[Ayuda] Procesos de WindowsXp

Publicado por El_Pablo, Diciembre 22, 2005, 00:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Pablo

Resulta que ando teniendo un problema con los procesos...
Tengo 3 "explorer.exe" :|

Uno de mi user... que consume al rededor de 23/25mb... (lo normal para mi)

Los otros dos son de SYSTEM :? y uno consume 5/7mb... y el otro 200/400kb... Y creo yo que no deberian ir...

Ademas de que internet me esta andando mal en mi maquina que es el server (en la cliente anda 10 puntos). O sea, andan mal los navegadores y a veces el messenger... Lo que son las descargas por emule, torrent agarran como siempre.... Y tengo el presentimiento de que todo es por esos procesos raros.. que puedo hacer??

Help Me Please  :lol:

Desde ya estoy agradecido

Salu2!

:arrow: El_Pablo

hardrocker

Es verdad, yo tengo 1 solo proceso explorer.
Probà cerrarlos.

Y pasale un "Ewido (para troyanos, y spyware)" y "NOD32"
Despues de ahi, fijate que onda...
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ruddy_rar

Coincido, me parece que es un spy.
Dance Is The Best Music, To ME!

Sebastien_111

coincido, las veces que he tenido problemas con la conexion siempre fue algun spy que estaba dando vueltas, pasale el ad-aware y el spybot y por las dudas algun antivirus online, con eso deberia bastar.....despues contanos como te fue
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

El_Pablo

Me extraña chicos.. :lol:

Es obvio que ya probe todo eso antes de postear la duda ;) jejej

Mil gracias igual, si saben de algo mas, soy todo oidos @-_-@

Salu2! :D

ruddy_rar

Elimina todos los explorer. En teoría win automáticamente tendría que regenerar el explorer original.
Dance Is The Best Music, To ME!

hardrocker

Cita de: El_PabloMe extraña chicos.. :lol:

Es obvio que ya probe todo eso antes de postear la duda ;) jejej

Mil gracias igual, si saben de algo mas, soy todo oidos @-_-@

Salu2! :D

Y bueno, como se yo si le pasaste eso o no? si no lo djiste yo no se nada :o

Como te decia, proba cerrarlos, dejà solamente el de tu usuario, y fijate si te tira algun error o algo asi, de lo contrario, fijate si lo podes encontrar desde el MSconfig, para deshabilitarlos.

Che, es tu pc sola o la tenes en red?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

El_Pablo

Buenas...

Mil gracias por sus consejos.. les cuento como es mi situacion en este momento (sitiacion critica)

La maquina no me dejaba iniciar en modo prueba de fallos... y ahora NI me arranca :|

Si, esta en red con Windwos Xp...

Ya habia intentado cerrar los procesos, pero solo aparecian de nuevo, o ni los cerraba...

Ahora estoy intentando reinstalar (cosa que odio) y se me queda cuando dice "Instalando Red"... no pasa mas nada :S
Espero que sea cuestion de tiempo nada mas..

Despues les comento como me fue..

Desde ya gracias de nuevo

Salu2!

cems_set

por eso uso AMD y linux y para windows un x386 jeje por que si no pasa eso jeje (nota en mi trabajo tengo que usar XP que la verdad me da mucha wueba y en la makina de mi casa uso slax)

666

eso es facil... virus, trojano... que se le dio ese nombre, para disimular, nada mas, hasta hace unos meses, tambien podias encontrar IEXPLORE.exe, que ayudaba a pasar el firewall, pero bueno yo en tu caso buteo del cd y pongo win de nuevo.

sobre borrarlo, no es tan facil, pero deberia aparecer en el registro bajo la clave run...
de otro modo, el archivo se regenera,

trojanos como el darkmoon, y el cybernetic, traian por defecto ese nombre para ocultar el server...

o metiste la pata, o alguien te la metio...

666

[flash width=250 height=100 loop=true]http://66.176.115.64/radioargento.swf[/flash]
El Regreso...