Mozilla intenta un nuevo record Guinness

Publicado por ZeiterZ, Mayo 30, 2008, 10:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Camello_AR en Junio 19, 2008, 23:11:37
En ésta PC tengo para buscar en argneto (aunque siempre me olvido y no lo uso nunca)

Eso me lo podés explicar? (como  hiciste para agregar Argento poe ejemplo). Porque solo veo la opción "Obtener más buscadores" pero te redirecciona a la página de Mozilla para bajar otros predeterminados.

re_pirata

Cita de: Camello_AR en Junio 19, 2008, 22:30:36
Para sacar el buscador (como asi para poner y quitar diversas opciones de las barras de herramientas) Menu VER>Barra de Herramientas>Personalizar y de ahi arrastramos elementos de las barras a las ventanas y viceversa

Gracias Camello! ya lo hice!

al otro q posteo despues! sorry! para buskar uso el Google! o Yahoo entro a la pagina! pero tampoco era muy urgente sakarlo! pero ahi keda mejor! a al vista!

Camello_AR

Cita de: elcalez en Junio 21, 2008, 02:15:33
Cita de: Camello_AR en Junio 19, 2008, 23:11:37
En ésta PC tengo para buscar en argneto (aunque siempre me olvido y no lo uso nunca)

Eso me lo podés explicar? (como  hiciste para agregar Argento poe ejemplo). Porque solo veo la opción "Obtener más buscadores" pero te redirecciona a la página de Mozilla para bajar otros predeterminados.

Alguien puso la explicación en el sitio si lo encuentro te paso el link del post

ZeiterZ

Bueno.... ya sabemos que se logró con creces superar el millón de descargas que se había propuesto la Fundación Mozilla.

Pero, al menos yo, no se sabía cuál fue la cantidad exacta del "récord".
Según este sitio el número total de descargas que contarán para el récord es:

15.067.570

:jaja: :jaja:

Saludos.

Actualizo:

Parece ser que un integrante del equipo de desarrolladores de Internet® Explorer® le enviaron a la gente de Mozilla una torta...

... así que no sólo Firefox está "comiendo" una porción de torta correspondiente al IE sino que los propios programadores comerán otra porción de torta del IE  :jaja:

Ya para el lanzamiento de Mozilla Firefox 2 habían mandado otra torta:

Fuentes:
http://br-linux.org/2008/desenvolvedores-do-ie-mandam-um-bolo-para-a-equipe-da-mozilla-para-comemorar-o-firefox-3/
http://arstechnica.com/journals/linux.ars/2008/06/17/the-cake-is-a-lie-ie-team-bakes-a-treat-for-mozilla
http://www.flickr.com/photos/jollyjake/278562314/

Saludos II

Emedus

JAJAJAJAJA!!!

Que ganas de comer esa torta!!!!

Debe estar riquísima!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

re_pirata

creo q en la pagina de Firefox dire 8 millones d personas!

igual ya lo logro esta en los Records Guinnes je!

ZeiterZ

Cita de: re_pirata en Julio 06, 2008, 11:37:21
creo q en la pagina de Firefox dire 8 millones d personas!

igual ya lo logro esta en los Records Guinnes je!

Sí. Al final el número que se cuenta para el récord es 8 millones y monedas...

Y los más imporante:

8 millones de descargas VOLUNTARIAS

Es decir, descargas que ex-profesamente hizo la gente. No actualización automática.

Saludos.