El Rincon Decano <Club Atlético Tucumán>

Publicado por djgabriel19, Mayo 22, 2008, 16:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

cazador

felicdades gaby por la vuelta a la B nacional

andres24666

ARGENTINO A: AT. TUCUMAN 2 (4) - RACING (C) 1 (2)

Atlético Nacional

En Tucumán hay fiesta otra vez: Atlético venció por penales a Racing (C) y logró el ascenso a la BN, categoría de la que se había ido San Martín hace una semana...

La alegría se apodera de todo el plantel del Decano. Sarría recibe abrazos por doquier.

Si hubiera pasado en Buenos Aires, se lo compararía con una Creamfields, esa fiesta de música electrónica. Pero no, porque esta vez ocurrió en el campo de juego más grande de Tucumán y la celebración sobre el césped del Monumental superó a los carnavales de Ranchillo. Hasta el caño de agua cercano a las plateas empapó a la banda. La música de La Barra, el grupo cuartetero de Capé y Erroz, retumbaba en el vestuario antes del partido final. La música de la barra brava, de La Inimitable, acompañó desde que Sarría, todo de negro, acompañado por todos en calza, porque las camisetas más valiosas de las últimas décadas ya eran de los primeros invasores. Todo pasaba de cara a la tribuna de la Chile, la calle que hace la emblemática esquina con la 25 de Mayo. Pero para ir a las calles, faltaba bastante...

Sí, porque Atlético Tucumán ascendió a la B Nacional pero sin dudas que la fiesta fue de Primera. "Esperanos un ratito, ciruja, ya nos vamos a encontrar", decían los afiches más vendidos. Y ahí va un padre, raspándole la cabeza a su pibe, con el pucho hecho pasto. Y ahí va un pibe, con surcos que arruinaron la témpera que llevaba en la jeta. Y ahí están los que con las manos guardaban ese césped bendecido el jueves por un cura. Y ahí estaban los dirigentes, quemando el reglamento del Argentino A. Todos bajando la panza y gritándole al cielo: "Y ya lo veee, y ya lo veee, el que no salta, no va a la B... Y ya lo veee".

Perdón, ¿alguien vio a Solari? El Indio, una pieza clave y fundamental de la hazaña lograda ante Racing (C), vivió el partido como el hincha número 12 del Decano, agitando los brazos sin parar un segundo. Pero luego, el entrenador se perdió entre la multitud. Y seguro que alguna lágrima debe haber dejado caer por su rostro cuando desde la tribuna le cantaron "que de la mano, de don Solari, todos la vuelta vamos a dar". Y además de la olímpica en la cancha, con Bressán y Leva en andas, agitando las banderas vendidas desde hace dos semanas, todos se reunieron en las calles, a bajar por 25 esas 13 cuadras tan esquivas. Entre bombos, banderas y bocinas de cualquier tipo de vehículo, la caravana de Atlético fue a paso de hombre. En el camino, sólo un par de bares coquetos tenían clientes ocupando sus mesas. Hasta la iglesia Catedral se tiñó de celeste y blanco, la última estación para tirarse de cabeza a la plaza Independencia.

Habían dicho que el punto de encuentro estaría cerrado el fin de semana, pero ayer nadie se quedó afuera. Ni los jugadores, que escucharon las gracias por los huevos puestos durante toda la temporada, por esta fiesta celeste y blanca. Bien Nacional.

Olé

DKnos
:chavo:

Grande los DK sufri por radio el partido, no pude ir a la cancha pero se disfruto igual.

Se lo merecia fue el mejor en toda la Temporada.

Que se cuiden ahora los de la BN  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Murray

Felicitaciones,  :up:

Aunque en realidad estaba convencido de que el ganador de esta serie solo se adjudicaba el derecho de jugar la Promoción con Talleres,  :-[... Entonces sería Racing Cba el que juega la Promoción, verdad?

andres24666

Claro Racing juega ahora con Talleres la promocion, el Argentino A es equivalente a la B metropolitana, fue el mejor en toda la Temporada y daba gusto ver jugar a este equipo ahora costará mucho una categoria mas pero manteniendo la base y algun refuerzo se puede andar bien  :up:

djgabriel19

GRANDE EL DECA!!!!!!!!!

taaa loco lo q estuvo la cancha!!! 30.000 personas y en la plaza independencia imposible saber!!!! decenas de miles!!!!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

gracias caza!!! y a todos por la buena onda!!!
Citara sasaki o algo asi solo me resta decirle q me mande un MP y a ver si te la bancas de frente..., veremos quien se la banca de manos.... deciem dond y cuando y los 2 arreglamos... te animas?¿?

Recien hoy pude rescatarme y dejar de festejar jajajajajaj pero esta noche ya tengo otra joda!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:

pavazzio

Tengo un amigo que por lo menos hasta el año pasado estaba en inferiores de Atletico, es Sarrasin, alguno lo conoce?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

djgabriel19

Ahi dejo unoas cuantas fotos de lo q fue el ascenso del DK de vuelta al nacional!!!!
PD: el telon gigante rojo son varias banderas de nuestro ex clasico q ya no existe... q muchos en el pais saben q es re trapo facil!!!!! :jaja: :jaja:

turco_karmero_sudaca

Y si la verdad q ya no hay clasico... siempre estamos un paso mas arriba q ustedes... la verdad q Alputichovich se puso las plias (y la guita) y los pudo hacer ascender... pero ahora van a estar otros 40 años en la B... porq el abecedario para ustedes empieza con esa letra, porq no conocen la A...

Saludos!

andres24666

Cita de: turco_karmero_sudaca en Junio 20, 2008, 16:30:03
Y si la verdad q ya no hay clasico... siempre estamos un paso mas arriba q ustedes... la verdad q Alputichovich se puso las plias (y la guita) y los pudo hacer ascender... pero ahora van a estar otros 40 años en la B... porq el abecedario para ustedes empieza con esa letra, porq no conocen la A...

Saludos!

Felicidades a Gerenciadora del NOA FC que consiguio el ascenso a la A, y con un presidente que es un ejemplo de persona (?)  :up:

djgabriel19

Cita de: turco_karmero_sudaca en Junio 20, 2008, 16:30:03

Saludos!

"La sabiduria es una barrera para la ignorancia que no tiene limites"...

turco_karnero_sudaca me sorprende q podas llegar tan bajo... estar otros 40 años?¿? cuando? si el deca estuvo desde 1987 en la B...
nuestro record de años en la B no es de 40 años... tenemos 16 temporadas...
Hay q estudiar un poco sobre la historia del futbol antes de hablar me parece...

Prefiero no conocer la letra A de primera A q vos q conoces la A de ABANDONO...
Conoces la letra V de VENDIDO
Conoces la letra L de liga tucumana de futbol!!!!
Conoces la letra G GERENCIADO
Conoces la letra R ROBO (en la liga a UTA q le robaste el campeonato)
Conoces la letra G GOLEADA (cuando te ganamos 5 a 2 y aprendiste la letra A de abandono... abandonar en el 4 gol es feo che...)
Conoces la letra F FORRO si me vas a decir q tu marido no es Grondona?.. jaajaja

y las letra q vos no conoces son...
No Conoces la letra SC SOCIEDAD CIVIL
No Conoces la letra H HINCHA (un verdadero hincha no fans ni exitistas...)

Para para!!!! hablas de quien mantiene a quien!!!! creo q todo el pais sabe quien es el capo de muchas cosas malas q pasan en tucuman y q ahora es dueño de san martin SRL...

PD: deja de chuparle las medias al INDEC asi invente q en tu metegol entran 30.000 q ni uno encima de otro puede pasar eso...

Te dejo una cancion q talvez te guste:

Ciruja como arrugaste
para salir de la liga te cagaste
porq sos p**o sos un c***n
vos abandonaste cuando Robles te cu**o
Vos compraste un torneo
q la chancha lo pago
vos ganaste un campeonato
cuando UTA era el campeon
sucio me da verguenza
q al DECANO lo compares con tu empresa
sos gerenciado q papelon
vos le vendiste tus colores a un ladron
sos la mentira mas grande
el p**o de Tucuman
tus banderas a grondona
LA VERGUENZA NACIONAL

PD2: !!!!por favor no desvirtuen el tema¡¡¡¡  :jaja: :jaja:

turco_karmero_sudaca

Mmm... a ver... 40 años lo puse con gran ironia... se cuanto tiempo estuvieron en la B... y hablando de abandono vos!... entonces explicame por q se suspendio el clasico este domingo???... si queres yo te lo explico...

Eso es una vergüenza!...

Saludos!

djgabriel19

Esto salio en Olé:

Otra vez sopa...Al ver que había poca gente, las autoridades de Atlético y San Martín, suspendieron el amistoso por cuarta vez.ALFREDO ARAOZ | aaraoz@ole.com.ar

Lo que empieza mal, termina peor. El clásico de los campeones iba a jugarse el miércoles, después el viernes, luego el sábado, hasta que se pautó para ayer a las 16. Por razones de seguridad, sólo asistirían hinchas de Atlético (local). Pero no hicieron falta los 200 policías. Apenas 2.200 entradas se compraron hasta las 14 y los dirigentes del Decano decidieron suspenderlo. Los que fueron, recuperaron el dinero, pero volvieron sin cara de campeón... Se sabe, la parte difícil de los ascensos es lo económico. Atlético quería su fiesta, necesitaba billetes para los nuevos contratos e invitó a San Martín a cambio de $ 150.000. Así lo reconocieron el presi Leito, y el titular de la Gerenciadora del Santo, Dilascio. Ese dinero se necesitaba en La Ciudadela para completar los $ 500.000 de premios por volver a la A. La popular costaba $ 20 y la platea $ 40, motivo de quejas al igual que con el invitado. "Si costaba $ 12, necesitábamos 15.000 personas. También se cuestionó por qué no jugamos con Atlético Concepción (ascendió al Argentino B), que iba a ser más barato, pero si con San Martín no llenamos...", dijo Leito. Lo cierto es que ninguno de los equipos fue a la cancha y ahora, se estima que jugarían a fines de julio. tucuman (corresponsal).

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/23/ascenso/01699800.html

y yo digo ahora quien te matara el hambre.. mejor empiezen a juntar las moneditas che...

y por ultimo la verdad... tenes q razon q verguenza no llenar en un amistoso... (yo tenia mi entrada) pero q creo q mas verguenza es esto...

Eso es horrible!!!!! donde esta el logo de lagaceta veran q esta vacio!!!!!!
un amistoso es una cosa pero el ultimo partido oficial y no llenar la cancha dond podias salir campeon...

djgabriel19

disculpen el doble post!!!!!

Los cirujas no pueden decir nada.

Asi se hubieran vendido 500 entradas q en realidad se vendieron 2200 sin contar socios e invitaciones y la barra brava q entra free....

Veamos unas inecuaciones

2000 > 159

2000 > 300

asiq... shhhhhh... esto es peor....

gloriosodkno

Altisimo post del más grande del norte.. no le des bola al ciruja este que es hincha del éxito.. debe tener 2 meses de hincha... como será que no conoce ni el escudo de su equipo que en la firma puso el escudo de san martin de mza.

sucio... volve al nicho.. muerto

aguante los DECA