Se viene el tren bala argentino

Publicado por andres88_, Abril 06, 2008, 18:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Interesante los votos que llegaron estos ultimos días, pero si leyeron todo o casi todo el tópico se habrán dado cuenta que el tema ya está resuelto, y que estemos a favor o en contra, vamos a tener un tren bala...
No sigan votando, ya fue, en todo caso, si quieren emitir su opinión, que lo veo perfecto, daría para que se explayen un poquito más, así al menos se mantiene el tono del debate...
Que se yo, es una simple opinión de alguien que entra al post y ve un "Ya voté" a secas, cuando ya hace un tiempito que nuestros concienzudos gobernantes decidieron que un tren bala era una necesidad urgente que paliar ::).
En fin...

Salu2 :up:

Maar

vote por no...
hay muchisimas otras cosas por hacer antes q hacer esto..

No me acuerdo si lo lei o me lo contaron d q este proyecto surgio, entre otras cosas, pq Brasil tmb esta haciendo su tren bala y q es como q  ' oo como los brasileros van a tener y nosotro no' CREEO q fue algo asi no me acuerdo bien  :-\

the98

Tarde, pero para el que quiere aprender un poco, puede ver estos videos:

http://www.youtube.com/watch/v/eyCe0ipG5oQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eyCe0ipG5oQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch/v/qwQZzrhnzFg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qwQZzrhnzFg&feature=related

the98

Yo también voté por Pino, y creo que todo los que lo hicimos sentimos lo mismo; no votamos por bronca, ni en contra de, votamos convencidos de que él era una persona más que apta para el cambio, porque el proyecto de país que plantea nos suena coherente. Y es hoy que sigo pensando que fue la decisión correcta el votarlo. También es muy importante recalcar que salió 5to en las elecciones con muy poca difusión y tiempo de campaña y ganándole creo que a L. Murphy y Rodríguez Saa.

La verdad que no quería postear en este tema para que las respuestas constantes me estén molestando cada vez que veo los mensajes no leídos :P Pero me pareció que muchos tenían que conocer una visión más técnica del problema, y no decirle que No al tren bala sólo porque se oponen al gobierno... De todas maneras ya se va a hacer y no creo que se pueda impedir de ninguna forma...

Saludos.

juanga82

Es cualquiera este tren, Voto por NO.
Además de que hay muchas líneas descuidadas, antes deberían reabrir tooooodos eso ramales cerrados del interior y mejorar muchos otros. Después de eso te podes poner a pensar en un tren bala.
Son unos giles estos del gobierno, alguien se acuerda del cohete que vaya a la estratosfera hasta Japon? Eso lo dijo Men*m. Jaja cuanta similitud no?
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

kawake

999999999999999999999999999999999999999

juanga82

Cita de: kawake en Mayo 19, 2008, 12:59:38
Cita de: Moira en Mayo 19, 2008, 10:57:02
http://www.trenparatodos.com.ar/promociona.php

Yo creo que con 1 semana en el principal de argento basta para unas cuantas firmas. :up:

Adhiero a lo que dice kawake, es por el bien de todo el país, ya no solo de Argento :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

wanchope

Cita de: juanga82 en Mayo 18, 2008, 13:59:15
Es cualquiera este tren, Voto por NO.
Además de que hay muchas líneas descuidadas, antes deberían reabrir tooooodos eso ramales cerrados del interior y mejorar muchos otros. Después de eso te podes poner a pensar en un tren bala.
Son unos giles estos del gobierno, alguien se acuerda del cohete que vaya a la estratosfera hasta Japon? Eso lo dijo Men*m. Jaja cuanta similitud no?
Salu2

Nadie es gil en el gobierno: ellos creen en silencio durante años que los giles somos nosotros los gobernados, es increible que el gobierno malverse dinero públicamente, por eso Cristina Kirchner deberá ser enjuiciada en juicio político al terminar su mandato si al fin y al cabo las apelaciones de la opocisión con respecto al proyecto no surten efecto. Es aún mas increíble la plata que se debe manejar con coimas y toda esa mafia interna que sabe que atar a nuestro pais a un crédito "a largo plazo" (mediante la imposición de una obra que el pais no necesita por el momento que atraviesa) beneficiánose primariamente el sector bancario que ya me imagino que si ahora la inflación de deja de subir, cuando empecemos a pagar el tren menos (va haber excusas para no parar la ola inflacionaria).
Mal por los que votaron por Cristina era bien sabido que el conservadorismo nunca le hizo bien al Pais, inclusive J. Perón que por lo menos malversó fondos estatales con el fin de crear y reforzar la clase media (a pequeño plazo).
odontólogo a largo plazo

matumerlo

Me lie las 6 paginas. ´Primero yo vote por el no, pero quiero decier que tener un tren de alta velocidad me parece lindo, e interesante que me gustaria que se concrete, pero de otra forma, hecho por cientificos, tecnicos y profesionales argentinos, pero en otro momento.
Llevar a cabo este proyecto en este momento, es una pelotudez y como dice pino es una canallada. Por que el sistema ferroviario argentino esta en pesimas condiciones, Primero y prioncipal se tendrian que reabrir, reacondicionar, y tomar a los trabajadores para reabrir los grandes talleres ferroviariso de antaño, como ser EMFER en San Martin, que esta en manos privadas, del grupo TBA y Plaza. Los talleres de Junin que estan sindo explotados por una cooperativa, Los de Tafi Viejo en tucuman que estan abandonados, y los de Materfer en cordoba y los demas talleres que no conozco. Por otro lado hay que nacionalizar los altos hornos zapla que estan en manos del hijo de puta de Taselli. Para producir las vias y todo el material metalico. Por otro lado tambien nacionalizar siderca en zarate. Volver a crear Ferrocarriles Argentinos, y romper todos los contratos de concesión que se dieron para los servicios de cargas y pasajeros. Y por ultimo nacionalizar YPF, para tener un provizionamiento continuo del combustible, al precio que realmente tenemos que pagar.
Y por ultimo y más importante empezar a poner plata en todas las Universidades, especialmente en las facultades de ingieneria, y centros de estudios e investigaciones cientificas, como ser el CONICET, para generar nuevos tecnicos, ingenieros y todos los profesionales que hagan falta para llevar adelante la reindustrialización del país y fortalecer acuerdos comerciales y tecnologicos, con nuestros socios del mercosur, y no con los hijos de puta de los grandes inversores del Club Paris.

PD: Ya vote por el tren para todos, y en breve voy a empezar a imprimir las planillas para empezar a juntar firmas. Por que por más que la presidenta se haya encaprichado y trate de acelerar esto para que la gente pienze que ya no hay vuelta atras. Tinen que saber que siempre hay vulta atras, por más que ya esten empezando haciendo los estudios de relevamiento del terreno y empezando a construir las vias, en cualquier momento se puede parar la cosa. No hay que perder las esperanzas, sino estamos muertos  :up:

PD2: Pido portada como pidieron muchos para el link del trenparatodos  :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

the98

Cita de: http://www.trenparatodos.com.ar/acto.php
Acto público
por el Tren Para Todos en Rosario

Sábado 31 de Mayo a las 19 hs.
en la Plaza 25 de Mayo (Rosario)
Entre las calles:
Córdoba, Buenos Aires,
Santa Fe y Laprida

hablan
Pino Solanas
Carlos del Frade
y Jorge R. Contestí del Movimiento Tren Para Todos

Organiza Proyecto Sur y Movimiento Tren Para Todos

El objetivo central de la convocatoria es respaldar el proyecto de reconstrucción del sistema ferroviario nacional que se piensa presentar en el Congreso de la Nación. El mismo junto al pedido de anulación del proyecto del "Tren Bala" ya suma a más de 500 mil adherentes en todo el país.

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!