Supergol (Onda Gran DT) - Liga Argentop2p.net

Publicado por elcalez, Marzo 14, 2007, 12:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonee

Me prendo, ya me anoté en la liga Argento.

Saludos  :up:

karrington

Lesto....anotado y ahora a vengar el 2º puesto del torneo pasado...Cuidadito con El Tala Club... :twisted:....Saludos.

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

jimmy9v

ya me anote, creo que salvo un defensor que no puse estoy conforme con mi equipo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Sasaki

Me anoto man . estoy pòr hacer el team , Ciudadela F.C. Presente! :wave:

Donde Armo la barra brava :twisted:
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

caste_cabj

Anotado en la liga argentop2p! cuando empezamos quiero ya quiero ya!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chonee

La proxima arranca, tenemos que ser 14 si o si ? Ya estamos todos ?

pulenta

somos 11 en total hasta ahora, si no somos 14 se juega todos contra todos pero la liga termina antes que el campeonato. En caso de ser mas de 14 no llegas a jugar contra todos. Para mas detalles lee las reglas del juegos que ahi se explica.

Saludos

Chonee

Cita de: pulenta en Marzo 17, 2008, 08:20:22
somos 11 en total hasta ahora, si no somos 14 se juega todos contra todos pero la liga termina antes que el campeonato. En caso de ser mas de 14 no llegas a jugar contra todos. Para mas detalles lee las reglas del juegos que ahi se explica.

Saludos
Joyaa, flashe que teniamos que ser 14 si o si.

Saludos.

jimmy9v

Cita de: Chonee en Marzo 17, 2008, 12:35:49
Cita de: pulenta en Marzo 17, 2008, 08:20:22

Saludos
Joyaa, flashe que teniamos que ser 14 si o si.

Saludos.
14 seria lo ideal, habria que hacer campaña para conseguir 3 mas
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

caste_cabj

caste_cabj

Posiciones      
  1  Pulenteria FC    
  2  C.F. caste                
  3  El Tala Club                
  4  Machu FC                
  5  Los Magios              
  6  Nigor FC              
  7  Isótopos de Springfiel
  8  La banda de los Coraz
  9  Crusados F.C.    
  10  Bichi Fuertes F.C.     
  11  Fus F.C              
  12  Los Simpsonitos   

Toy segundo por cotiz que no se que es! de que user de argento es cada equipo! CF caste soy yo!! quienes son los otros??

Salute :up:

jimmy9v

aca el Fus repotanto desde el fondo de la tabla

machu87

El mio se nota bastante que soy yo.

Machu FC, cuarto con un triunfo y un empate

COT es el presupuesto con el cual armaste el equipo, en caso de igualdad de puntos, de diferencia de gol y de goles a favor, se define por el que haya armado el equipo con menor cotizacion

Chonee

Yo soy Los Magios, vengo invicto en 2 fechas, lo importante es no perder  :jaja:

manuel1089

Vamos Nigor FC, armé cualquier cosa tendría que terminar de mitad de tabla para abajo.