A ver Argentos, ¿ les gusta el mate?

Publicado por PaBLiTousS, Febrero 19, 2007, 16:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruizelfiero

Cita de: JuanBoca en Marzo 03, 2007, 23:17:31
Cita de: ruizelfiero en Marzo 03, 2007, 21:18:54
Mi respuesta para todos los post que empiecen con la frase "A ver argentos..." y lo haya iniciado Plofito
No fumo, no tomo, no me drogo, no aspiro, no respiro, no bebo, no debo, no robo, no hurto, no pungueo, no mangueo, no limosneo, no hablo, no parlo, no canto, no grito, no bailo, no susurro, no miento, no pienso, no imagino, no escucho, no oigo, no miro, no veo, no aguanto más, ¿Qué mas queres saber, QUE MÁSSSSSSSSS?
Plofito preguntón.

pero que vida aburrida la tuya.

Si, me faltó "No me divierto".

Sigmundo

Cita de: Niko en Marzo 01, 2007, 01:56:33
No me gusta el mate...aparte hace pesimo.

Eso es porque no tenés un estomaguito liberal... lo tuyo es psicosomático. :jaja:

ThecaTTony

Cita de: sigmundo en Marzo 04, 2007, 17:57:29
Cita de: Niko en Marzo 01, 2007, 01:56:33
No me gusta el mate...aparte hace pesimo.

Eso es porque no tenés un estomaguito liberal... lo tuyo es psicosomático. :jaja:

Perdón, antes que nada, por el Off topic.

Sig tu comentario me hizo acordar a un cliente de mi papá que tenia el mas profundo odio por la mujer, la criticaba en todo lo que hacía, jajajaja, y un día apareció a contar que la mujer había aprendido la palabra psicosomático, y que ahora todo lo que le pasaba era por eso jajajajaj.
Lo contaba con una rabia, jajajajaja. Un día que fuimos a la casa, vive en el campo, estabamos paseando, y cuando se acerca la mujer, le dice: -Gladys, pone la pava que ellos no se van a quedar a vivir- jajajajaja que tipo soret* ajajaja

elzumba70

de qué planeta son los 2 que nunca probaron un mate  :o

JuanBoca

Cita de: elzumba70 en Marzo 05, 2007, 15:40:03
de qué planeta son los 2 que nunca probaron un mate  :o

Melmac (?), que buen planeta.

Viva Robin Williams haciendo "Nano Nano"
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem