UTN

Publicado por Sergio87, Septiembre 05, 2007, 20:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio87

Bueno, abro este post que creo que no hay.

Lo abro para que comenten sus experiencias en esta HERMOSAA FACULTAADDD :D jaja como fueron sus ingresos, parciales, profesores buenos, profesores malos, etc...

Yo me anote el lunes para Sistemas, y tengo posibilidades de entrar con los mejores promedios para el curso que se hace ahora en octubre. Y sino, hare el de verano que empieza el 29 de enero. Me gustaria escuchar (leer) como les ha ido en sus ingresos y/o cursadas...

A ver si hay algun UTNiense o futuro UTNiense en el foro =P
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

TrenBlindado

Yo te puedo hablar de mis épocas en la UTN, cuando recién abrían la sede del "campus".
y más que nada de la vergonzosa Franja morada q tiene sus negociados con fotocopiadora y bar. Me acuerdo de un chanta q fue presidente del centro de estudiantes, se llamaba Tiribelli, o algo por el estilo, era tan chanta que hasta a la concesión del bar de campus y medrano lo tenía su "empresa". Los que vienieron después no eran muy distintos.
Me acuerdo también q a medrano cada vez le daban más lugar a los postgrados pagos, por eso se iba quedando chico el espacio para la cursada común y la iban deribando al campus.
Me acuerdo de un bardo q hubo una vez cuando el centro quería cobrar por el estacionamiento de autos en campus.
y bueno.... en lo académico como todo.... muchos como yo, cursaron varias materias y al conseguir laburo ya no te queda mucho tiempo para continuar..... no curso mas o menos desde el 2003.
Suerte!

Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra

elcalez

Mirá que casualidad!! Ayer estuve navegando por la página de la UTN y no pude saciar mis dudas. La cosa es así: no quiero hacer una carrera larga (ya la hice en otro ramo y en esta vida no pienso hacer otra  :jaja: ) así que acudo a uds. que andan por ahí. Si van a la regional Capital o Haedo, me gustaría saber si saben de cursos de programación o similares. Ví que daban uno de programación c, pero no informaban mucho más. Saben algo al respecto? Que cursos hay en estas sedes, cuánto valen los cursos, etc.

Gracia!!

todoseapormi

Sergio87

Cita de: todoseapormi en Septiembre 06, 2007, 00:27:26
para uds PUSSYS!

va con onda ;)

jaja no empezemos con la discusion y sigan estudiando hasta el 24 de diciembre (?) jajaja
"...que haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida..."

andres88_

yo estoy llendo a la utn de haedo, toy haciendo el curso de armado y reparacion de pc

ta muy bueno!! :up:

elcalez

Cita de: andres88_ en Septiembre 06, 2007, 00:40:34
yo estoy llendo a la utn de haedo, toy haciendo el curso de armado y reparacion de pc

¿Cuanto dura y cuanto duele ($$$)?  :jaja:

leande

Hey loco el que se mete con la UTN se mete conmigo!! jeje
Soy estudiante de Sistemas (promediando la carrera), y tmb ayudante de una materia de 2do año, asi que si alguien va a cursar Analisis de sistemas, y dice Argentop2p.net, tiene un puntito mas jeje

Cita de: elcalez en Septiembre 05, 2007, 22:01:05
Mirá que casualidad!! Ayer estuve navegando por la página de la UTN y no pude saciar mis dudas. La cosa es así: no quiero hacer una carrera larga (ya la hice en otro ramo y en esta vida no pienso hacer otra  :jaja: ) así que acudo a uds. que andan por ahí. Si van a la regional Capital o Haedo, me gustaría saber si saben de cursos de programación o similares. Ví que daban uno de programación c, pero no informaban mucho más. Saben algo al respecto? Que cursos hay en estas sedes, cuánto valen los cursos, etc.
Gracia!!

En cuanto a los cursos, la verdad no se que decirte, por que generalmente son certificados originales de empresas grosas (los de Java, por Sun, la credora de este lenguaje, hay algunos de Microsoft y de IBM), pero cuando averigue por el de Java, la duracion me parecio exagerada con respecto a otro cursos, y con mas  o menos los mismos temas, pero si lo queres hacer, averigua alguien q lo haya hecho, ya que el punto a favor es que generalmente son mas baratos que hacerlos en otro lado.

Cita de: todoseapormi en Septiembre 06, 2007, 00:27:26
para uds PUSSYS!
va con onda ;)

jaja, vas a tener que unir al ladu "UTNiano" cuando empieces a laburar y te encajen cualquier horario, ademas de ota coas de la UBA :P .

Saludos a todos

Sergio87

Somos UTNienses!

(?)

andres88_

Cita de: elcalez en Septiembre 06, 2007, 20:22:40
Cita de: andres88_ en Septiembre 06, 2007, 00:40:34

¿Cuanto dura y cuanto duele ($$$)?  :jaja:

el curso son 4 modulos de 2 meses c/u + 1 introductorio de 2 meses

Sale 90 por mes

Sigmundo

Cita de: leande en Septiembre 06, 2007, 20:58:19
Soy estudiante de Sistemas (promediando la carrera), y tmb ayudante de una materia de 2do año, asi que si alguien va a cursar Analisis de sistemas, y dice Argentop2p.net, tiene un puntito mas jeje

:jaja: :jaja: :jaja:

Con respecto a la UTN lo único que sé es que de los conocidos que entraron tuvieron como mayor virtud la persistencia. Los demás terminaron en la UBA.  :P

todoseapormi

Cita de: sigCon respecto a la UTN lo único que sé es que de los conocidos que entraron tuvieron como mayor virtud la persistencia. Los demás terminaron en la UBA.

WTF? eso es al reves :)

Cita de: sergio87jaja no empezemos con la discusion y sigan estudiando hasta el 24 de diciembre (?) jajaja

lo vamos a hacer, en una facu en serio... :)

...aprendieron a sacar flujos o siguen haciendo fisica2 sin análisis?

Lean

Yo voy a la UTN en Lugano (Campus), basicamente porque me queda "cerca" de casa, y porque ahí dictan la carrera de ingeniería eléctrica... :jaja:

¿Por qué no fui a la UBA? Porque tiene unos quilombos bárbaros con los horarios, desde mi punto de vista, en cambio la UTN, tiene los horarios de las carreras más "estructurados" por así decirlo. POr ejemplo, todo ingeniería eléctrica se dicta en el turno noche, lo cual es una ventaja para quienes laburamos.

Un profesor batió la justa el otro día en clase. Dijo: "Muchachos, de cualquier facultad no se reciben los inteligentes, si no los perseverantes". Un fenómeno Reccini... :chavo:

chuche12

Yo voy a la UTN de dominico.... tambien me queda cerca de casa... estoy en primer año de Ingenieria electroónica... y aca andamos estudiando a full... tal cual, con perseverancia todo se puede....

En cuanto a la UTN me parece muy organizada... y ya la verdad le agarre cariño.. esta bueno!

Un abrazo  :up:

Sigmundo

Cita de: todoseapormi en Septiembre 06, 2007, 23:10:31
Cita de: sigCon respecto a la UTN lo único que sé es que de los conocidos que entraron tuvieron como mayor virtud la persistencia. Los demás terminaron en la UBA.

WTF? eso es al reves :)

Mirá tengo varios conocidos que intentaron dar varias veces el examen de ingreso a la UTN y los bocharon... y terminaron en la UBA...

Pero igualmente, y sin ánimo de generar polémicas...  ::) a los ingenieros sean de la UTN de la UBA o de donde sean... cualquiera que haya estudiado una carrera humanística... lo pasa por arriba...  :jaja: :jaja: :jaja: