[Ayuda]Deep freeze vs. mi red

Publicado por Billy Gates, Diciembre 20, 2005, 15:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billy Gates

Bueno gentes... en el cyber tengo 12 maquinas.
Pero cuando instalo deepfreeze en 4 de ellas, automaticamente cuando intento acceder a cualquier carpeta compartida (desde otra maquina obvio), lo extraño es que me tira un error, creo que es: "Espacio insuficiente en servidor".
Lo raro es que igual tienen internet, las veo desde el cybercontrol, osea que en red estan.
Y la razon es SI o SI el Deepfreeze porque cuando lo saco se termina el problema.
Saludos.

PD: Si no tiene solucion que programa parecido hay? Me habian dicho CleanSlate puede ser?

Billy
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

aleoa

las carpetas estaban compartidas en el momento de instalar el deepfreeze?
P.D.:Combex gracias por la firma.

Billy Gates

Billy Gates

Someone? Sino recomiendenme otro soft que haga lo mismo!

DAX

No compartas unidades freezadas, esa es la solución, ya que el DF generá una unidad virtual para trabajar sobre y asi no tocar la unidad real.

Mi sugerencia es que cuando preparas una PC para el ciber, tenes que particionarla en función del uso que le vas a dar, dos particiones o tres segun tengas que poner imagenes de juegos o no.

Básicamente,
Partición C: para windows y los programas
Partición D: para juegos e imagenes de CDs de los juegos
Partición E: para los usuarios (mis Documentos, etc.)

Esta última partición se deja sin freezar, la D: podes o no freezarla, según sepas si algo se va o no a grabar en ella (estado de los juegos, etc.) y la C: es la que obligatoriamente debe estar freezada.

SaludOS/2

Billy Gates

El tema es q ya esta todo armado. Lo que voy a hacer es mandar una carpeta en la otra unidad, la no freezada. Pasa que se complica. Los pendejos me borran iconos, carpetas de juegos, por eso necesito algo que funcione bien. El deep se la re banca excepto en esas maquinas. El Goback es una porqueria. Me queda probar cleanslate. Algun link?

666

Coincido con Dax tomate un par de horas y particiona, instala y asi en cada maquina, con que lo hagas en 3 pc por dia, a la semana tenes solucionado el problema para siempre (???)

666
El Regreso...

Don_Gusanito

Yo trabajo en el Soporte de una Universidad muy conocida (no vale la pena decir cual) y tengo mas de 400 maquinas en red utilizando el Deep freeze y con carpetas compartidas.
Las particiones son como te dijeron antes 3 . C y D freezadas y el E como mis documentos desfrizado.