Horario de Proteccion Al Menor

Publicado por matagatoz, Julio 01, 2008, 23:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facu3112

Sino ven las puteadas escenas de sexo , etc etc, por la tv
lo ven por internet

nacho71

Cita de: Facu3112 en Agosto 02, 2008, 15:29:02
Sino ven las puteadas escenas de sexo , etc etc, por la tv
lo ven por internet

eso no quiere decir que hay q dejar de preocuparse por el horario de proteccion al menor :S
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

AdRuiTha

Claro que no, pero como dije anteriormente y cito:

Cita de: AdRuiTha en Julio 06, 2008, 03:29:53
Igualmente siempre estuvo bajo la responsabilidad de los Señores Padres.

Los padres donde están?? Viendo al apar de sus hijos esa clase de TV?

elcrusao22

Simplemente, la responsabilidad de los padres termino donde empieza la responsabilidad de la sociedad... Si todo programa, novela, noticiero, etc hoy en dia pasa por mostrar cosas bizarras, como a un tipo que chocó y volo y se rompio el craneo, recien tirado en el piso o mostrar un baile erotico bajo un nombre llamado "Bailando por un Sueño"; Yo creo que eso es desvirtuar el pensamiento de los hijos, nietos, hermanos, etc...

Tambien admito que no todo lo aprenden por tv, pero el 60% si y el resto lo complementan entre la calle e internet...

Cuando yo era chico peliaba por poner dibujitos en la tv a la hora de la mesa, ahora los nenes de 10 años pelean por poner programas bizarros como lo antes mecionados...  :twisted:

Habria que regularlo o levantarse todos los consumidores de esa tv encontra para que dejan de competir por el minuto a minuto y empezen a pensar en la sociedad...  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!