Como hago para bajar con el ARES? se puede?

Publicado por lulyhello, Abril 28, 2008, 12:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lulyhello

Hola amigos, quisiera saber que tengo que configurar para poder bajar cosas desde esta pagina pero con el ARES, siempre lo hice con el EMULE pero en el trabajo tengo el ares, y cuando quiero seleccionar para bajar no me deja, estuve leyendo el foro pero la unica repuesta que vi son q bajen con el emule, entonces pregunto con el ares no se puede?.

Gracias a todos por la ayuda

SALUDOS

LULY

caste_cabj

Si se puede, es mas me anda perfecto ami, cuando lo abris tenes que esperar que te aparesca conectado arriba y despues vas a busqueda y te pones a bajar. y si haces eso eplica bien que es lo que no te anda en el ares?

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

PaBLiTousS

sino me equivoco no podes bajar nada con el ares, ya que los enlaces que se postean aca son para la red Edonkey (ed2k) y Kamdelia (Kad) que son las 2 redes que laburan con emule, a menos de que alguien postee e-links para Ares, pero desconozco con que redes trabajar, no vas a poder bajarte nada  :up:

Saludos.-

Camello_AR

Bajar cosas de aca con ARES es imposible. Podés Usar Emule (para la sección ED2K) o algún cliente torrent (para la sección BT) o el propio Navegador (sección DD). Querer bajar con el ares, es como querer meter un CD en una disquetera

Piojera

Si tenés la versión 2.09 del Ares (no me acuerdo si la 2.08 también) tiene la opción para bajar Torrents, por lo cuál podés bajar todos los arcchivos de la sección BT :up:

saludos

Hermetal

lulyhello

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

AGUANTE ESTA COMUNIDAD!!!.

SALUDOS

Camello_AR

Hermetal, te puse la imagen en miniatura

Saludos

Tictoc

En la ventana de subida del ares veo como suben los archivos que tengo en la carpeta incoming del emule.

juanga82

Cita de: Tictoc en Mayo 29, 2008, 01:27:31
En la ventana de subida del ares veo como suben los archivos que tengo en la carpeta incoming del emule.

Si, eso es porque tu carpeta incoming se está compartiendo como una carpeta más, no por nada en especial. Andá a la biblioteca y restringí su uso si eso es lo que queres.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Tictoc

Gracias Juanga! Lo sospeché desde un principio! Igual lo voy a dejar compartiendo porque todo lo que tengo en esa carpeta, lo tengo porque muchos lo compartieron conmigo.