Pelis para llorar (?)

Publicado por 4kstore, Julio 25, 2008, 03:46:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camila25

ZeRoKooL

Las edades de Lulú... pelicula que me hizo llorar al nene (?), y agrego Click.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

A mi particularmente las que me ponen mal son las que les pasan cosas a los perros. Si son de esos, miren "Marley and me"...de Owen Wilson y Jennifer Aniston  :'(

canalla89

Cita de: Cryter en Mayo 12, 2009, 07:19:38
A mi particularmente las que me ponen mal son las que les pasan cosas a los perros. Si son de esos, miren "Marley and me"...de Owen Wilson y Jennifer Aniston  :'(

Jajaja, naa a mi tb me pasa cuando veo q le pasa algo a un animal sea cual fuere, me pongo mal, obvio q no lloro pero q me pone mal me pone mal :P

PD: no pienso ver esa pelicula si ya se q le pasa algo al perrito ¬¬ cryter malo :P

Cryter

No, te recomiendo que la veas, la película es cómica el 90% de la peli, como para no con esos dos actorazos! Pero el 10% de tristeza, ay mamita jajajaja. Basta de hablar de la peli que vamos a empezar con los spoilers.

4kstore

edite el primer post agregando la lista de las películas que fueron recomendando.
Muchas gracias por la onda lindo post se armo!

Majo

Pocas peliculas me hacen pucherear, y si bien es comedia no deja de ser muy tierna, Love Actually , me encanta esa peli! Hay algo que no tengo en mi dvdoteca es este tipo de pelis, pero la amé cuando la vi
Edit: que raro que no estaba I am Sam, que asi llama la peli :P, ya que estabamos, postie! Saludos

[Admin momentaneamente offline]

andres24666

Cita de: Cryter en Mayo 12, 2009, 07:19:38

Tendrias que ver Eight Below y opiná si te pone mal o no, coincido con Zero en Click también podria nombrar The Notebook y Buscando La Felicidad
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...