Noticias Bizarras 2008

Publicado por Sigmundo, Enero 09, 2008, 09:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: a77aque en Abril 25, 2008, 01:24:11

La tentación de Coman

Cita de: Hige en Abril 25, 2008, 10:29:40
Perdon por el desvirtue pero... soy el unico que ve a jesus en las partes del perro?  :o

Saludos :up:

HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHa!!! Seee yo también puedo ver a Jebus!!!, estoy salvado (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Abril 25, 2008, 13:40:02

La tentación de Coman

Perdon por el desvirtue pero... soy el unico que ve a jesus en las partes del perro?  :o

HaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHaHa!!! Seee yo también puedo ver a Jebus!!!, estoy salvado (?).
Es un mensaje subliminal... ahi esta la salvacion!!!!!!!
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Sergio-1976

La tentación de Coman

será por eso que se fornicaba al perro?
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Hige

Ven hacia la luz hijo mio?  :o (aunque ahí dentro debe estar bastante oscuro ¬¬)

piratex

Vieron como somos los correntinos??
Cuidado chicas!!!
Tiene 38 hijos y no le dan trabajo: sus cargas por salario familiar son caras
CitarUn correntino que se hizo famoso por ser padre de 38 hijos con tres mujeres distintas, manifestó hoy sus intenciones de operarse para no seguir generando embarazos y se mostró preocupado porque nadie quiere darle un trabajo estable para no afrontar las cargas sociales del salario familiar.

Se trata de Cleto Ruiz Díaz, de 50 años, que vive junto a sus hijos en una precaria vivienda de la localidad de Santa Lucía, a unos 250 kilómetros al sur de la capital provincial.

En diálogo con Noticias Argentinas, el hombre manifestó que desde hace tres años que tiene intenciones de practicarse la vasectomía, una cirugía que le permitiría no provocar embarazos para no seguir teniendo hijos, en el contexto de una situación económica angustiante.

"Yo una vez dije que me iba a operar y voy a cumplir con esa promesa, pero nadie se acercó para darme una mano porque yo tengo muchos gastos para ir hasta el hospital de Corrientes", relató Cleto.

De todos modos el hombre destacó que primero quiere "terminar" con la operación de uno de sus hijitos más chicos, de dos años, que "nació con labios leporinos y recién dentro de cuatro meses me voy a desocupar de eso para decidir mi operación".

La vasectomía tiene el mismo efecto que la ligaduras de trompas que se practican las mujeres para no quedar embarazadas y ambas prácticas están permitidas en los hospitales de todo el país a raíz de una ley sancionada hace dos años por el Congreso nacional.

El ex diputado correntino Gustavo Álvarez, quien promovió la adhesión de la provincia a esa norma, explicó a NA que se trata de una cirugía "muy sencilla, donde el paciente es dado de alta a las 24 horas y además es gratuita en cualquier hospital público".

En realidad, el impedimento que tiene Cleto es conseguir un "poco de dinero" para viajar los 250 kilómetros hasta la capital correntina y pagarse una estadía mientras está siendo operado. "Cada vez que tengo que ir a llevar a mi hijo al médico tengo que conseguir 100 pesos para los pasajes y nadie me ayuda", comentó.

El hombre se manifestó enojado porque -según él-, hace dos años, cuando se hizo famoso, se acercaron a su vivienda para hacerle entrevistas para la televisión y recibió muchas promesas de ayuda de políticos y funcionarios, que nunca se cumplieron. Cleto es albañil y pintor, pero no todos los días tiene trabajo, las tres mujeres que viven con él bajo el mismo techo son empleadas domésticas, y está afligido porque no consigue un empleo estable que le permita salir de la pobreza.

"Acá hablé con algunas empresas, pero todas me dicen que no pueden tomarme porque tendrían que pagarme mucho por la cantidad de hijos que tengo", explicó en relación a las cargas sociales del salario familiar. "Me dicen: no, no te podemos ayudar porque vos vas a tener un sueldo muy alto por tener muchos hijos", relató indignado.

La gran mayoría de los 38 chicos son menores de edad y pueden sobrevivir alimentándose todos los días en el comedor de la escuela a la que asisten.

Cleto cobró fama en 2004 cuando la Legislatura correntina comenzó a debatir la habilitación de la Ligadura de Trompas y Vasectomía, momento en el que este hombre fue tomado por varios legisladores como un ejemplo para reforzar el argumento de que la norma era urgente y necesaria.

Nico_v14

Aña memby que tiene hijos ese, no sera el pombero?  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

a77aque

Hijo 'e tigre

.: The Fry Family Tree :.

ZeRoKooL

Para no desvirtuar (?) ^^ perro + * =

Cita de: www.minutouno.com¿Hubo un complot...? El perro de Serafín terminó con colitis por el jamón que le dio Carmen Barbieri

La vedette y jurado Carmen Barbieri quiso mostrarse simpática con el perro de Serafín y le dio, a modo de regalo, jamón. Pero el tiro le salió por la culata ya que las tripas del animal no soportaron y le dio colitis.

El bailarín español hizo su descargo en la gala de ayer cuando al terminar su performance tomó la palabra y se atrevió a puntuar a Barbieri con un cero por haber dejado a su perro, Shifo, enfermo durante todo el fin de semana.

Es que, admeás de jamón, Barbieri le habría dado de comer al perro otros alimentos poco convencionales para el aparato digestivo del animal, causa por la cual, el can sufrió un terrible ataque de colitis.

Shifo, además de cumplir con el rol de "mejor amigo del hombre" (en este caso, de Serafín), es quien guía al bailarín español para cada paso que da por lo que es más que necesario que conserve su salud.

Serafín, junto a su soñadora Natalia Bollini, quiere ayudar al Centro de Rehabilitación "Julián Baquero" (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos.

La vida de Serafín Zubiri es una impactante aventura con un rumbo constante y definido: la superación por medio de la música y el deporte. Su ceguera desde nacimiento no le ha impedido sacar adelante su carrera como cantante y fraguar un extraordinario currículum deportivo.

Ya a los 17 años formó un grupo de música, en el que era pianista y cantante. Cinco años más tarde, inició su carrera de solista. Sus trabajos aparecieron bajo los títulos de "Inténtalo" (1987), "Pedaleando" (1988) cuyo tema central sirvió para la sintonía de la Vuelta Ciclista a España, "Detrás del viento" (1991), "Te veo con el corazón" (1992) en la que incluyó la canción "Todo esto es la música" con la que concursó en Eurovisión, y "Un hombre nuevo" (1995), que da nombre a la canción que ilustra la experiencia deportiva que vivió en Argentina cuando escaló la cima del Aconcagua.

Ñatos redactores de noticias de minuto 1 :chavo: impresionnte!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

qr_147

Cita de: piratex en Abril 25, 2008, 21:58:38
Vieron como somos los correntinos??
Cuidado chicas!!!
Tiene 38 hijos y no le dan trabajo: sus cargas por salario familiar son caras
CitarUn correntino que se hizo famoso por ser padre de 38 hijos con tres mujeres distintas, manifestó hoy sus intenciones de operarse para no seguir generando embarazos y se mostró preocupado porque nadie quiere darle un trabajo estable para no afrontar las cargas sociales del salario familiar.

Se trata de Cleto Ruiz Díaz, de 50 años, que vive junto a sus hijos en una precaria vivienda de la localidad de Santa Lucía, a unos 250 kilómetros al sur de la capital provincial.

En diálogo con Noticias Argentinas, el hombre manifestó que desde hace tres años que tiene intenciones de practicarse la vasectomía, una cirugía que le permitiría no provocar embarazos para no seguir teniendo hijos, en el contexto de una situación económica angustiante.

"Yo una vez dije que me iba a operar y voy a cumplir con esa promesa, pero nadie se acercó para darme una mano porque yo tengo muchos gastos para ir hasta el hospital de Corrientes", relató Cleto.

De todos modos el hombre destacó que primero quiere "terminar" con la operación de uno de sus hijitos más chicos, de dos años, que "nació con labios leporinos y recién dentro de cuatro meses me voy a desocupar de eso para decidir mi operación".

La vasectomía tiene el mismo efecto que la ligaduras de trompas que se practican las mujeres para no quedar embarazadas y ambas prácticas están permitidas en los hospitales de todo el país a raíz de una ley sancionada hace dos años por el Congreso nacional.

El ex diputado correntino Gustavo Álvarez, quien promovió la adhesión de la provincia a esa norma, explicó a NA que se trata de una cirugía "muy sencilla, donde el paciente es dado de alta a las 24 horas y además es gratuita en cualquier hospital público".

En realidad, el impedimento que tiene Cleto es conseguir un "poco de dinero" para viajar los 250 kilómetros hasta la capital correntina y pagarse una estadía mientras está siendo operado. "Cada vez que tengo que ir a llevar a mi hijo al médico tengo que conseguir 100 pesos para los pasajes y nadie me ayuda", comentó.

El hombre se manifestó enojado porque -según él-, hace dos años, cuando se hizo famoso, se acercaron a su vivienda para hacerle entrevistas para la televisión y recibió muchas promesas de ayuda de políticos y funcionarios, que nunca se cumplieron. Cleto es albañil y pintor, pero no todos los días tiene trabajo, las tres mujeres que viven con él bajo el mismo techo son empleadas domésticas, y está afligido porque no consigue un empleo estable que le permita salir de la pobreza.

"Acá hablé con algunas empresas, pero todas me dicen que no pueden tomarme porque tendrían que pagarme mucho por la cantidad de hijos que tengo", explicó en relación a las cargas sociales del salario familiar. "Me dicen: no, no te podemos ayudar porque vos vas a tener un sueldo muy alto por tener muchos hijos", relató indignado.

La gran mayoría de los 38 chicos son menores de edad y pueden sobrevivir alimentándose todos los días en el comedor de la escuela a la que asisten.

Cleto cobró fama en 2004 cuando la Legislatura correntina comenzó a debatir la habilitación de la Ligadura de Trompas y Vasectomía, momento en el que este hombre fue tomado por varios legisladores como un ejemplo para reforzar el argumento de que la norma era urgente y necesaria.

Yo no le daria laburo tampoco aparte quiere que le venga todo de arriba hubiera usado forro...que se joda.
The Echo of a Distant time...

Cryter

Ese es Bin Laden!!!! El tambien tiene 38 hijos con 3 mujeres diferentes...Bini is Alive  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

AdRuiTha

Esto me hizo acordar a un chiste de Cacho Garay  :jaja:

38 hijos con 3 mujeres diferentes? mamma mía que no me vaya a tocar uno así! :guns:

qr_147

JAJAJAJAJA re mormon el vago  :jaja:
The Echo of a Distant time...

shaila

pero que tubo? 13 por mujer y en un par de años nomas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Cryter

Yo calculo que los primeros diez costaban algo que nazcan...después ya estornudaban y les salia, o se les caian mientras caminaban por ahi jajajajaja. Es un caso perfecto para decirle, a ver cuando cierra la fabrica eh? Jajajaja

oscuro diamante

Cita de: jimmy9v en Abril 25, 2008, 20:47:13

La tentación de Coman

Es un mensaje subliminal... ahi esta la salvacion!!!!!!!

Dejen la droga mierda!!
hace mal

es un culo nada mas!