, puse que era una situación muy compleja,en eso estamos de acuerdo;pero pensamos distinto,ahora no tengo el dato preciso de quien lo dijo,por que relamente me olvidé,pero una vez le hicieron un reportaje a un médico español que tiene una clínica que se dedica pura y exclusivamente a abortos,todo legal por supuesto,y el tipo dió una definición magistral que tampoco recuerdo bien, pero que tenía que ver con la conciencia,uno no tiene vida hasta que es conciente(en mi criollo básico),está mas que demostrado que el feto en las primeras semanas no tiene conciencia de nada,ergo no estas matando a nada en ese período de gestación.Mis palabras son muy poco elaboradas pero el tipo les dió un paseo a los periodistas que lo entrevistaron, creo que Salomone y una mina por radio Mitre en AM,no tuvieron ningún tipo de respuesta, pero claro, el DR los avasalló con conocimientos científicos,cosa que yo no tengo en lo mas mínimo.  :-\

jimmy9v

Cita de: Maxxx69 en Octubre 27, 2007, 18:30:10
Mirá yo en el primer post que escribí no se en que página, puse que era una situación muy compleja,en eso estamos de acuerdo;pero pensamos distinto,ahora no tengo el dato preciso de quien lo dijo,por que relamente me olvidé,pero una vez le hicieron un reportaje a un médico español que tiene una clínica que se dedica pura y exclusivamente a abortos,todo legal por supuesto,y el tipo dió una definición magistral que tampoco recuerdo bien, pero que tenía que ver con la conciencia,uno no tiene vida hasta que es conciente(en mi criollo básico),está mas que demostrado que el feto en las primeras semanas no tiene conciencia de nada,ergo no estas matando a nada en ese período de gestación.Mis palabras son muy poco elaboradas pero el tipo les dió un paseo a los periodistas que lo entrevistaron, creo que Salomone y una mina por radio Mitre en AM,no tuvieron ningún tipo de respuesta, pero claro, el DR los avasalló con conocimientos científicos,cosa que yo no tengo en lo mas mínimo.  :-\

Digamos asi como lo planteas suena un poco fuerte, pero con ese criterio se podrian matar bebes de hasta minimo 6 meses despues de haber nacido o matar animales que no tienen conciencia pero si instinto, yo desde que me entere que el ponja que estaba con lo de las celulas madre habia falsificado los resultados, no les creo mucho... pero si es asi, igual me parece que por mas que no tenga conciencia, tiene una proyeccion muy grande

saludos

Maxxx69

Es que a los 6 meses el cerebro del feto ya está formado  además ponés en riesgo la vida de la madre.A ver de hecho hay paises desarrollados que lo permiten sin ningún tipo de prejuicios y nadie ha muerto ni nada por el estilo.Acá se prohibe,se sigue haciendo en la clandestinbidad y las chicas se siguen muriendo o quedando estériles.Para empezar una discución seria en toda la sociedad si digamos fueses un gobernante(estamos en terreno hipotético ahora)no sería bueno legalizarlo?.Primero dejan de lucrar con algo ilegal, 2º las chicas no se mueren mas y recien desde ahí tratar de convencer a los demás que lo que se comete es un asesinato, por que mientras siga esto asi,todos los días se estará muriendo alguien o teniendo alguna infección que termina por dejarlas estériles.Eso si,si te preguntan hoy por hoy dirás en mi país no es legal el aborto,pero es como el cuento de Galileo:La tierra no es redonda dijo frente al tribunal,a los pocos pasos fuera del recinto dijo:Pero es redonda.A ver si queda claro mi concepto:En Argentina esta totalmente prohido el aborto = se sigue practicando y como dijo un filósofo español:cuando el pueblo, no importa raza,religión ni credo va encontra de una ley impuesta por el estado esa ley termina siendo ilegal y remata diciendo una antigua frase en latín.Vox Populi,Vox Dei,lo que significa la voz del pueblo es la voz de Dios.

jimmy9v

Cita de: Maxxx69 en Octubre 28, 2007, 10:34:57
Es que a los 6 meses el cerebro del feto ya está formado  además ponés en riesgo la vida de la madre.A ver de hecho hay paises desarrollados que lo permiten sin ningún tipo de prejuicios y nadie ha muerto ni nada por el estilo.Acá se prohibe,se sigue haciendo en la clandestinbidad y las chicas se siguen muriendo o quedando estériles.Para empezar una discución seria en toda la sociedad si digamos fueses un gobernante(estamos en terreno hipotético ahora)no sería bueno legalizarlo?.
Me referia despues de 6 meses despues de nacer, no 6 meses de gestacion... si bien puede que el cerebro este formado, la conciencia de la vida se adquiere mucho despues (a mi parecer), el hecho de que en paises desarrolados lo hagan, no quiere decir que este bien o mal..
Creo que si fuese gobernante, supongo, que primero me tomaria un tiempo para pensarlo en profundidad, ya que estaria tomando una decision y no dando una opinion... pero no creo que cambie mucho mi parecer, ante todo se esta matando a un ser humano (o potencial), hay que tener en cuenta que si se legaliza el aborto no solo es para casos donde la vida de la madre esta en riesgo, sino para cualquier caso.

Primero dejan de lucrar con algo ilegal, 2º las chicas no se mueren mas y recien desde ahí tratar de convencer a los demás que lo que se comete es un asesinato, por que mientras siga esto asi,todos los días se estará muriendo alguien o teniendo alguna infección que termina por dejarlas estériles.
la solucion para que dejen de lucrar con algo ilegal no es legalizarlo, es el control
Es dificil convencer a alguien de que comete asesinato si no tiene conciencia para cuidarse a la hora de tener sexo y creo que mucho menos te va a escuchar, solamente te va a decir que saben la decision que estan tomando y que se lo practiquen porque es legal...
que sea legal no lo hace 100% seguro, nada lo es; pero si estoy de acuerdo que reduciria los riesgos

Eso si,si te preguntan hoy por hoy dirás en mi país no es legal el aborto,pero es como el cuento de Galileo:La tierra no es redonda dijo frente al tribunal,a los pocos pasos fuera del recinto dijo:Pero es redonda.A ver si queda claro mi concepto:En Argentina esta totalmente prohido el aborto = se sigue practicando y como dijo un filósofo español:cuando el pueblo, no importa raza,religión ni credo va encontra de una ley impuesta por el estado esa ley termina siendo ilegal y remata diciendo una antigua frase en latín.Vox Populi,Vox Dei,lo que significa la voz del pueblo es la voz de Dios.
El problema es que el pueblo tampoco esta un 100% de acuerdo con el aborto, estan bastante repartidas las opiniones, lo que pasa que mientras sea ilegal, los que estan en contra no van a manifestar y los que estan a favor, si... si se legaliza la cuestion se va a invertir

digamos que en algo estamos de acuerdo, los 2 pensamos que es una situacion muy compleja y que lastimosamente algun dia se va a legalizar

Maxxx69

Otra vez debe decir que carezco de conociemiento científico pero si se que ya en el vientre de la mujer a cierta edad de gestación el feto responde a estímulos.Por ejemplo,el obstetra de mi mujer antes de hacer la ecografía para saber el sexo,le recomendó que coma chocolate por que el dulce altera,te pone mas activo, y asi el bebe,al moverse dentro del vientre le da la posibilidad al Dr de verle el sexo(a veces adoptan posiciones que no les ves nada).
El control que vos decís en teoría existe,e igual se practica el aborto,a eso va el ejemplo que te dije de la voz del pueblo, por supuesto que no todos están de acuerdo,como tampoco todos fuman marihuana y eso no tiene nada que ver con las estadísticas que dicen que cada vez se fuma mas.Por el contrario con el tabaco,que es legal,que está regulado, que se le cobran impuestos, que no se persigue a los fumadores, que no se los encarcela y que se los informa constantemente de los perjuicios de su consumo,ha bajado sensiblemente el número de fumadores.
Con respecto a los países desarrollados yo si creo que son sociedades avanzadas,y no hablo de la USA,acá tengo que hacer un paréntesis  decir que sociedades avanzadas son aquellas en las cuales la religión predominante es la protestante,donde se cuestionan las cosas.No es mi intención herir a los creyentes,pero lamentablemente país donde la religión predominante es la católica,país que es subdesarrollado.El ejemplo mas grande es Brasil,el país mas católico del mundo, la 6ª potencia industrial en el mundo(esto es mucha guita),y uno de los lugares de mayor pobreza actualmente.Si mirás un planisferio está clarito, donde está la iglesia hay hambre, y no es justamente por que se encarga de salvar a los pobres.Solo el oro que está guardado en el Vaticano es suficiente para terminar con el hambre en todo el Africa,cosa que no es poco.
Por supuesto que yo querría que todos tengan la información necesaria para entender que esto se puede evitar, pero la realidad nos dice que no es practicable en Argentina y lamentablemente siempre los perjudicados son los que menos tienen.Es entonces cuando pienso que si de esta manera se sigue practicando con las nefastas consecuencias anteriormente mencionadas,no sirve,no les dió resultado y no quieren decir que fracasaron con esa política de prohibirlo.
Como vos dijiste en lo único que estamos de acuerdo es que es una situación compleja pero lastimosamente lo van a legalizar,no,lo deben legalizar por que con este modelo no han podido lograr nada mas que clandestinidad,lucro,y consecuencias permanentes en los pacientes,a mi parecer sería un enorme avance en nuestra sociedad,pero olvidate que acá eso nunca va a pasar,en un país donde se juzga a un párroco por crimenes de lesa humanidad y la iglesia en vez de hacer un comuinicado repudiando esto, no dice absolutamente nada(Von Wernich sino estuviera preso podría seguir dando misa según la iglesial,aunque no lo creas); lo triste es que se van a seguir muriendo como moscas de verano y van a seguir mirando para otro lado.

jimmy9v

Que bronca se borro todo lo que escribi  :-\, asi q voy a resumir

Cita de: Maxxx69 en Octubre 28, 2007, 20:54:03
El control que vos decís en teoría existe,e igual se practica el aborto,a eso va el ejemplo que te dije de la voz del pueblo, por supuesto que no todos están de acuerdo,como tampoco todos fuman marihuana y eso no tiene nada que ver con las estadísticas que dicen que cada vez se fuma mas.Por el contrario con el tabaco,que es legal,que está regulado, que se le cobran impuestos, que no se persigue a los fumadores, que no se los encarcela y que se los informa constantemente de los perjuicios de su consumo,ha bajado sensiblemente el número de fumadores.
aca puse q no estaba muy de acuerdo xqel hecho que la legalicen no asegura que baje o suba el consumo, todo depende de las personas (sociedad) en cuestion

Con respecto a los países desarrollados yo si creo que son sociedades avanzadas,y no hablo de la USA,acá tengo que hacer un paréntesis  decir que sociedades avanzadas son aquellas en las cuales la religión predominante es la protestante,donde se cuestionan las cosas.No es mi intención herir a los creyentes,pero lamentablemente país donde la religión predominante es la católica,país que es subdesarrollado.El ejemplo mas grande es Brasil,el país mas católico del mundo, la 6ª potencia industrial en el mundo(esto es mucha guita),y uno de los lugares de mayor pobreza actualmente.Si mirás un planisferio está clarito, donde está la iglesia hay hambre, y no es justamente por que se encarga de salvar a los pobres.
Por lo gral los paises desarrolados tienen 2 guerras mudiales arriba y que aprendieron a valorar cosas que nosotros no, como la solidaridad y la union como pais... pero a veces tambien se equivocan como españa al apoyar la guerra en iraq...
Lo de la iglesia lo resumo porque era bastante largo: La iglesia esta formada por personas del mismo pais en cuestion, es decir, asi como hay politicos corruptos que salen de una sociedad, tambien de esa misma sociedad salen los miembros de la iglesia, y la gente muchas veces confunde la iglesia con la fe

Solo el oro que está guardado en el Vaticano es suficiente para terminar con el hambre en todo el Africa,cosa que no es poco.
uff! que tema complicado y largo que se merece un post propio, me cuesta mucho resumir sobre este tema, pero en parte creo que podes tener razon

Por supuesto que yo querría que todos tengan la información necesaria para entender que esto se puede evitar, pero la realidad nos dice que no es practicable en Argentina y lamentablemente siempre los perjudicados son los que menos tienen.Es entonces cuando pienso que si de esta manera se sigue practicando con las nefastas consecuencias anteriormente mencionadas,no sirve,no les dió resultado y no quieren decir que fracasaron con esa política de prohibirlo.
De acuerdo

Como vos dijiste en lo único que estamos de acuerdo es que es una situación compleja pero lastimosamente lo van a legalizar,no,lo deben legalizar por que con este modelo no han podido lograr nada mas que clandestinidad,lucro,y consecuencias permanentes en los pacientes,a mi parecer sería un enorme avance en nuestra sociedad,pero olvidate que acá eso nunca va a pasar,en un país donde se juzga a un párroco por crimenes de lesa humanidad y la iglesia en vez de hacer un comuinicado repudiando esto, no dice absolutamente nada(Von Wernich sino estuviera preso podría seguir dando misa según la iglesial,aunque no lo creas); lo triste es que se van a seguir muriendo como moscas de verano y van a seguir mirando para otro lado.

:chavo:

Y no te olvides que la iglesia tuvo tambien sus desaparecidos, como te dije arriba la iglesia es reflejo de la sociedad y sus mienmbros pueden ser buenos o malos; pero es una lastima que pase lo mismo que con la politica y los corruptos sean los que llegan mas arriba

Maxxx69

En fin, lo único que nos puede salvar es que venga otro Big Bang,barajar y dar de nuevo. :(