Menú principal

Gimnasia LP - La 22

Publicado por NNP22, Septiembre 21, 2007, 16:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Cita de: Niko en Julio 13, 2009, 02:05:20
Disfruten su último año en primera...

Q mala onda che!

El Lobo y la Academia, unidos siempre Estan

Solanet

Querian que se vayan a la B, por el forr$ de Sessa nomàs.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Faltó Coco

Los muchachos de Rafaela consumaron una verdadera hazaña. algo sin precedentes en el fútbol oficial: perder una final con Gimnasia. Les faltó Coco para sostener lo que habían hecho en Rafaela: con Coco en cancha (de San Esteban hablamos), seguro que ganaban.

Lo que no se entiende demasiado es el festejo desbordado de los hinchas del Lobo, las lágrimas. Ustedes no ganaron nada, muchachos. Si fuera por la gente, Gimnasia se iba a la B. ¿Qué pasó? ¿Se olvidaron de alentar? ¿Son ustedes los que compran todas las entradas para ver a la Selección, que no se escucha nada? Además, ¿a quién le ganaron? A un equipo con nombre de mujer. ¿Qué pueden saber las minas de fútbol? Se entiende el desahogo porque no es fácil ganar con Sessa. Pero la verdad, los méritos de ustedes son nulos.

Ganaron gracias a Capogrosso, que se fue con el bolso lleno (de goles, claro) y al Pampa Sosa, que sabía que estaba perjudicando al equipo y se hizo rajar. No les hubiera venido mal una temporada en la B. Tienen cancha de la B, DT de la B y ¿saben lo buenas que están las transmisiones de Anello y el Suple Ascenso de Olé? Quizá el año que viene se les da y después en la B son campeones. O sub.

tourniquet

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.-

P.D.: jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja.-

patasimon

Cuando el lobo se comió tres en rafaela, quería que descendiera, pero despues de que gimnasia se lo levantó en la plata, prefiero que nos quedemos con el lobo y no con el amargo de atletico.

Solo falta que estudiantes pierdan la copa y gimnasia cierra uno de los mejores años de su historia.. que triste :P...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

Cita de: patasimon en Julio 13, 2009, 21:37:11
Cuando el lobo se comió tres en rafaela, quería que descendiera, pero despues de que gimnasia se lo levantó en la plata, prefiero que nos quedemos con el lobo y no con el amargo de atletico.

Solo falta que estudiantes pierdan la copa y gimnasia cierra uno de los mejores años de su historia.. que triste :P...

Lo mismo pense
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

pela_pmcba

Yo, como en 80% de los bosteros, queria que desendiera gimnasia porque lo odio a sessa...

Por otro lado tambien estoy 100% desacuerdo con la ventaja deportiva...es vergonzoso que le den ventaja al peor de un torneo y no al mejor del otro, por mas que sean de diferente categoria...

La verdad que el futbol argentino cada vez es mas vergonzoso...desde esto que paso aca, hasta el campeonato que ganado por los ladrones de velez y el ganado en el semestre anterior (que por mas bostero que yo sea, tengo que reconocer que lo merecia tigre)

Saludos y recordar que es solo mi opinion...
Pablon

pavazzio

sip, lo de la "ventaja deportiva" es bochornoso. Deberia ser empate-alargue-penales.
Pero peor es lo que quieren hacer con el proximo torneo de la BN. En fin..

pela_pmcba

Cita de: pavazzio en Julio 14, 2009, 02:32:48
sip, lo de la "ventaja deportiva" es bochornoso. Deberia ser empate-alargue-penales.
Pero peor es lo que quieren hacer con el proximo torneo de la BN. En fin..

No me entere nada, que quieren hacer??

Saludos
Pablon

pavazzio

asciende derecho unicamente el 1º
El 2º ascenso se disputa entre el 2º de la general y el ganador de un reducido que incluye hasta al 8º de la general.
De las promos todavia no se bien

Niko

Cita de: pavazzio en Julio 14, 2009, 17:24:57
El 2º ascenso se disputa entre el 2º de la general y el ganador de un reducido que incluye hasta al 8º de la general.

Asi era antes...el 2º tenía como cuatro chances de ascender...

Tienen que hacer torneos largos y listo....los cuatro primero ascienden y los cuatro últimos descienden...y en primera igual...los últimos cuatro de la temporada descienden derecho...corta.

patasimon

Cita de: Niko en Julio 14, 2009, 18:02:01

Tienen que hacer torneos largos y listo....los cuatro primero ascienden y los cuatro últimos descienden...y en primera igual...los últimos cuatro de la temporada descienden derecho...corta.

Lo mejor es como hacen en españa... sin ningun promedio, el primero y segundo de la b ascienden, y las promociones las juegan el tercero y el cuarto. Además sacar el promedio obliga a los grandes a jugar de verdad como grandes.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

losdeabajo

se es verdad y tiene que cambiar esa modalidad de jugar la copa sudamericana y libertadores .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

pavazzio

Cita de: Niko en Julio 14, 2009, 18:02:01

Si así era antes, pero con los torneos cortos.
Trasladado a los torneos largos como se vino haciendo estos ultimos años es un garrón. Imaginate que en un partido quilmes con 51 puntos lo hubiese dejado afuera a chacarita con 72 puntos.
Los reducidos para mi gusto no sirven para los torneos largos.

sadik

Yo estoy de acuerdo con Pata. Si quieren que siga habiendo torneos cortos, pero que se sumen los puntajes de los dos y de la tabla general, que bajen los dos últimos y el 3º y 4º desde abajo jueguen la promo. Basta de giladas, de promedios y payasada. Que se queden los mejores.