¿Cual fue el peor susto que te pegaste?

Publicado por etendard, Marzo 31, 2008, 10:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

cuento uno mio (de los tantos):
cerramos con mi mujer el ciber y volvemos a casa, ya que al ciber lo tenemos en la casa de mi vieja y estamos a 2 cuadras de distancia, bueno, vamos a casa y cenamos algo y ella me dice: me voy a acostar, no tardes...
Entonces yo voy al baño, ya con la casa a oscuras, y cuando estoy en el proceso de bajarme los lompas y sentarme en el inodoro, mejor dicho, ni bien me siento...toc toc toc, tres golpes a la puerta del baño...inmediatamente abro la misma y no había nadie...imaginense que realmente y en el buen sentido de la palabra cagué doble... :o :o

lmlmalo

Cita de: danyctes1972 en Abril 16, 2008, 23:38:17
cuento uno mio (de los tantos):
cerramos con mi mujer el ciber y volvemos a casa, ya que al ciber lo tenemos en la casa de mi vieja y estamos a 2 cuadras de distancia, bueno, vamos a casa y cenamos algo y ella me dice: me voy a acostar, no tardes...
Entonces yo voy al baño, ya con la casa a oscuras, y cuando estoy en el proceso de bajarme los lompas y sentarme en el inodoro, mejor dicho, ni bien me siento...toc toc toc, tres golpes a la puerta del baño...inmediatamente abro la misma y no había nadie...imaginense que realmente y en el buen sentido de la palabra cagué doble... :o :o

jejeje disculpa mi risa pero me causo gracia el comentario  :P

Que feo que te pase eso  :o

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Chakalito25

A mi me mato una vez que entre a mi pieza, y no prendi la luz porque estaba durmiendo, cuando cierro la puerta, giro y hago unos pasos me choco con alguien que estaba parado en el medio de la pieza, cercano a mi cama, y no era nadie mas que mi hermano sonambulo, y del susto lo empuje a la mierda y de yapa me cago a golpes!!

Jejeje!

Somos muy demostrativos con nuestro cariño!

Imaginate chocar a alguien en medio de la obscuridad, en un lugar que de por si no deberia de haber nadie, jejeje!

Y tengo varias, pero ya las comentare, como por ejemplo cuando la puerta de un cole me agarro el brazo, me chocaron, me cai de un primer piso, me envenene y cuando por casi segundos mato una familia cuando manejaba camiones, jejeje!

Amplio curriculum!

jajajaa!

lmlmalo

Jajdksjdsk vos tenes que estar en una pieza con conlchones asi no te pasa nada de eso  :wave: :wave: :wave:

Bromita.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Emedus

Ufff... tengo tantos...

La peor fue anoche cuando entré al baño y me apareció una figura horrible en el espejo! Me re cagué en las patas! Mierda que soy feo!  :jaja: :jaja: :jaja:

M!x

No se si es un susto, pero me dio miedo una noticias que lei hoy en las noticias del msn que esta aca la dejo:

Un adolescente alemán corrige un error de cálculo de la NASA

Un alemán de 13 años ha corregido unos cálculos de la Nasa sobre la probabilidad de colisión de un asteroide con la Tierra y la agencia espacial estadounidense ha reconocido su error, informó un diario local el martes.

A partir de observaciones telescópicas, en el Instituto de Astrofísica de Potsdam (AIP), cerca de Berlín, el alumno de instituto Nico Marquardt ha calculado una probabilidad de 1 entre 450 de que un asteroide llamado Apophis entre en colisión con la Tierra, informa el diario regional Potsdamer Neuerster Nachrichten.

La Nasa, que estimó en 1 sobre 45.000 la probabilidad de un impacto así, ha hecho saber -a través de la Agencia Europa del Espacio (ESA)- que el joven genio tenía razón.

El factor integrado por Nico Marquardt que la agencia estadounidense no había tenido en cuenta es el peligro de colisión de Apophis con uno o varios de los 40.000 satélites que pasan cerca del planeta azul el 13 de abril de 2029.

Estos satélites giran a una velocidad de 3,07 kilómetros por segundo alrededor de la Tierra a una distancia que va hasta los 35.880 kilómetros, aunque el asteroide debería pasar a 32.500 kilómetros de nuestro planeta. Si se produjera un impacto en 2029, podría cambiar la trayectoria de Apophis de manera que se encontraría con nuestro planeta en su próximo paso cerca de la Tierra, previsto para 2036.

La Nasa y Nico Marquardt estiman que, en caso de colisión, la bola de hierro e iridio de un diámetro de 320 metros y que pesa 200.000 millones de toneladas caerían en el Océanto Atlántico. Este choque desencadenaría olas monstruosas que alcanzarían las costas y masas extremadamente densas de polvo en la atmósfera ensombrecerían el cielo por un tiempo indeterminado.

Nico Marquardt dio a conocer su descubrimiento en el marco de un concurso regional que ganó gracias a un trabajo titulado 'El asteroide asesino Apophis'.

Hige

Re copado el alemán ese... si que sabe como alegrarle el dia a alguien ^^

Saludos :up:

turquito31

muy buenas todas , cuento una mia que en realidad es de mis viejos
hace unos cuantos años me preparaba para ir a la colegio y como era costumbre mia ponia SEPULTURA al mango en casa, y mis viejos se encerraban en la cocina, un dia cumplo con mi rutina diaria y pongo el disco CHAOS AD  de sepultura y me meto a bañar con la desgracia de olvidarme el cd en la ultima cancion y al final despues de que termina el disco unos 10 minutos despues empieza max a gritar desaforadamente como si lo estuvieran matando, yo desde el baño escucho los gritos de MAX , seguidos de los gritos de mis VIEJOS, WALTERRRRRRRRRR WALTERRRRRRRRRRRRRR QUE TE PASOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJJ pobre el susto que les di despues 15 años me siguen diciendo PELOTUDO MADURA JAJAJAJ hay que vivirlo