A días del Internet Explorer 8

Publicado por ZeiterZ, Febrero 28, 2008, 02:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

CitarSi bien todavía no hay un día exacto, aparentemente entre el 5 y el 7 de marzo próximo Microsoft estaría presentando la versión beta de su nuevo Internet Explorer 8, la que sustituiría al IE7, que está en vigencia desde el año 2006.

Eso si, no es para todos. Es sólo para un grupo selecto de desarrolladores, básicamente para aquellos usuarios que por lo general prueban las versiones beta de sus productos. Y después sí, ya a lo largo del primer semestre estaría a disponibilidad de todos los consumidores.

Como ven, lo que decimos es todo en tiempo potencial porque la compañía de Redmond no dio mucha información con respecto a los tiempos en los que estará listo ni tampoco sobre las mejoras que tendrá con respecto al anterior. Simplemente les envió a estos usuarios que probarán su versión beta un correo electrónico en el que se refería a su inminente salida durante los próximos días, aclarándoles que les volverían a enviar un e-mail cuando fuese lanzado.

Lo único que se pudo rescatar con respecto a la nueva versión del IE8 de Microsoft es que está pensado "para la comunidad de desarrolladores" y que va a permitir una "mayor compatibilidad con los estándares" de Internet. En cuanto a este último punto, la compañía ya había comentado que su nuevo navegador había pasado positivamente la prueba ACID 2, que es la que permite evaluar si el navegador es compatible con los estándares establecidos en el mercado.

Así que ahora habrá que esperar hasta la semana que viene para ver si valió la pena haber esperado tanto este lanzamiento.

Fuente:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12688.php

hardrocker

No se me mueve un pelo, me quedo con el FF  ;D
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

patasimon

Lo gracioso de esto, es que siguen sacando navegadores y mas productos como si fueran pioneros en sus novedades y son simplemente ideas robadas de otros programas...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

IE8...???, :ff: ;D, la verdad que despues de un rato largo usando el FF el IE es simplemente chafa! :jaja:.

Pd: Recomiendo el FireFox! :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LobiteN

No paran de robar estos ehh  :jaja:

Me quedo con el que tengo hasta que me obliguen a actualizarlo.   :P

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

BetoRock

otro nuevo??

dejen de robar por dios!!!

:guns: IE
:guns: Microsoft
:guns: Bill Gates

:ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff: :ff:

titodalee

muerte al IE..una vez que probe Opera, no lo cambio por nada..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ariel2901

Habrá que probarlo para empezar a ver sus puntos malos y salir a hecharselos en cara a sus usuarios, pero seguramente yo seguiré usando Ópera.

FireFox e Internet Explorer simplemente apestan:
FF por su lentitud a la hora de mostrar las páginas y el aspecto gráfico del tipo IE 6, cosas que se arreglan con extensiones, baaaaa, mejor uso el ópera original. Internet Explorer ni me acuerdo porque lo dejé de usar, debe ser por la cantidad de propagandas que aparecían mientras navegaba, pero no me acuerdo, lo que se es que dejaron de aparecer cuando le desinstalé todas las barritas, google, yahoo, megaupload y todas esas, mejor uso el ópera nunca encontré ninguna barra adicional para ponerle, y si la encontré no me dejó usarla.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

M!x

Voy a probarlo, porq toda la vida use el IE asi que lo espero con ansias.. :up:

iowilmisetifm

Como ya dije en otra parte, Internet Explorer 8 cumplirá con los estándares sólo de forma alternativa. La configuración por defecto seguirá siendo la que no cumple estándares.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

LobiteN

Cita de: ariel2901 en Febrero 28, 2008, 23:00:22
Habrá que probarlo para empezar a ver sus puntos malos y salir a hecharselos en cara a sus usuarios, pero seguramente yo seguiré usando Ópera.

Me gusto esa idea, lo voy a probar y despues vere si lo cambio o no.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Merovingio.

mmm... IE es muy muy feo  ::)

:ff:  :ff:  :ff: 
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Aguzta

Yo use mucho tiempo el IE, pero desde que probé el FF no lo cambio por nada  :ff:

ZeRoKooL

Cita de: Trip en Febrero 29, 2008, 15:08:06
Tambien se viene firefox 3.0
Y la novedad es que va a consumir menos memoria, lo cual lo va a terminar de convertir en un browser demasiado groso. Ya lo es, pero lo mas flojo es eso, que consume mucha memoria. Pero cuando salga el 3...... 

Ya salieron varias versiones alpha, y acaba de salir la Beta Nº 3

En cualquier momento sale la version final...... Sera para cuando salga el IE 8 ? Ojala  :twisted:

:ff:

:guns: IE

Me vuelvo loco!, muy grosa noticia Trip!, con que consuma un poquito menos de recursos el FF va a ser una :besheza:.

:ff:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres2006

Cita de: M!x en Febrero 29, 2008, 00:49:44
Voy a probarlo, porq toda la vida use el IE asi que lo espero con ansias.. :up:

x2

Totalmente de acuerdo.

También tengo una duda, los que no usan Internet Explorer y no cambiarían su navegador habitual:
¿Para qué ingresan en el topico que habla sobre la nueva versión de IE?  ::)

Como dije arriba es solo una duda no busco que se enojen.  :up: