El Libro Gordo de eMule

Publicado por elrosti, Julio 25, 2008, 22:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maczapo

Buenas, tengo una pequeña e inquietanto consulta, en algunos archivos que estoy descargando me aparece al lado del nombre del archivo (les estoy hablando sobre la solapa de Trafico), una hormiga en color rojo.. Asi como leen una "horamiga roja", que puede ser? desde ya muchas gracias, y descartaria que sea un virus dado que el emule es un medio muy confiable de descarga lo mismo que sus web's que alojan los enlaces ED2K, Saludos a todos, y muchas gracias de ante mano.

Zapo-69

frhfpwimb

Cita de: maczapo en Septiembre 09, 2010, 22:02:30
Buenas, tengo una pequeña e inquietanto consulta, en algunos archivos que estoy descargando me aparece al lado del nombre del archivo (les estoy hablando sobre la solapa de Trafico), una hormiga en color rojo.. Asi como leen una "horamiga roja", que puede ser?
...
Eso significa 1quealguien lo califico negativamente, y es una advertencia.
Para ver las calificaciones podes poner boton derecho sobre el archivo y clic sobre Mostrar comentarios.

Tal vez el que lo califico negatrivamente tiene otro nombre de archivo, todo eso te lo dice en la parte que te digo arriba.
Ante cualquier duda podes previsualizar con el VLC.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

andres88_

No se pueden volver a actualizar las imágenes, ya que formatie la maquina y me olvide como configurarlo jaja. Gracias!!

luqui89

Podrías volver a subir las imágenes? (si las tenes por ahí). El tuto está muy bueno, pero sin las imágenes se pierde mucha información...

Humber

Me pasa los mismo, alguien sabe indicarme como se soluciona?, Gracias.

Slds
Cita de: caste_cabj en Agosto 06, 2008, 23:34:06
Gente.. siendo la biblia de argento este post, yo creo que debe estar pinchado en este foro arriba del todo junto a     Manuales en Descarga Directa y     Tutoriales y Manuales. Índice Temático. cosa de encontrarlo rapido es una simple opinion..

Salute :up:

Humber

Perdón, esto quería citar, estoy tratando de configurar emule, si alguien me dice como se soluciona se lo agradeceré.
Saludos

Cita de: marcp en Agosto 02, 2008, 15:29:27
Hola! me bajé la última versión de eMule y hay algunas cosas que no coinciden con este tutorial. Pero sobre todo no puedo hacer "click" sobre el botón "Enlaces ED2K", en la pestaña "general" de confuguraciones... ¿cómo hago? ustedes dicen que es importante que esté tildado...
Gracias igual por la info, vamos a ver si el programa me anda mejor porque me estaba andando muy lento

Lupus19

Muevanlo al Salon de la Fama, por mas que las imagenes ya no funcionen, muchos nacimos leyendo este post.

Christian 380W

Puede ser que las imagenes del post principial esten caidas?  :icon_confused:
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio

4kstore

Cita de: Christian 380W en Abril 09, 2012, 22:34:43
Puede ser que las imagenes del post principial esten caidas?  :icon_confused:

Todas y cada una de ellas (!)