Que pasa con el Basket??

Publicado por piratex, Julio 25, 2008, 19:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansito17

Cita de: soriche en Julio 31, 2008, 18:04:03
hoy Argentina la limo. Dio catedra el Chapu!!!
y lo bueno fue la defensa q era lo q se nos venia complicando con los partidos anteriores. solo 60 pts. nos hicieron me gusto, aunque falta limar un poco mas todavia.

Tengamos en cuenta que Serbia no llevo todo su poderio.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

soriche

Cita de: juansito17 en Julio 31, 2008, 18:15:09
Cita de: soriche en Julio 31, 2008, 18:04:03
hoy Argentina la limo. Dio catedra el Chapu!!!
y lo bueno fue la defensa q era lo q se nos venia complicando con los partidos anteriores. solo 60 pts. nos hicieron me gusto, aunque falta limar un poco mas todavia.

Tengamos en cuenta que Serbia no llevo todo su poderio.

no si ni hablar peor juego bien igual! pro ejemplo contra iran q es uno de los mas flojos jugo mal argentina, pero hoy juego bien hay q reconocerlo

Entra a http://www.purevolume.com/viciosas  y escucha el Rock Stone de la Ciudad de Punta Alta..y decime despues q tal!

karrington

Buenas....como amante del basket me uno a esta charla....

Sadik....yo también creo que el oveja es eun excelente DT, pero lo que se rumorea es que tiene diferencias con el plantel....aunque conociendo el hambre de gloria de estos muchachos, tengo la impresión de que eso quedará de lado en los JJOO... ;)

Con respecto al juego...creo que las 2 falencias más grandes que mostró la selección fueron la defensa y la base. Muchas penetraciones por el medio de la cancha y mal hechas las ayudas...Y la conducción de Prigioni, no me convence....pierde muchas pelotas en la primera linea (lo que significa casi seguro 2 puntos en contra)...yo no se si siempre jugará así o solamente está arriesgando de más por ser partidos amistosos...veremos...Y Porta, además de estar lesionado se lo ve como con miedo...inseguro...de última, creo que Delfino puede cumplir bastante bien el rol principal del base que es trasladar la bola....

En cuanto a los resultados....no los miren tanto...hoy le ganamos a Australia después de ir perdiendo por 19 puntos y ganamos el Diamond Ball, pero lo más importante de todo es que se ha ido evolucionando desde el primer partido hasta ahora....yo creo que vamos a llegar a los JJOO muy bien encaminados...

Y por último...obviamente que quiero la dorada, pero estar entre los 4 mejores sería un gran mérito para esta selección...Saludos!

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

juansito17

Se enteraron de la victoria de USA a Lituania? Lo aplasto sin permiso 120-84.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

piratex

Para los que afirman que Hernandez es un excelente DT:

Parte de la nota sobre la Selección del partido contra los canguros, publicada hoy 02/08 en ole:

Citar...las pruebas del técnico no salieron bien... Como Hernández ya parece no creer en Porta y Kammerichs (así se achica mucho la rotación), puso a Manu de base y a Delfino como alero. Sin suerte. La ofensiva no mejoró (una zona complicó mucho) y Carlitos dio ventajas defensivas. Así, con apenas ¡dos dobles anotados en 22 minutos!, pasamos a perder por 19: 54-35.

Si no cree, para que los lleva???

Otro puntito mas en contra de Hernandez, esta medio perdido el hombre...
Esperemos que las estrellas argentas aparezcan y dejen de tomarse licencias como hasta ahora, y encima, me tapen la boca...

joseph2003

Cita de: juansito17 en Julio 30, 2008, 20:50:38
No se si sera un grande pero e un muy buen DT , aparte argentina esta en levantando cabeza es una preparacion manu no esta al 100% tampoco oberto ni el BOMBARDERO Leo gutierrez , esperemos.

Estuve viendo el Ranking y España subio al 1º puesto mientras que Argentina e ubica 2º y EE.UU 3º.

Mis candidato son:

1: EE.UU
2:España
3:Argentina
4:Lituania.

Bien, ahora decime los numeros que van a salir en la quiniela

piratex

Cita de: joseph2003 en Agosto 25, 2008, 14:56:54
No se si sera un grande pero e un muy buen DT , aparte argentina esta en levantando cabeza es una preparacion manu no esta al 100% tampoco oberto ni el BOMBARDERO Leo gutierrez , esperemos.

Estuve viendo el Ranking y España subio al 1º puesto mientras que Argentina e ubica 2º y EE.UU 3º.

Mis candidato son:

a mi el loto!!!  :wave: :wave: :wave:

milenagmz1

La selección de Perú es la mejor del mundo, ojalá lo desmuestren pronto así todos se enteran de una vez  :wave: :wave: :wave:
Saludos!
Lo último sobre Basket Peru

losdeabajo

Cita de: piratex en Agosto 26, 2008, 19:51:18
Cita de: joseph2003 en Agosto 25, 2008, 14:56:54

Mis candidato son:

a mi el loto!!!  :wave: :wave: :wave:
Es viejisisisimo pero la pego muchachos , salieron exactamente asi! creo que les cerro el culito , pekin 2008 ! ja ja ja.
Y tambien hernandez en esa epoca le cerro el culito a piratex jajajajaja.
El barrio más violento del mundo está en la televisión