Pelis para llorar (?)

Publicado por 4kstore, Julio 25, 2008, 03:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Cita de: oXiDaDa en Julio 25, 2008, 18:06:40
Cita de: Solanet en Julio 25, 2008, 15:01:33
Rocky.

Es un romantico 

Volviendo al tema del post, debo reconocer que he llorado mucho de mocosa con chatran y el oso. Digo de mocosa porque no las volvi a ver, no porque lo haya superado  :-[

cual es esa oxidada !?

ya puse a bajar varias de las que me dijeron.

Saludos!

andres24666

Cita de: 4kstore en Julio 25, 2008, 18:21:18
Cita de: oXiDaDa en Julio 25, 2008, 18:06:40
Cita de: Solanet en Julio 25, 2008, 15:01:33
Rocky.

Es un romantico 

Volviendo al tema del post, debo reconocer que he llorado mucho de mocosa con chatran y el oso. Digo de mocosa porque no las volvi a ver, no porque lo haya superado  :-[

cual es esa oxidada !?

ya puse a bajar varias de las que me dijeron.

Saludos!

Se llama Chatran la pelicula o tambien creo que con el nombre de Las Aventuras de Chatran dificil de encontrar nose si estara en Argento o en la mula, muy buena la vi de pendex y si que me saco alguna lagrima.  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

The bucket list y My name is Sam son muy buenas, pero como vi, seguramente ya las viste...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Infierno

de las ultimas hay una muy buena!
Into the wild! ACA!
si con el final no lloras, te deja mal seguro...

pulenta

Una peli que me hizo llorar fue the big fish the Tim Burton. con Ewan McGregor.

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

oXiDaDa

Cita de: snoop en Julio 26, 2008, 15:18:31
Pay It Forward (2000) - Cadena de favores
es tristonga.

Bueniiiiiisima, hay que verla con una caja de pañuelitos en mano, de las grandes eh
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

GRAN VALOR

gracias a los que recomendaron ,me puse a bajar 3 peliculas,despues les paso  que tal me parecio

estebanrueda

Recomiendo [size=08pt]huose of D (2005) En busca del pasado    [/size]Esta es una peli que no recuerdo que se le haya dado mucha propaganda, es una muy linda historia con un final bastante emotivo. no se la pierdan! 

4kstore

Disculpe el re-vivimiento de este post, pero ayer a la noche vi una de las películas mas tristes que vi en mi vida y lo peor de todo es que empece a verla pensando en que era una comedia.

Marley & Me | Marley y yo (2008)
Véanla si pueden... recomendadisima.
Saludos!

saroth_sj

Cita de: 4kstore en Marzo 23, 2009, 07:29:58
Saludos!

Esa pelicula estuvo bastante buena, al fin una pelicula como la gente de O. Wilson. Es una comedia dramatica, y a la vez tiene partes que son sensibles. Muy recomendable.

gabrielmovie

A mí me impactó mucho CAMINO ... muy profunda ... aunque soy bastante llorón , mi esposa y yo parecemos dos viejos tontos ...
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

Damylavela

Cita de: saroth_sj en Marzo 23, 2009, 08:42:08
Cita de: 4kstore en Marzo 23, 2009, 07:29:58
Saludos!

Esa pelicula estuvo bastante buena, al fin una pelicula como la gente de O. Wilson. Es una comedia dramatica, y a la vez tiene partes que son sensibles. Muy recomendable.

Como llore como un desgraciado con esta pelicula, posta que se veia venir pero igual me pego mucho
aguante Marley  :wave:

titodalee

como llorar, lorrar no recuerdo especificamente..pero en mas de una de las siguientes se me hizo un nudo en la garganta:

:arrow: La Vida Es Bella
:arrow: Forrest Gump
:arrow: El Campo De Los Sueños
:arrow: Corazon De Heroes
:arrow: Corazon Valiente
:arrow: Gladiador
:arrow: El Joven Manos De Tijera
:arrow: Conoces A Joe Black
:arrow: El Hombre De La Mascara de hierro
:arrow: El Gran Pez
:arrow: Diario De Una Pasion
:arrow: Perfume De Mujer

Estuve buscando bastante porque no me acordaba de ninguna. Solo de Forrest Gump por que la había visto de nuevo hace poco
Lo necesito para vivir.