SELECCION ARGENTINA - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado por chulithoss, Octubre 13, 2007, 16:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Pobre cancernaghi: con el Kun, con Messi, con Carlithos y con el muerto de Cruz haciendo goles, le van a tener que pasar un fibron para dibujarse la raya del OGT de tanto banco que va a comer

:twisted:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

jimmy9v

Argentina 4 (burdiso, messi, maxi rodriguez, agüero) - 1 (?) Mexico
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

francobelgrano

pavazzio

Que flojos los mexicanos che, jugaron horrible. La verdad parecía mas un entrenamiento que un partido (por mas amistoso que sea).

Lo que me molestó es ver a toda esa manga de irrespetuosos tirandole de todo al pato (por mas que se merezca que le tiren con un camion cargado con piedras). Despues somos los argentinos los salvajes e irrespetuosos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

lau77aro

La verdad que si, muy flojo Mexico, esperaba mas, lei hoy en el diario que Kaka no juega contra Argentina...

juanga82

Cita de: lau77aro en Junio 05, 2008, 14:55:04
La verdad que si, muy flojo Mexico, esperaba mas, lei hoy en el diario que Kaka no juega contra Argentina...

Nos van a dar ventaja, pero ojalá que no juegue Riquelme, porque nos volveríamos a cagar en las patas. Ellos nos dan ventaja y con Riquelme nosotros retribuimos el favor, que hdp.. :jaja: Y de paso le sumamos al Pato.

Cita de: pavazzio en Junio 05, 2008, 14:07:54
Lo que me molestó es ver a toda esa manga de irrespetuosos tirandole de todo al pato (por mas que se merezca que le tiren con un camion cargado con piedras). Despues somos los argentinos los salvajes e irrespetuosos

Que pena que nadie le tiró una flecha en medio del marote, una lástima.  :lol:

Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

sadik

Anoche fue el partido que más me gustó de la selección en la Era Choborra. Messi estaba asqueroso :jaja:, todo bien hizo...

El gol de Argentina se lo come el Pato. Desde que terminó el mundial de Pekerman que se cayó (y jamás volvió a levantarse)

:chavo: Kun

Bien nene, BIEN!!!

jimmy9v

Para mi no es casualidad que argentina haya jugado bien sin riquelme, pero si juega, ojala lo haga bien
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Usuario No Identificado

Preparen la escoba

Con vistas a los choques ante Ecuador y Brasil, por las Eliminatorias, Basile convocó a cinco jugadores del fútbol local, entre los que está la Brujita Verón. Es el regreso del hombre de Estudiantes tras varios partidos sin ser citado. Además, el Coco llamó a Carrizo, battaglia, riquelme y palacio.

Ya está completa la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino para los próximos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas. Hoy, el Coco llamó a cinco jugadores del ámbito local, entre los que se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón. También fueron convocados riquelme, battaglia, Carrizo y palacio.

Basile quedó conforme en los amistosos de la gira por Estados Unidos de la última semana, pero tendrá a varios refuerzos de lujo para enfrentar a Ecuador, el próximo domingo y Brasil, el miércoles siguiente. Entre ellos están riquelme, que seguramente volverá a ser titular y la Bruja Verón, con muchas chances de integrar el equipo inicial.

Con la inclusión de estos cinco jugadores del ámbito local, la lista se estirará hasta los veintisiete nombres, debido a que a los veinte que viajaron a Estados Unidos, también se les agregan Esteban Cambiasso y Oscar Ustari, quienes se quedaron en Buenos Aires por sendas lesiones. Habrá que ver si el Coco decide desafectar a algún futbolista.

Fuente: bosta

jimmy9v

no era que la lista la daba mañana a la tarde-noche???

eso escuche en EF

elcalez

No hinches Trip, todos sabemos que Palacio le va a hacer compañía a Cancernaghi en el banco. Con los purretes que hay adelante, los delanteros que vayan van a platea de lujo nomás.

elcalez

Cita de: Trip en Junio 09, 2008, 19:55:40
El torito es figura y goleador en una liga europea. El Cavegol decile  :up:

Palacio? Que es?

El delantero mas despilfarrador del futbol argentino por lejos.

DEJATE DE JODER!!!!

Cruz también hace goles y es un asco.
De todas formas, te enumero:
1) Carlitos
2) El Kun
3) Messi

El enlace es Román (te guste o no), y no creo que el coco juegue con más de 1-3 (es más, seguramente alguno de los 3 purretes como banco porque el coco va a hacer un 1-2 arriba), así que le digan cavegol, se llame Cruz o sea Palacio, que lleven el fibrón para marcarse la rayita del orto.

Saludos

sadik

Tevez no juega, no está convocado para esta fecha, o por lo menos eso tengo entendido.

Capaz que no quiera pasar más vergüenza, un jugadorazo como él es un desperdicio en esta selección.

Sacate la camiseta elcalez, en tu rincón se cansaron de putear a Palacio por los goles que se come sólo de abajo del arco, y el inútil de Basile lo lleva a la selección? Por qué no lo convoca a Kletnicki, ya que estamos?

elcalez

Cita de: sadik en Junio 10, 2008, 00:19:02
Sacate la camiseta elcalez, en tu rincón se cansaron de putear a Palacio por los goles que se come sólo de abajo del arco, y el inútil de Basile lo lleva a la selección? Por qué no lo convoca a Kletnicki, ya que estamos?

No entendí. Yo JAMAS lo putié a Palacio y estoy diciendo que no va a jugar ni en joda. Es cierto, Carlitos no va a estar citado por lo que tengo entendido, pero el Kun y Messi (jugaron en Boca? por eso no entiendo lo de la camiseta) van a jugar fija, Román va a ser el enganche y... no se, a no ser que resigne un defensor (se está hablando de jugar con 3 en el fondo), veo jodido que juegue con un 9 de área, y si lo hace, el pueso es de el muerto de Cruz y Palacio y Cancernachi estarían en el banco. No entiendo (sigo sin entender) lo de sacate la camisera.
Por otra parte, ya que estoy en este analisis, me resta decir que jugar con 3 en el fondo con los brazucas sería un SUICIDIO.