La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno... se me ocurrió, junto con aguscipo, abrir este humilde rincón (por ahora)... para que los pinchas estén informados y discutan sobre cosas, en fin, para cualquier cosa...

acá publico este artículo:

"Si pasamos a octavos, hay que tirarse a la Copa"

El volante del Pincha habló del buen presente del equipo en la Libertadores y el Clausura, al que calificó como "más que meritorio". Y admitió: "Nuestro esfuerzo va a ser doble, porque por el plantel que tenemos no podemos reservar cinco o seis jugadores".

Juan Sebastián Verón, ausente por lesión en los últimos partidos de Estudiantes y que volvería ante Lanús, habló ayer por la tarde en radio La Red y ponderó el presente del equipo en el torneo y en la Copa.

"Como equipo nos sentimos muy bien", aunque reconoció que, por disputar simultáneamente los dos certámenes "el esfuerzo va a ser doble, porque no podemos reservar cinco o seis jugadores". "Nosotros nos volcamos mucho al aspecto grupal, y eso se puede resentir si faltan muchos jugadores".

El mediocampista del conjunto de Roberto Sensini opinó sobre sus objetivos a mediano plazo: "Si pasamos a octavos de final, hay que tirarse a la Copa, porque las instancias siguientes son partidos sin margen de error".

Por último, Verón comparó el potencial de Estudiantes con el de otros cuadros: "Es más que meritorio lo del equipo, más viendo a los otros que están compitiendo. Hay muchas diferencias entre los planteles. River, Boca y San Lorenzo no pueden fallar. Tienen más jugadores, hasta trajeron jugadores de Europa... Puede ser un arma de doble filo, pero así es más difícil fallar. Para mí los dos campeonatos no salen de esos tres equipos".

Vuelta a las prácticas

Tras el empate del sábado ante Arsenal, el plantel regresó ayer por la tarde a entrenar y a partir de hoy comenzó con las prácticas matinales.

En ese sentido, está confirmada la vuelta de Verón para que juegue el viernes ante Lanús, por la 10ma fecha del Clausura. Además, Marcos Angeleri quedará fuera de la lista de concentrados para resguardarlo para el partido de la Copa del próximo martes, a jugarse en La Plata, ante Deportivo Cuenca. Y lo mismo sucede con Ezequiel Maggiolo.

Fuente: Diario Hoy

D11OS ES PINCHA

CANCIONES PINCHAS:

Autor - Tema - Página donde se encuentra la letra

• Andrés Calamaro - La parte de adelante - 35
  • Andrés Calamaro - Para no olvidar - 28
  • Camilo Sesto - Jamás - 2
  • Cristian Castro - El tiempo que duró nuestro amor - 34
  • Daddy Yankee - Ella me levantó - 16
  • Daddy Yankee - Llamado de emergencia - 29
  • Diego Rossi - Boby mi buen amigo - 32
  • Fabiana Cantilo - Mi enfermedad - 32
  • Frankie Valli y Four Seasons - I love you baby - 17
  • Gilda - Se me ha perdido un corazón - 1
  • Jambao - Se parece más a ti - 1
  • Juanes - La camisa negra - 28
  • La Mosca Tsé Tsé - Yo te quiero dar - 32
  • La Vela Puerca - Contradecir - 26
  • La Vela Puerca - El viejo - 35
  • Leo Mattioli - Los secretos de mi almohada - 35
  • Los Auténticos Decadentes - Raquel - 28
  • Los Auténticos Decadentes - Siga el baile - 19
  • Los Auténticos Decadentes - Tutá tutá - 30
  • Pala Ancha - De regreso al penal - 29
  • Pibes Chorros - Sentimiento villero - 28
  • Repiola - No me vuelvo a enamorar - 30
  • Repiola - Pídeme la luna - 30
  • Rodrigo - Amor clasificado - 27
  • Rubén Rada - Muriendo de plena - 30
  • Shakira - Ciega sordomuda - 27
  • Vilma Palma e Vampiros - Fondo profundo - 25

saludos :up:

aguscipo

Despues de tanto amagar al fin se abrio el rincon pincha, ya era hora :palmas:

En argento cada vez somos mas pinchas asi q a colaborar con el rincon muchachos  :P

Saludos :up:

PD:Esa fuente mmmm no me va...aguante el dia :P

urdaplancheta

ya era hora gente, somos el cuarto grande de la comunidad y no teniamos seccion.
Me tomo la libertad de invitar al post a nuestros primogenitos, son tan fáciles que es un placer la discusion.
Saludos  Campeones.  :wave:

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ruizelfiero

Tarde o temprano se les va a tornar aburrido, no tienen clásico rival.

cab3cesar

me sumo... felicito y agradezco a quien abrio este rincon...

Hermetal

Cita de: ruizelfiero en Abril 08, 2008, 19:39:27
Tarde o temprano se les va a tornar aburrido, no tienen clásico rival.

Tenes razon con lo del clasico rival...

arielsebastian

se busca clásico, que tenga por lo menos una copa internacional y una copa local (del profesionalismo), y que al menos cuando juegue de local, llene la cancha...

marfo

SE BUSCA CLASICO

AVISO IMPORTANTE: ESTUDIANTES YA NO ES MAS EL CLASICO DE GIMNASIA !!!

En Resumen: no necesariamente hay que tomar la cercanía geográfica para ver quien es clásico. Fíjense que lo más cercano a BOCA es HURACAN. Sin embargo su clásico es RIVER.
Las diferencias son gigantes: en cuanto a la paternidad ESTUDIANTES está arriba en el historial desde el año 1944!!! desde dicho año Gimnasia es hijo Nuestro. A esto se suma la máxima humillación de todos los clásicos del fútbol Argentino: ..... GANAR 7 a 0 no es de clásicos... el 7 a 0 fue humillante!!!.
En HINCHADA!!!!!: en La Plata y alrededores el 53% de La Población es PINCHA. El restante 47% es de Gimnasia, de Boca, de River entre otros.
Y tomando el país entero Estudiantes el es 7mo club con más hinchada. Gimnasia ni siquiera aparece entre los primeros 12.
En CAMPEONATOS!!! ESTUDIANTES ganó 9. Y en todas las Épocas: lo vieron campeón los abuelos (en 1967, 1968,1969 y1970).......los padres: en 1982 y 1983.... y los nietos en 2006!!!!!
TODAS LAS GENERACIONES LO VIERON CAMPEON.
OTRO MOTIVO: TABLA de AÑOS EN LA "B": BOCA 0, RIVER 0, INDEPTE 0, SAN LORENZO 1 año, ESTUDIANTES 2 años, VELEZ 3 años, RACING 3 años.
O sea que el Pincha esta entre los 5 equipos que menos estuvieron en la "B". Racing y Velez son más de la "B" que Estudiantes. Y GIMNASIA ESTUVO 9 (nueve) AÑOS EN LA "B".
POR ULTIMO. EL PEOR DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES YA HAY QUE DEJAR DE CONSIDERAR CLASICO A GIMNASIA ES QUE LOS DE BOCA, RIVER y otros nos dicen a nosotros: " PINCHA VOS JAMAS PODES SER UN EQUIPO GRANDE PORQUE..... MIRÁ A QUIEN TENES DE CLASICO"...

PD: me comprometo a colaborar y felicito a el o los q abrieron este rincón místico

urdaplancheta

Otro gran triunfo ante un dificil rival y seguimos liderando en los dos frentes. :wave:

Hoy el equipo no jugo demasiado.
muy flojos los delanteros sobre todo en el segundo tiempo. me decepciono lazzaro no solo por la definicion sino tambien por el juego, se aisla mucho y no resuelve bien las jugadas. me parece muy superior maggiolo aunque definiendo andan los dos igual de mal.  ::)
Por suerte ell mejor jugador del futbol argento  con un toque magico y la colaboracion de algun ex jugador resolvio el asunto.

Bruja
:chavo:

bien basanta, bien desabato, me preocupa alayes que sigue descontrolado, hoy lo tendrian que haber expulsado por enesima vez
y braña como siempre dejando todo.

vamos pincha que ahora se viene una maraton de partidos y tenemos que estar a la altura para seguir arriba

:wave: :wave:

marfo

q gran triunfo, no puedo comentar mucho porque no lo pude ver ya q estaba en un recital de cielo razzo, VERON gracias por todooooooooo  :wave: :wave:

VAMOS PINCHA CARAJOOOOOO  :palmas:

marfo

q grande el pincha, jugando mal y todo ganamos  :palmas: :palmas: ya tamos en 8vos de copa

urdaplancheta

ganamos caminando en una pata.  :wave:
un grande el tal wila, define mejor que lazzaro

PD:que frio que hace en el estadio pordiosssssss, que vuelva la calidez del tablon de 57 y 1.

arielsebastian

jaja, coincido con todo... de paso dejo las nuevas canciones...

(Jambao - Se parece más a ti)

Vamos pincharrata
ponga huevo león
los pibes te alientan
tienen una ilusión

En todas las canchas
la banda te aguanta
con el corazón
se merece ir a japón / se merece ser campeón

(Gilda - Se me ha perdido un corazón)

Mi corazón late por vos
como explicar esta pasión
un sentimiento
esta locura que hay en mí
nunca me la voy a curar
se lleva adentro

Volver a uno esa es mi ilusión
quemar el bosque, correr al lobizón

ganes o pierdas vamo' a estar
somos el pueblo, el carnaval
pincha te juro amor eterno
yo voy a estar donde jugués
y siempre te voy a alentar
pincha no me podés fallar

Pasan los años, sigo con vos
no caben dudas, una pasión
por Estudiantes voy a morir
sin el león, no se vivir

saludos :up:

cab3cesar

la de jambao esta terrible... ayer la quise grabar en la cancha con el celular, pero es una garcha como graba el mio... si alguien la consiguio grabar, que la comparta!
SE MERECE IR A JAPONNNNN....... VAMOS PINCHARRATAAAAAAAAA

aguscipo

Tamos en octavos :wave:

Terrible cancion la nueva con el ritmo de jambao, encima salio al toque es re pegadiza