Pasar Audio de casette a la PC

Publicado por lau77aro, Febrero 28, 2007, 20:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

COMO HAGO PARA PASAR LOS AUDIOS DE UN CASETTE A LA COMPU

baja

esto no deberia ir en el foro de multimedia, tambien deberias leer un poco las reglas antes de publicar.
saludos

Solanet

Si esto va aca "baja"
Fijate de usar el buscador que creo que se hablo de lo mismo capo  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Javi

ajam, baja las mayusculas

necesitas una placa de sonido con Line-in y un clabe de macho a macho de plug, (3$ en cualquier casa de electronica), ademas de un reproductor de cassette, en lo posible stereo.

Solo resta darle play y poner a grabar en la compu, con un editor o el simple grabador de sonidos de windows, en accesorios.

lau77aro

se pide asi?? un cable de macho a macho de plug

Javi

si, que sea stereo

es el comun de auricular, con 2 machos

Asi es mas o menos

lau77aro

gracias ya tengo el cable pero me recomendas un programa para grabar porque no tengo ninguno

Javi

yo te recomiendo el Cool Edit Pro (CLIC ACA), ese es facil y te permiete editar poco o mucho el audio, mezclar, etc. ademas es livianito y no pesa nada.

salu2 :up:

bruno_chacabuco06

Gracias por la explicacion, pero... como hago para saber si mi pc tiene la placa de sonido con Line-in¿?
BRUNO MEN

cocolisox

si estas usando algo de tipo minicomponente fijate si tiene una salida line out (generalmente son salidas RCA, la blanca y roja )...
es mejor usar esa en vez de la salida auricular (mini plug o minijack)
esto te permite tener un volumen independiente entre lo que se graba y lo que escuchas vos del equipo.

la entrada line in  de la computadora suele ser la azul
algun programa, veamos...  el sonudforge por ejemplo es muy bueno

saludos

Javi

en ese caso tenes estos adaptadores

Camello_AR

Si mal no recuerdo ya fue tratado "in extenso" el tema, y se hablo de diversos soft, sacar el ruido, etc

Traten de buscar y no usar mayusculas

Saludos