¿Estas a favor de la pena de muerte?

Publicado por Mariana88, Octubre 29, 2005, 00:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Cita de: Ro. en Mayo 08, 2008, 23:40:08
Cita de: Emedus en Mayo 08, 2008, 15:06:12
Solución simple, práctica y más que justa!

Con los chorros? Asesinos? Agarro a uno de los pelos por cadena nacional y le vuelo los sesos en vivo. Y después digo: "a partir de ahora, cualquier delito va a ser penado de esta manera".

Se termina la inseguridad gente!!! SE TERMINA LA INSEGURIDAD!!!!!

Bien. O sea que (no es por defender a los que roban, en este caso), si alguien sale a robar porque su familia se cag* de hambre, no porque quiera arruinarte el día, sino porque su familia necesita comer algo para sobrevivir, vos lo vas a asesinar.

Qué lo tiró che.

O sea que bajo tu punto de vista el robar por "supervivencia" está bien. Es legal y legítimo...
Y si no tienen nada para robar para comer... y me matan para hacerme a la parrilla entonces también está bien... o sin exagerar matan un perro para comerlo porque no tienen...

Es lo único que le falta a esta selva... que los animalito se maten los unos a los otros por supervivencia...

Que lo tiró che...

Maar

la gente si realmente tiene hambre que robe comida y no artefactos o electrodomesticos o lo q sea... igual.. creo que hay otras salidas antes que llegar a tal extremo... por ejemplo no se.. cuidar autos o limpiar vidrios o no se... Lo que me da bronca es q pase como en la epoca de los saqueos por dar un ejemplo... que la gente decia q se moria de hambre y cuando saqueaban los supermercados se llevaban botellas de whiskey o maquinas registradoras y ese tipo de cosas... pero igual sostengo que hay otras salidas..

Y no estoy de acuerdo con la pena de muerte, si a carcel de po vida, obviamente

mi opinion...

Ro.

Cita de: Emedus en Mayo 09, 2008, 00:09:28
Cita de: Ro. en Mayo 08, 2008, 23:40:08
Cita de: Emedus en Mayo 08, 2008, 15:06:12
Solución simple, práctica y más que justa!

Con los chorros? Asesinos? Agarro a uno de los pelos por cadena nacional y le vuelo los sesos en vivo. Y después digo: "a partir de ahora, cualquier delito va a ser penado de esta manera".

Se termina la inseguridad gente!!! SE TERMINA LA INSEGURIDAD!!!!!

Bien. O sea que (no es por defender a los que roban, en este caso), si alguien sale a robar porque su familia se cag* de hambre, no porque quiera arruinarte el día, sino porque su familia necesita comer algo para sobrevivir, vos lo vas a asesinar.

Qué lo tiró che.

O sea que bajo tu punto de vista el robar por "supervivencia" está bien. Es legal y legítimo...
Y si no tienen nada para robar para comer... y me matan para hacerme a la parrilla entonces también está bien... o sin exagerar matan un perro para comerlo porque no tienen...

Es lo único que le falta a esta selva... que los animalito se maten los unos a los otros por supervivencia...

Que lo tiró che...

Aclaro, decía por algunos, que roban para comer, no por aquellos que roban TVs por ejemplo, sino por quien roba, no sé si decir 'lo justo y necesario'... para tener para comer.

Entonces, según vos, si no tenés vivienda, te estás muriendo de hambre y tu familia también, y no conseguís un laburo ni NADA, te vas a dejar morir (y dejar en ese estado a tu familia) por miedo a que te maten? Yo no.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Emedus

No Ro! Escuchame loko... cuantos se están cagando de hambre y los ves en los subtes repartiendo estampitas, agujas de cocer, ganchitos para el pelo, etc.

O hacen malabares en el subte mismo, en el semáforo... otros hacen jueguito... en la calle florida un discapacitado pinta con el pie... y si no otros cartonean... $2 loko... $2 pero se ganan la vida honradamente! Y ESO LO PODEMOS HACER TODOS! No se necesitan estudios ni capacitación para ser cartonero, eh! Para eso no hay excusa. Pero tenés que querer salir adelante honradamente y laburar y sacrificarte.

Por eso a los cartoneros muchas veces los envidio... porque tienen una fuerza de voluntad de la concha de la lora que yo con mis estudios y conocimientos si tuviera me iría mucho mejor!

Por eso siempre que veo alguno y tengo una botellita de agua: "toma loko, de onda"... Si... y si no es cartonero pero me vino a PEDIR... y veo que no se está haciendo el pobrecito también le doy. Que no quiere dar lástima sino que realmente necesita.

Por ende Ro. Los Medios están. Poder, se puede salir adelante. Si salís a robar es porque elegís el camino fácil... bueno loko, bancate las consecuencias del final fácil también... la muerte.

Anylauris

estoy a favor de la ley del talios ojos por ojo diente por diente
violaste.. te la cortan
robasta te cortanun dedo
mataste ... ahi cagaste ...

kiza al menos unn tiempo una ley asi ayudaria a regir a una sociedad revelde ke se cree incurable

seria parte de un adoctrinamiento cruel pero necesario.
kizas...

no estoy a favor de esos 10 años de mierda en la carcel por haber matado a toda tu familia...

de ultima ke se acomo españa ke te dan de a miles de años
ke se yo

Ro.

Cita de: Emedus en Mayo 09, 2008, 13:28:27
No Ro! Escuchame loko... cuantos se están cagando de hambre y los ves en los subtes repartiendo estampitas, agujas de cocer, ganchitos para el pelo, etc.

O hacen malabares en el subte mismo, en el semáforo... otros hacen jueguito... en la calle florida un discapacitado pinta con el pie... y si no otros cartonean... $2 loko... $2 pero se ganan la vida honradamente! Y ESO LO PODEMOS HACER TODOS! No se necesitan estudios ni capacitación para ser cartonero, eh! Para eso no hay excusa. Pero tenés que querer salir adelante honradamente y laburar y sacrificarte.

Por eso a los cartoneros muchas veces los envidio... porque tienen una fuerza de voluntad de la concha de la lora que yo con mis estudios y conocimientos si tuviera me iría mucho mejor!

Por eso siempre que veo alguno y tengo una botellita de agua: "toma loko, de onda"... Si... y si no es cartonero pero me vino a PEDIR... y veo que no se está haciendo el pobrecito también le doy. Que no quiere dar lástima sino que realmente necesita.

Por ende Ro. Los Medios están. Poder, se puede salir adelante. Si salís a robar es porque elegís el camino fácil... bueno loko, bancate las consecuencias del final fácil también... la muerte.

Miles y miles de personas (más los que ya están) cartoneros, pidiendo monedas? No todos piensan igual, acordate de eso.

El fin de todo ésto, de ninguna manera estoy de acuerdo con lo de 'robás $2=moriste'.

PD: Remarco que mi postura es en casos extremos, y que no defiendo a los chorros eh :P

al99

Buenas, haber si entiendo bien el debate, Vos no estas de acuerdo con matar a nadie por 2 pesos, y que si la gente roba para comer esta todo bien, ahora te pregunto, Donde viste que alguien que robe te pida disculpas y te diga que lo hace porque tiene hambre????. Otra... Donde viste que los que van a robar porque tienen hambre roban lo mas barato para no perjudicar a la persona a la que le estan robando???
La verdad creo que vivis un poco alejado de la realidad, ya que la gente roba jamon crudo no mortadela, no solo son chorros sino son finos. El que roba, roba y eso es lo que es UN CHORRO por lo tanto hay que tratarlo como tal. Asi que cuando pieneses en todos los cartoneros que vos decis que no tienen para comer tambien pensa en que esos son los educados que si pasas por al lado y no les das una moneda te apretan y vaya a saber que mas. Si no me crees pasa por Dorrego y Corrientes a las 10 de la noche y que nadie te diga nada. Desconosco tus "buenos chorros" esos que solo roban por comida. Y si te tocan de esos dales un premio novel, ya que segun vos son los BUENOS CHORROS.

Saludos, va con onda  ;)

Emedus

Por las dudas aclarar que al99 es amigo mio, no es doble cuenta y que está ahora en casa, por eso la misma IP.

Por las dudas, aclarar que opino exactamente igual!

Ro. hace falta que te pase como a Riki...? sino te pasó ya?

Rogá que nunca te pase a vos que te violen una pariente. Roga que no entren a tu casa para "ROBAR POR HAMBRE" y te terminen tomando de rehen y apuntándo a tu vieja con un fierro porque vamos a ver si ahí cambiás de parecer...

A veces hace falta que te token el culo para ver las cosas como son.

La carcel no sirve. Decir que enviar a la carcel a alguien es una solución es mentira. Estás sobrepoblando de gente un lugar que lo podrías usar para otra cosa más útil mientras que gente delincuente tiene la VENTAJA de vivir gracias a nuestros impuestos a mende de que haya matado gente o no, y haya delinquido... mientras yo me levanto a laburar para mantenerles el rancho...

Por otro lado si querés que la cárcel sirva tenés que hacer MUCHO MÁS que una simple reestructuración penitenciaria.
Hay que cambiar las costumbre socio-culturales... hacer una modificación más macro y eso no se va a dar, porque el mundo color de rosa solo lo piensan y creen que es posible los comunachos... y así están...

Asíque mi querido... así resumo.

Bye!

Ro.

A mí me parece que los que no entienden son ustedes ::)

Cita de: al99 en Mayo 13, 2008, 00:52:03
Buenas, haber si entiendo bien el debate, Vos no estas de acuerdo con matar a nadie por 2 pesos, y que si la gente roba para comer esta todo bien...

Para nada, le pifiaste feo hermano. Yo no estoy de acuerdo con matar a alguien porque robó 2 mangos. Si la gente roba, siempre va a estar mal, lo dí como un ejemplo.

Lo voy a remarcar para que entiendan, soy consciente que son contados con una mano los casos como el que yo mencioné, recuerdo un caso, lo pasaron por Todo Noticias.

No estoy hablando por quien entra a una casa a robar, por quien mata, por quien viola, por quien 'afana por afanar', sino por quien se CAGA de hambre y se ve en obligación de hacerlo.

Otra cosa, no dije que fueran buenos chorros, sino que no tienen (para ellos mismos) de dónde conseguir dinero... pienso que robar no se justifica, y lo que vos me decís de 'cuánta gente hay que vende cosas en el tren' y ese tipo de cosas pienso que está bien, pero el que está en esa situación es aquella persona que decide robar, no vos. Todos pensamos diferente, es obvio que los 40 millones que somos en el país no vamos a pensar igual en una misma situación.

Supongamos, si vos fueras presidente y te enteraras de que tu hermano afanó 2 mangos mugrosos porque no conseguía laburo y se estaba cagando de hambre, ¿lo matarías? ¿lo castigarías de otra manera?

Al99, te dejo un ejemplo de eso que me preguntaste:

Dos sujetos de unos 20 años robaron ayer a las 18.30 el comercio Mimo & Co. de 10 y 54, ubicado a tan sólo unos metros de la comisaría Primera y antes de irse uno de ellos se persignó y pidió perdón.
El dúo actuó en forma sincronizada. Mientras uno apuntaba con un revólver y amenazaba a la dueña, una empleada y luego a una cliente, el otro en silencio se ocupó de desconectar el teléfono y el sistema de alarma.

Marina (29), una de las víctimas, dijo que "ni bien entraron me di cuenta que nos iban a robar. Me metí atrás del mostrador y cuando sacó el arma nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que robaba para mantener a la familia, que hacía poco había salido de la cárcel y que no nos iban a lastimar".

Fuente.

Repito, no creo que por robar 2 pesos te tengan que matar, castigar de alguna manera sí, no creo que quitarle la vida a alguien sea la solución.

Y aclaro, hablé por la gente que roba por su familia, pero lo que estoy criticando es tu política de 'robás $2=moriste', no el hecho de robar para mantener una familia. Sé que se lo debería castigar de alguna manera, pero quitándole la vida... no creo.

Saludos.

RikiV

Cita de: Emedus en Mayo 13, 2008, 00:58:22

WTF?!?!

La carcel no sirve. Decir que enviar a la carcel a alguien es una solución es mentira. Estás sobrepoblando de gente un lugar que lo podrías usar para otra cosa más útil mientras que gente delincuente tiene la VENTAJA de vivir gracias a nuestros impuestos a mende de que haya matado gente o no, y haya delinquido... mientras yo me levanto a laburar para mantenerles el rancho...

Por otro lado si querés que la cárcel sirva tenés que hacer MUCHO MÁS que una simple reestructuración penitenciaria.
Hay que cambiar las costumbre socio-culturales... hacer una modificación más macro y eso no se va a dar, porque el mundo color de rosa solo lo piensan y creen que es posible los comunachos... y así están...

Entonces, creo que estamos ante otro problema... Antes que matar a alguien por robar o por lo que sea, habría que empezar por la base. Por pensar que está funcionando mal para que la única salida sea la de matar a otro ser vivo.

//WIN//

Primero hay que limpiarlos a todos y despues hay que empezar a reeducar...

Es Asi..

Hasta que no les pase algo a ustedes no van a cambiar de opinion..

Emedus

Cita de: //WIN// en Mayo 13, 2008, 21:57:53

Es Asi..

Eso es una fija!!!

Cita de: RikiV en Mayo 13, 2008, 18:19:37

WTF?!?!

Lo que contaste que te robaron 2 veces en la misma cuadra...  :o

Ro.

Cita de: Emedus en Mayo 13, 2008, 23:37:34
Cita de: //WIN// en Mayo 13, 2008, 21:57:53

Es Asi..

Eso es una fija!!!

No les voy a contestar... solo que no dije que nunca me ha pasado nada... ::)

Cita de: Emedus en Mayo 13, 2008, 23:37:34
Lo que contaste que te robaron 2 veces en la misma cuadra...  :o

No hace falta que me pase, pero si me llega a pasar, o algo más grave aún, obviamente que voy a tener muchísima bronca, pero no voy a querer matar a quien robe 2 pesos.

paulo1986

Luego de leer las siete páginas del topic expongo mi voto: Estoy en contra de la pena de muerte.

La muerte nos llega a todos, por lo cual no lo veo como un castigo.

Despojar a una persona de su libertad, sí es un castigo.

Da como para muy largo el tema y con todo lo que ya llevo leído se me atraso muchísimo un trabajo... :-\

Maar

Cita de: paulo1986 en Mayo 14, 2008, 03:49:47
La muerte nos llega a todos, por lo cual no lo veo como un castigo.

Despojar a una persona de su libertad, sí es un castigo.

pienso igual.. :chavo: