Me satura la red

Publicado por Khanater, Diciembre 20, 2005, 23:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khanater

Hola gente, tengo un problema...a ver si alguien me puede ayudar y me tira algunos tips. Lo que sucede es que la mula se me come todo el ancho de banda y se hace imposible navegar. Les paso mi configuracion.

ADSL Speedy 512/128
Tengo ID alta, no uso la red Kad, uso eMule v0.46 Xtreme 4.6 y tengo los puertos "forwardeados" y abiertos en el Firewall
Espero no haberme olvidado ningun dato

Desde ya gracias.

ruddy_rar

No la estás saturando, la estás matando!!!
Con la conexión que tenés yo pondría de upload 5 o como máximo 6 kb y de download lo que te ponga el programa que generalmente es con 5 de up, 20 de down y con 6 de up, 24 de down.
Esto es para que puedas navegar tranquilamente.
Dance Is The Best Music, To ME!

The_FaCHa

no ruddy, yo con 512 le pongo sin limites de download y con 10 de subida y eso que es compartida para 8 pcs (del cyber) y anda bien, lo que hay que tocar son las conexiones maximas (50/100 cuando hay gente y 200 cuando no)

Rion

Tan todos equivocados, sacales los limites, eso es bien de forro :P y de subida valor 0 si 0 y en descarga ponele lo que quieras, eso solo es para estadisticas.
Te digo que hagas esto, porque si lo haces activa el comando USS, ¿qQue es el USS?
Sensor de Velocidad de Subida: USS es una funcion que monitoriza los tiempos de ping de la conexion y automaticamente ajusta la velocidad de subida de eMule de acuerdo a este valor de ping. Esto asegura que la conexion nunca se satura e intenta mantener la navegacion y los juegos online fluidos.

Osea capacidad de subida 0 y nada de limites.
Pera.... usas un mod?

ruddy_rar

Cita de: The_FaCHano ruddy, yo con 512 le pongo sin limites de download y con 10 de subida y eso que es compartida para 8 pcs (del cyber) y anda bien, lo que hay que tocar son las conexiones maximas (50/100 cuando hay gente y 200 cuando no)
Tendría que probarlo.
El emule está en el servidor o cómo es la red??

The_FaCHa

son 8 pcs conectadas a un hub al cual se conecta el router, nada mas.

mi maquina esta conectada de la misma manera que las demas asique no hay ninguna prioridad y anda todo jolla, el emule lo tengo en esta nomas

los chicos juegan al mu, la gente chatea, ningun problema ;)

ruddy_rar

Mirá lo de las conexiones lo podés ver en la captura que te dejo. Generalmente no llegan a pasar las 100, como máximo tuve 200 con una 8 pelis bajando con 500 fuentes cada peli.
Voy a probar pero me queda duda.
Igual, acordate que si saturás la subida la bajada te queda lenta. Por lo menos es lo que entiendo sino fijate, tratá de subir algo a una página que te ocupe todo el up que tenés e intentá navegar, no se puede.
VOs dijiste que seteabas el up a 10, cuánto tenés de upload??
http://imageshack.us">http://img335.imageshack.us/img335/9333/12fs.jpg" border="0" width="441" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

The_FaCHa

Khanater

OK gente, cuando llegue a casa voy a probar todo lo que me dijeron
Si Rion, uso el eMule v0.46 Xtreme 4.6

Gracias

ruddy_rar

Cita de: The_FaCHa512/128 -> 64/16
Pero esas velocidades son teóricas, llegás a bajar a 64 kb?? Si es así te diría que tenés una suerte increíble porque cuando tenía 512 lo máximo que bajaba era 53.

The_FaCHa

yo puse lo que tenia de conexion nomas, no que andaba a esas velocidades

CHANGOS!!! acabo de ver mis estadisticas y este pico es muy GROXO!!!

eMule v0.45b pHoeniX 1.16 Estadísticas [[ARGenTOP2p.com.ar] F @ C [}{] @]

Descarga
  Velocidad media de descarga: 3.16 KB/s
  Descarga máxima: 481.29 KB/s
  Promedio de Descarga máx.: 16.73 KB/s

ruddy_rar

Cita de: The_FaCHayo puse lo que tenia de conexion nomas, no que andaba a esas velocidades

CHANGOS!!! acabo de ver mis estadisticas y este pico es muy GROXO!!!

eMule v0.45b pHoeniX 1.16 Estadísticas [[ARGenTOP2p.com.ar] F @ C [}{] @]

Descarga
  Velocidad media de descarga: 3.16 KB/s
  Descarga máxima: 481.29 KB/s
  Promedio de Descarga máx.: 16.73 KB/s
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Increíble!!!!!!!

dc740

2 cosas que hicieron q en este momento pueda ver el foor y tener el eMule prendido, algo complemtamente imposible antes...

subida valor 0
Cambiar los puertos porke las compañias de internet les dedican menos ancho de banda

esto lo acabo de leer entre este post y el otro... no se por ke se me ocurrio probar, y la verdad es q valio la pena al final, ahora ya no me satura la conexion (antes le ponia limites de descarga y subida y era como si nada... saturaba igual)

espero q sirva