Menú principal

Tus primeros discos

Publicado por WoLFgaNG, Agosto 22, 2007, 21:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Mis primeros casettes fueron todos infantiles... María Elena Walsh, Reina Reech, Bosque Chocolate, el soundtrack de La Bella y la Bestia, JORDI!!

:-[ :-[

1 - 2 - 3

Lady Jane

Uuuuh que buen post Wolfi! :palmas: :palmas: :palmas:

Los primeros discos que me abrieron la cabeza al rock, porque antes escuchaba "algo que no se si puede llamarse música (Rafaela Carrá, Tremendo, César Banana Pueyrredón entre otros) fueron:

Goats Head Soup de los Stones..
Synchronicity de The Police.
Los escuché gracias a la hermana de una amiga que era un par de años mayor que nosotras. Ella tenía 16 o 17 años y yo y mi amiga 13.
Esos dos discos me hicieron click en la cabeza realmente...
Gracias Nadia por hacerme descubrir LA MÚSICA!!! :wave: :wave: :wave:

Y si hablamos de los primeros que compré yo fueron obviamente en cassette :P y eran:

Volúmen Brutal - Barón Rojo
Ruedas De Metal - Riff
Luchando Por El Metal - V8

Si, si...también tuve mi etapa rebelde :P.

Salu2 :up:

svegam016

- Californication de los Red Hot...
- En tierra Sukia de Kadeho (banda de costa rica)

luego me regalaron el primer cd' de Avril Lavigne.. no recuerdo el nombre...

Leoploter

en Cd el Black de Metallica, Smash de The Offspring, Nevermind de Nirvana, y en cassette uno nomas que me regalaron que na que ve Chocolate Starfish de Limp Bizkit. :-\

Nani

Mi primer cassette fue el de Bosque Chocolate, un programa q pasaban en el 95/96, no m acuerdo  ;D

Mi primer cd fue Life thru a Lens, de Robbie Williams, cuando tenía 10 u 11 años... ahora lo odio!!!! jajajaja pero lo guardo =, xq sí!

El primero de música de verdad ( (h)) fue El último concierto A, de Soda, a los 12 o 13. Amo a Soda.
Después vinieron Canción Animal, que es mi favorito, Artaud de Pescado Rabioso, que le pelea el puesto a Canción animal, Pan, de Spinetta...

Ro.

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 23, 2007, 21:29:47
Mis primeros casettes fueron todos infantiles... María Elena Walsh, Reina Reech, Bosque Chocolate, el soundtrack de La Bella y la Bestia, JORDI!!

Jaja! Yo Xuxa :-[
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

rivermdq

El black de Metallica fue mi primer CD.

DECMAR_DJ

Si hablamos de temas que nos pegaron en la cabeza!!!! Les cuento, se imaginan teniendo 6 años, un sábado a la mañana tempranisimo escuchando, chamame!!! eso me quemo el cerebro, ja,ja,, mentira le agradezco a mi viejo esos sabados de chamame, a full; despues me regalaron mi primer LP, siii, un vinilo pero de Gaby, Fofo y miliky; despues fui descubriendo la discografia de mis viejos, tenian un Mix de todos los gustos, Sandro, Creedende,Los Wawanco, El Sota Beat, Palito Ortega, mucho de los 70'; ya de grande mi primer cassette fue el Malvaho, La Cotorra; y mi primer Lp fue una de la coleccion de Gapul.
:wave: :wave:

WoLFgaNG

Cita de: yodri77 en Agosto 27, 2007, 12:16:34

Juju, también tenía de Xuxa!!
Menos mal que los que realmente me influenciaron fueron otros.  :P

1 - 2 - 3

a77aque

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 27, 2007, 21:54:52

Juju, también tenía de Xuxa!!
Menos mal que los que realmente me influenciaron fueron otros.  :P

Cuando ustedes escuchaban el cassette de xuxa yo tenia el video prohibido con pele

Eso vale? :P

pd: es mentira che
.: The Fry Family Tree :.

XExezX

mis primeros discos fueron

evanescence-fallen
evanescence-anywhere but home
leon gieco-bandidos rurales
charlie garcia-no me acuerdo el nombre :P
weather report -1984(JAZZ) o algo asi

sorete

Jajaja yo tambien xuxa maria elena walsh, y ahora q me acuerdo cassete el de las tortugas ninjas con un cantante de pelo largo parecido al de nivel x... "pizza pizza pizza pizuela quiero una porcion de muzzarella pizza pizza pizza hoo oh, quiero una de muzzarela y tambien faina!" jajaj, pero el primer cd copado Kiss - Dinasty

Aguzta

Mis primeros discos/casettes fueron los que se escuchaban en mi casa por mi hermana.
Me atormentaban todo el día, pero hoy por hoy me encantan.

Baglietto - Acné
Baglietto - Actuar para vivir
Rodriguez - Unicornio

(En un acto de plena tortura psicológica, me hacia aprender las letras de memoria además)

EmiOconnor

Mis primeros discos:

Nacionales:
NEVERMIND - Nirvana
BACK IN BLACK - AC/DC

Internacionales:
LA RENGA - La Renga
JUSTICIA O RESISTENCIA - Malon
VICTIMAS DEL VACIAMIENTO - Hermetica
LA MOSCA Y LA SOPA - Los Redondos

sadik

El primer disco que tuve (que me regalaron mis viejos cuando tenía unos cinco años) fue Piojos y piojitos, un disco con canciones infantiles (y otras no tanto, como El Oso) producido y cantado por Fito Paez, entre otros.

Después fui sumando otros, que no me acuerdo, pero ése seguro seguro seguro fue el primero.