La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BulRush

El Finde que viene se viene la Vuelta Olimpica. Para que los de Gimnasia vean como es

marfo

Q grande ganamos 3 a 0 a media maquina,  :wave: :wave: :wave:

Vamos pinchaaaaaaaaaaaa

arielsebastian

terrible jajaja es el clásico más desparejo del fútbol argentino!!! no tienen vergüenza... se lo dedicamos a Sessa xD

saludos :up:

sadik

No pude ver el partido (como todos los partidos que pasan los sábados) porque juego, pero acabo de ver los goles. QUÉ GOLAZO el de Enzo Perez!

Felicitaciones  :up:

marfo

La verdad q si terrible gol de Enzo Perez un crack el pibe este

Saludos

arielsebastian

seee un golazo de enzo pérez... la jugada también fue buena... pensar que hace un tiempo no andaba tan bien... le faltaba un poco de confianza nomás  ;D

aguscipo

jajaj ariel no me olvido cuando decias q enzo era un pecho frioo :P

arielsebastian

Cita de: aguscipo en Agosto 31, 2009, 13:20:56
jajaj ariel no me olvido cuando decias q enzo era un pecho frioo :P

jajaja te equivocás... yo decía que tenía la autoestima baja, y que le podía ganar el puesto, un caradura total yo jaja

cab3cesar

lindo entrenamiento pre-mundial de clubes con el equipito de la ribera...

marfo

Que bronca q tengoo, nos empataron con de un corner y con rebote. Nos quedamos mucho.

Que golazo el de carrusca, que jugada

marfo

Vuelve el principito para jugar el mundial de clubes, podria quedarse hasta junio de 2010.  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:  :palmas: :palmas: :palmas:

arielsebastian

se.. el mejor refuerzo... aunque beckham no nos habría venido mal jeje

saludos  :up:

marfo

La fifa no autorizo a sosa, a ellos les conviene que gane el barca. El pincha solo contra el mundo.

Vamos Pinchaaaaaaaaaaaaaaa

arielsebastian

Cita de: marfo en Noviembre 03, 2009, 22:33:11
La fifa no autorizo a sosa, a ellos les conviene que gane el barca. El pincha solo contra el mundo.

Vamos Pinchaaaaaaaaaaaaaaa

se, me enteré hace unas horas.. pero como siempre.. el pincha solo contra el mundo.. lo mismo nos pasa con la AFA... así fue como ganamos todo lo que tenemos..

saludos

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!