Que pasa con el Basket??

Publicado por piratex, Julio 25, 2008, 19:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Hoy estube mirando el partido de Arg - Lituania y sinceramente no entiendo que pasa con la seleccion de basket, pareciera que, o no entienden lo que les pide la Oveja Hernandez, o que no le dan bola.
Es como si regalasen los 3 primeros cuartos y despues; -o porque el rival baja la intensidad de juego, o porque algunos jugadores argentinos se dan cuenta que jugando de esa forma pierden prestigio-; levantan las ganas...
Es raro, porque es casi el mismo plantel, sacando un par, que ganaron los anteriores Olimpicos, y supuestamente vienen con mas jerarquía internacional, con tipos consolidados en la NBA o en España y juegan como un equipo del TNA (sin desmerecer)
Pero a mi criterio, este plantel no lo quiere a Hernandez...
Hoy, el primer tiempo, fue sencillamente desastrozo, 30 puntos de diferencia, si seguimos así, creo que no hacemos podio...
Que lastima...

francobelgrano

Volve Magnano!!!!

Todos dicen que no importa, que estamos en etapa de preparacion, pero creo que a esta altura algo ya deberia mostrar Argentina...........

jkasjk

Eso de que parece que la Oveja no tiene un muy buena onda con el plantel, lo escuche cuando el chabón llamoa bocha de jugadores al preolimpico y varios le dieron el portazo. Nose como sera la cosa.

Igual con el peso de nuestros jugadores, yo creo que estamos entre las 3 o 4 mejores selecciones de Basket.

francobelgrano

uhh cada vez peor estamos! Desastre lo de hoy!!!  :( :-\

andres88_

piratex

Chau Hernandez la recon*** de la lora.
5 minutos jugo el Manu hoy...este tipo es idiota o que??

elrengo123

Cita de: piratex en Julio 26, 2008, 20:11:46
hey, para, recien se repone de una lesion o queres que se lesione en un partido choto antes de las olimpiadas?, vamos que argentina se muestra en las olimpiadas no aca.

andres88_

Se ta recuperando de una lesion. Tene en cuenta eso, es preferible que no juegue ahora y llego 100% a los Juegos

matyass

vamos manu!!! :up:
argentina se va a recuperar... :excelente:

sadik

Ginobili recién vuelve de una lesión que pudo haberlo dejado afuera de los juegos. Qué querés, que lo haga jugar los 40 minutos de partido, para que se resienta?

:chavo: Oveja

El tipo es un fenómeno, un sabio del basquet y un enorme entrenador. Por algún motivo tengo la sensación de que los jugadores lo están queriendo encamar, yo no me olvido de cómo más de uno le cerró la puerta, y mucho menos me olvido de cómo el fracasado de Wolkowysky (o como se escriba; sólo tengo lugar en mi memoria para buenos jugadores :jaja:) lo puteó de arriba a abajo.

piratex

Cita de: sadik en Julio 26, 2008, 23:49:43

Ginobili recién vuelve de una lesión que pudo haberlo dejado afuera de los juegos. Qué querés, que lo haga jugar los 40 minutos de partido, para que se resienta?

:chavo: Oveja

El tipo es un fenómeno, un sabio del basquet y un enorme entrenador. Por algún motivo tengo la sensación de que los jugadores lo están queriendo encamar, yo no me olvido de cómo más de uno le cerró la puerta, y mucho menos me olvido de cómo el fracasado de Wolkowysky (o como se escriba; sólo tengo lugar en mi memoria para buenos jugadores :jaja:) lo puteó de arriba a abajo.
el fracasado que vos decis, tiene una dorada colgadita del pecho, cosa que muchos "grosos" no la tienen; obviamente que eso no le da derecho a tirar mierda porque no lo convocaron.
Igualmente, si el manu venía de jugar 25 minutos el 1º partido, que es el partido donde hay mayores posibilidades de que se resienta de la lesion, y despues de dar lastima contra lituania (no me viene a la cabeza cuantos minutos jugo en ese partido Manu) era lógico que por lo menos Manu juegue un poco mas y no los insolitos 5 minutos...
Con respecto a Hernandez, y como dijeron por ahi, ya se notó que muchos jugadores no le dan mucha bola desde el preolimpico pasado, y el unico que siguió esa tónica es el Pepe Sanchez, que despues del Puma, es el unico base como la gente que tenemos, porque Priggioni, por mas que digan que es uno de los mejores bases de la ACB, con la celeste y blanca da lastima.
Y Porta?? bueee ese no tiene categoría ni para jugar en el equipo de barrio...
No nos hagamos ilusiones, no vamos a llegar muy lejos que digamos...con este DT...

Nico_v14

No se preocupen por los resultados de los amistosos, me acuerdo que antes de las olimpiadas pasadas era lo mismo.
Los jugadores importantes, no van a arriesgar nada por un amistoso que no sirve, por ejemplo el Manu, su mejor juego es penetrar y romper yendo para el aro, pero ahora no penetra ninguna, solo tira de 3, yo por eso ni me caliento.
En las olimpiadas van a demostrar de que estan hechos.
Estan jugando a media maquina, si no es menos.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Tarres

Si no salimos campeones... pega en el palo (aro en este caso). Mejor venir de menor a mayor, con bronca por los resultados previos y con ganas de hacerse respetar. Lo que logró ésta selección lo hizo con humildad y mucha hambre de gloria (que se nota que todavía tienen). Concentración, dientes apretados y fe.

wanchope

Si analizo friamente creo que hay que bancar sea como sea a esta selección de básquet debido a que lograron el mayor éxito deportivo de Argentina desde el mundial 1986, y no importan ahora estos partidos amistosos, tenemos al mejor extranjero de la historia de la NBA (Ginóbili), y otros tantos que juegan alli (Nocioni y Scola) que son importantes en sus respectivos equipos, y me parece muy difícil que Argentina no pase la primera fase de las Olimpiadas.
odontólogo a largo plazo

Sebastien_111

quiero creer que juegan asi porque lo hacen "sin ganas" en los amistosos, y que cuando lo hagan de verdad van a poner los huevos de siempre y a ganar......quiero creer eso!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source