Necesito consejo sobre reproductor de musica

Publicado por salseromdq, Julio 27, 2008, 01:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salseromdq

Hola gente. Esta vez les escribo porque necesito que me aconsejen con lo siguiente. Yo usaba como reproductor de musica el @max tray player crackeado pero hace poco no me anduvo mas, no se porque, lo desinstale e instale varias veces pero no me funciono mas.Lo que necesito es que me aconsejen sobre algun reproductor bueno de musica que no ocupe tantos recursos como lo era el Max Tray Player. Desde ya muchas gracias.

hardrocker

Yo uso el WMP 11, sino podés usar el Winamp que ocupa pocos recursos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

salseromdq

Te soy sincero, el winamp no me gusta. Siempre me tarda mucho en abrir. No me resulta comodo. Alguna otra propuesta?

fns

Podés usar el QCD (Quintessential Player) (última versión: 4.51, 05/11/2004) o el QMP (Quintessential Media Player) (Beta, última versión: 120 21/01/2008), ambos descargables desde www.quinnware.com.
Están muy buenos. Yo usaba la 4.51 hasta que, para instalar el plug-in de lastfm, tuve que poner la 120.
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

snoop

Si queres un reproductor liviano podes usar el 1by1.
Sino podes usar una version vieja de Winamp, como por ejemplo la versión 2.92 que puede ser descargada de: WinAmp 2 Full v2.92 (freeware), o la última versión pero Lite.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

herr_luke

Cita de: hardrocker en Julio 27, 2008, 03:22:44

Yo lo quiero también. Con el Windows que instalé, que bajé de acá venía el 9. ¿Alguna forma de poder pasarme al 11?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

hardrocker

Cita de: herr_luke en Julio 27, 2008, 14:50:39
Cita de: hardrocker en Julio 27, 2008, 03:22:44

Yo lo quiero también. Con el Windows que instalé, que bajé de acá venía el 9. ¿Alguna forma de poder pasarme al 11?
Si, te lo podés bajar de internet (Microsoft.com) pero para poder instalarlo vas a tener que validar Windows de diferente manera... para eso en "Tutoriales" puse un tutorial de cómo hacerlo, pero sólo sirve para instalar WMP e IE 7.

PD: A lo que iba yo es una versión vieja de Winamp como dice Snoop... son muy rápidas, las nuevas no me gustan y ademas prefiero el WMP 11.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

herr_luke

Gracias Hard  :jaja:

Me había pegado una vuelta por ese mensaje hoy temprano. ¿De qué forma lo hiciste?
Unidos por el Nirvana.

elcalez

Probá con el Alsong.

Es liviano, parecido al Winamp y encima tiene una base de datos con + de 1 millón de letras canciones: si la canción que reproducís está en la base de datos, te muestra la letra y la va siguiendo  :P

AeRO

O ultra liviano: el foobar2000 (la interface no es de lo mejor, a menos que la toquetees, pero es lo que hay a cambio de muy poco recurso)

herr_luke

Cita de: AeRO en Julio 27, 2008, 19:27:34
O ultra liviano: el foobar2000 (la interface no es de lo mejor, a menos que la toquetees, pero es lo que hay a cambio de muy poco recurso)

Me gusta el WMP porque es el único que responde al teclado multimedia... es una paja sino cambiarlo manualmente.
Unidos por el Nirvana.

Oni

el jet audio esta bueno ,el aimp tambien ,alsong yo tengo un teclado multimedia y el jet audio anda lo mas bien.
                      saludos
:up:

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

sadik

Si lo que buscás es un reproductor liviano, no existe absolutamente NADA mejor que el Billy, un reproductor que no consume casi casi casi nada de ram ni procesador, y está diseñado para ser utilizado a base de teclado (aunque puede ser operado con mouse).

Yo lo utilicé durante años hasta que me quedó chico, porque no podía usar ni Last.FM ni el iPod con él. Si no... sumamente recomendado :up:

xeneixe_10