Que estas leyendo??

Publicado por Skay_nqn, Enero 22, 2007, 16:53:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plax

Acabo de terminar de leer... "Gracias por el fuego" de Mario Benedetti... la verdad... no me gustó ni un poquito. Ahora me inclino por lo clásico... "Otelo" de Shakespeare, espero que no me decepcione  ;)

losdeabajo

estoy leyendo el diario OLÈ.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

jkasjk

Terminé de leer "Revolución en los claustros" de Pablo Buchbinder.  Me gustó y es intresante para cualquiera que le interese la historia Universitaria de nuestro pais.

Empecé con la saga Courtney de Wilbur Smith, el primer libro es "Aves de presa", pero no me esta gustando mucho.

Probablemente pase por la libreria estos dias.

solovoy

Por causas ajenas a mi (o no) la lectura de 100 años de soledad se hizo extensa y recien lo termine hoy. Algun dia lo releere en menos tiempo para que en el transcurso no se me mezclen los personajes como a Ursula. Acabo de terminar de leer El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, muy buen libro, ademas me gusto mas porque siempre crei en el concepto de dualidad del hombre y en hombre "oculto" que todos tenemos y aveces busca salir.

Ahora tengo en lista de espera Relatos de Sherlock Holmes y Relatos sin Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, A sangre fria de Truman Capote y Rayuela de Cortazar. Creo que los encarare en ese orden.

Saludos.

PD: Recomiendo al que le guste el futbol que lea los cuentos de Eduardo Sacheri. Tiene varios libros, yo consegui leer solamente Esperandolo a Tito y otros cuentos de futbol. Son fantasticos todos y cada uno de los cuentos de ese libro.

toms

Yo toy leyendo "Se lo decimos a la presidenta?" de Jeffrey Archer, esta bueno se trata sobre una conspiracion de la mafia e involucrados del gobierno para asesinar a la presidenta. El FBI se entera de la conspiracion e intenta averiguar los criminales, pero tiene cosas de amor en el medio tmb. Entretenida.

Los q tengo q recomendar si no los leyeron todavia son los de Wilbur Smith. Los libros de la Saga Courtney, son bastantes libros de la misma familia en Africa que comienza en 1800 y pico y va siguiendo a los hijos, nietos, etc hasta la epoca casi actual. Muy buenas novelas xq ademas incluyen de todo y se aprende mucho sobre historia africana. Recomendados a full. Dejo los libros de esa saga:

- Donde comen los leones (o tmb se lo conoce como "Africa, Fevril y violenta")
- Retumba el trueno
- Vuela el halcon
- Costa ardiente
- El poder de la espada
- Furia
- Tiempo de morir
- El zorro dorado
- Aves de presa
- El Monson
- Horizonte azul
- El triunfo del sol

Saludos,
TOMI

LoreleiVirtual

:-[ Ante tanta muestra cultura me da no se qué confesar lo que estoy leyendo... Juaaaaaaaaax los que me conocen saben que me importa muy poco y la mayoria de los libros mencionados ya los leí

"Lestat, El Vampiro" de Anne Rice y a pesar de haber comenzado a leer las Crónicas Vampíricas al reves me gusta mucho esta onda de vampiros llenos de glamour.

No sabría si recomendarlo o no debido a los post que he leido de intento de asesinato de murciélagos   :lol: :lol: :lol:  Por las dudas voy a esconder mi tatoo de cazador y urda  ::)

pavazzio

"La sombra" de John Katzenbach. Voy por la mitad, viene lindo, entretenido (hacia rato no me enganchaba tanto con un libro).
Sin embargo peca del mismo error (o forma de escribir) de "el psicoanalista" (tambien de katzenbach): cuando cambia de escenario, te describe hasta la rayita de la pata de la mesa, lo que por ahi cuando venis medio embalado leyendo, se torna algo tedioso
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

utopia77

Cita de: pavazzio en Marzo 04, 2009, 01:45:50
"La sombra" de John Katzenbach. Voy por la mitad, viene lindo, entretenido (hacia rato no me enganchaba tanto con un libro).
Sin embargo peca del mismo error (o forma de escribir) de "el psicoanalista" (tambien de katzenbach): cuando cambia de escenario, te describe hasta la rayita de la pata de la mesa, lo que por ahi cuando venis medio embalado leyendo, se torna algo tedioso

Jajajaja. Sí, es verdad. Creo que por eso es que nunca terminé de leer "Drácula" de Bram Stoker y en la secundaria (a pesar de que la profesora nos prohibió mirar la película) y bueeee, la miré igual y aprobé  :palmas:. Un chanta. Jajaja.

Saludos !.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

urdaplancheta

Estoy leyendo "Galíndez" de Vazquez Montalbán, a los que conozcan a este escritor no esperen un pepe carvalho, este esta basado en un hecho historico, pero es un libro muy atrapante, recomiendo.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Skay_nqn

El domingo terminé de leer "Plata quemada" de Ricardo Piglia, realmente excelente libro, tanto la historia en sí como el muy buen uso del narrador que trabaja sobre varios planos y registros.
Ahora estoy leyendo "Respiración artificial" del mismo autor, muy buena novela también, con mezcla de estilos y narradores.
Las recomiendo a ambas novelas

Solanet

Autoboicot de Bernardo Stamateas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

marabunta

hoy empece a leer Los trabajos de Hercules de Agatha Cristie!!

Me parece la mejor escritorra de misterio...    ;)

andres88_

Hoy arranque con "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Hasta ahora lei el primer capitulo y pinta lindo el libro!!

RubiaTonta

Al fin terminé de leer "Crimen y Castigo", de Fedor Dostoievski  
Lo empecé en enero pero tuve que dejarlo porque, teniendo en cuenta algunas situaciones personales, pensé que me afectaría demasiado e iba a terminar haciendo lo que el protagonista :jaja:
Ahora que lo terminé, puede decir que es un libro hiper recomendable. Un clásico que no pueden dejar de leer. Gracias a Gonza, que fue quien me lo recomendó ;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

pavazzio

Cita de: andres88_ en Marzo 20, 2009, 12:43:38
Hoy arranque con "El psicoanalista" de John Katzenbach.
Hasta ahora lei el primer capitulo y pinta lindo el libro!!

Despues de los primeros 3 capitulos se traba un poco la dinamica del libro, pero a partir de la mitad para adelante se pone bien power de nuevo.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores