Hace de tus coolers una turbina!! Sin comprar nuevos!

Publicado por keegan, Noviembre 23, 2006, 20:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugocabreira

gracias pero me voy a poner un cooler en mi pieza q la compu se cague de calor pero yo no aguanto mas

keegan

Cita de: hugocabreira en Enero 03, 2007, 01:31:25
gracias pero me voy a poner un cooler en mi pieza q la compu se cague de calor pero yo no aguanto mas

Jajaja pobre! Yo por suerte no tengo problemas de temperatura ya que la PC la tengo en el living y en el mismo tengo dos Split de 3000 frigorias cada uno y siempre esta fresquita la PC. Saludos!

Moira

Gracias por tus consejos keegan :up: :up:, yo lo hice siempre, pero sin sacarle la tapita :-[ :jaja: :jaja:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Palito78

ES AL PEDO HACER ESO YA QUE LA BOBINA QUE HACE EL CONJUNTO DE ESTE APARATO ESTA HECHO PELOTA POR LO TANTO HAY QUE CAMBIARLO (NO SEAN RATAS) COMPREN UN COOLER QUE SALE 8 PESOS ARGENTINOS Y NO 12 COMO ESTA EL WD-40 Y ENSIMA NO QUEMAN NADA.

keegan

Cita de: Palito78 en Enero 03, 2007, 13:20:16
ES AL PEDO HACER ESO YA QUE LA BOBINA QUE HACE EL CONJUNTO DE ESTE APARATO ESTA HECHO PELOTA POR LO TANTO HAY QUE CAMBIARLO (NO SEAN RATAS) COMPREN UN COOLER QUE SALE 8 PESOS ARGENTINOS Y NO 12 COMO ESTA EL WD-40 Y ENSIMA NO QUEMAN NADA.

Mejor lo ignoro.

Moira

Cita de: Palito78 en Enero 03, 2007, 13:20:16
Hola Palito, primero, trata de no escribir con mayusculas, ya que significa grito y eso en una comunidad no esta bien
Segundo, podrias haber escrito el mensaje de otra manera.
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

galop

Cita de: sumadre en Noviembre 24, 2006, 22:56:29
Gracias por la info, ya lo voy a probar.

Yo tengo un micro Intel y me ha sabido llegar a temperatura de 72ºC, y nunca le paso nada, ahora lo limpie y anda de 10, la temp oscila entre 43 y 49ºC.

Hola, a mi me pasa igual estoy en 62º aproximadamente, podrias explicar como se hace la limpieza que hiciste? para ver si me animo y le hago una limpieza a toda la pc

EUSKALECHENSE

Lo hice y anduvo barbaro   :palmas:  :palmas:  :palmas:

Lo que no se es el cooler de la placa de video. Tengo una gforce fx 5500.

Le saque la mugre que tenia pero no arranca

que me recomiendan que haga porque lo que menos quiero es que se me rompa, la duda que tengo es que si arranca cuando levanta temperatura la placa o tiene que estar siempre andando

desde ya gracias de antemano
Sony Vaio VGN-NR150FE Intel Core 2 Duo 1.5 GHz 2048 MBytes 160 GBytes

Athlon 64 3000 1536 Mbytes 140 GBytes GeForce 5500

http://www.fotolog.com/banfieldhockey

ariel_alb

muchas gracias che muy bueno lo tuyo yo hace un timpito que lo habia aprendido, esta bueno esto vamos a ver que puedo hacer por la comunidad yo tambien.... :up:

Palito78

A ver Moira, me parece que la onda de internauta ya fue, el motivo es otro y es poder ayudar a los compas asi que "fijarse como se escribe" me parece bastante utópico de tu parte, pero bue vivimos en arg y por eso nos odian (por ser fanfa) un besito grande y postulate en Big Brother por ahi te llaman para armar conflictos.-

Besitos.-

Pd.

Te gusta asi??

"es al pedo hacer eso ya que la bobina que hace el conjunto de este aparato esta hecho pelota por lo tanto hay que cambiarlo (no sean amarretes) compren un cooler que sale 8 pesos argentinos y no 12 como esta el wd-40 y encima no queman nada."

y a keegan NO SEAS GORRITA con Moirita, que nunca tengas que "sufrir" por no pagar 8 pesos en algo nuevo, las cosas sucedennnnn!!!!

Bye inexp.- :palmas:

AGUANTE EL PINCHA

Camello_AR

Cita de: Palito78 en Marzo 15, 2007, 17:44:06
A ver Moira, me parece que la onda de internauta ya fue, el motivo es otro y es poder ayudar a los compas asi que "fijarse como se escribe" me parece bastante utópico de tu parte, pero bue vivimos en arg y por eso nos odian (por ser fanfa) un besito grande y postulate en Big Brother por ahi te llaman para armar conflictos.-

Besitos.-

Pd.

Te gusta asi??

"es al pedo hacer eso ya que la bobina que hace el conjunto de este aparato esta hecho pelota por lo tanto hay que cambiarlo (no sean amarretes) compren un cooler que sale 8 pesos argentinos y no 12 como esta el wd-40 y encima no queman nada."

y a keegan NO SEAS GORRITA con Moirita, que nunca tengas que "sufrir" por no pagar 8 pesos en algo nuevo, las cosas sucedennnnn!!!!

Bye inexp.- :palmas:

AGUANTE EL PINCHA

Te pido por favor que respetes a los otros miembros de la comunidad

Sharey

Cita de: EUSKALECHENSEla duda que tengo es que si arranca cuando levanta temperatura la placa o tiene que estar siempre andando
Llego un poco tarde pero bue ... capaz q todavía te sirve ...
El cooler de la placa tiene q estar siempre andando ... no se prende solo si se necesita ... apenas prendas la pc, arranca ... tal cual el cooler del mother ...

Fijate si esta todo bien conectado, y si no es asi, bueno ... se quemo ...

No salen caros, creo q el de mi placa (FX 5200) lo pague 11 pesos ...

MindFreaK

Palito78

Camello: no se si te fijaste como viene la charla, creo que te enganchaste mal ya que la falta de respeto la ejercen hacia mi cuando recomiendo lo que tendria que hacer la gente para remover un cooler y poner uno nuevo.

mdl

Cita de: lucho_elmillo en Noviembre 25, 2006, 12:20:03
Exelente el laburo que te mandaste, pero quiero aclarar algo. Lo ultimo que tienen que usar es el wd-40 para un cooler. Porque? porque el wd-40 se seca a los pocos dias y empasta todo y a los 3 dias tenemos que ponerle de vuelta y asi 2 o 3 veces, despues no funciona mas.
Por eso recomiendo que usen aceite de maquinas, es resistente a las altas temperaturas y no se seca, es ideal y no se empasta. Prueben y van a ver que tengo razon.
Exelente Data!! El cooler de mi fuente se estaba poniendo muy lento y no sacaba el calor. Asi que me sivio de mucho el tutorial. Coinsido con lo del aceite de maquina.
Marcelo Daniel Leaño