Actualizar el firmware de una lectora/grabadora

Publicado por ciryx586, Octubre 01, 2007, 20:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

electroman_cba

alguien tiene una LG de las negras GSA-H54N que graba a 16 X en realidad graba a 8 X o a 4 X 30 o 40 minutos segun el tipo de dato que grabe y el problema es justamente el firmware que no es compatible con el de nero 7 o anterior y con window media player
pregunta :¿alguien encontro una solucion o le pudo sacar mas velocidad?

sergioman

hola, a todos ,ayuda con grabadora de dvd sony q 120 a, no encuentro Firmware
me esta volviendo loco, gracias

Panameño

disculpa tengo una sony dvdrw dw-d26a tenes idea si en verdad es sony o si puede ser una liteon ??? tambien tengo una liteon para actualizar , de hecho le actualice el firware y anduvo un toque, al rato me desaparece y no me reconoce nada. la prendo fuego??? gracias jorge.  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

ciryx586

Me olvide que habia posteado esto, asi que volvi a reconocer a mi hijo.
Y aqui respondo lo que puedo.

Cita de: davolioa en Octubre 03, 2007, 13:23:03
Estimado ciryx586, hace rato que estoy buscando una solución por ahí y, al ver su publicación a lo mejor Ud me puede ayudar. Desde hace laaaargo tiempo mi grabadora Sony DW-D22A se empacó y no quiso tocar más CDs, solo DVDs, ahora veo que quizás actualizando el firmware eso puede cambiar pero... he buscado por diversos lugares (web de Sony incluída) el archivo y me sacan a los escobazos de todos.

No tenés una dirección, elink, domicilio o lo que fuere desde donde pueda bajarlo?
Desde ya muchas gracias, totales...

Lee el tutorial, alli esta el link directo para bajarlo.

Saludos

Cita de: BuIsPa en Octubre 03, 2007, 14:00:00
yo pongo Scan y no me aparece ninguna lectora ni grabadora ni nada asi qeu no puedo arrancar haciendo nada por que no me la detecta parece, que hago loko, jajaj la verdad no se para que sirve esto, si alguien podria explicar eso ... gracias saludos...

Que marca es tu lectora? No soporta todas las marcas, lee las marcas compatibles o entra a la pagina para ver la lista actualizada.

Saludos

Cita de: nicus en Octubre 05, 2007, 01:48:51
muchas gracias por el tuto, se puede hacer con una grab lg? gracias

No soporta todas las marcas, lee las marcas compatibles o entra a la pagina para ver la lista actualizada.

Saludos

Cita de: sergioman en Noviembre 11, 2007, 16:19:54
hola, a todos ,ayuda con grabadora de dvd sony q 120 a, no encuentro Firmware
me esta volviendo loco, gracias

Entra a la pagina para ver la lista actualizada. Ademas de un detalle de las "Sony" que no lo son.

Saludos

Cita de: Panameño en Noviembre 14, 2007, 17:08:23
disculpa tengo una sony dvdrw dw-d26a tenes idea si en verdad es sony o si puede ser una liteon ??? tambien tengo una liteon para actualizar , de hecho le actualice el firware y anduvo un toque, al rato me desaparece y no me reconoce nada. la prendo fuego??? gracias jorge.  :wave:  :wave:  :wave:  :wave:

Tendrias que ver en la pagina si es realmente una Sony o un hibrido raro.

PD: ¿De donde me conoces?

Saludos

mariogoku2001

te queria decir q la sony aw-q170a no se encuentra en la pagina q pusistes ni tampoco opticart o como sea q es la equivalente, vos de donde sacastes el firmware paratu grabadora?
aguante el warcraaft ii

ciryx586

Cita de: mariogoku2001 en Julio 07, 2008, 00:28:10
te queria decir q la sony aw-q170a no se encuentra en la pagina q pusistes ni tampoco opticart o como sea q es la equivalente, vos de donde sacastes el firmware paratu grabadora?

No me acuerdo donde estaba exactamente pero de esas paginas que publique seguro. Lee bien, tal vez la pasaste por alto.

Saludos

caste_cabj

Interesante... voy a ver que onda!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...