Menú principal

Bebidas y tragos

Publicado por herr_luke, Julio 27, 2008, 19:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

¿Cuál es su bebida preferida? yo por mi parte aún no me decido. Depende mucho del momento, la hora, la situación, el presupuesto claro jaja y si estás acompañado o no.

Si estoy con amigos, creo que lo mejor es una cerveza bien helada. Por lo general me veo con mis amigos los viernes a la noche más o menos a la noche, entonces por lo general cenamos juntos pizza. Y ahí está la birra.

Por otra parte, me gusta mucho el vino. Practicamente todos los días tomo vino. Como laburo de lunes a viernes, tomo vino cómun, onda un "Tocornal" tinto + soda. Generalmente el vino lo tomo con mi vieja. Ni mi hermano ni mi viejo toman alcohol. El vino me gusta mucho el tinto y el blanco.

Por otra parte me gustan mucho los licores. Ultimamente hace bastante que no tomo. Lo último que tomé fue Bailey's.

Tirenme consejos, propuestas e ideas para tragos. Me gustaría probar algo con Bailey's, café, helado y/o crema, etc.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

piratex

gonzalo2

:chavo: New Age

de lo mejorcito bien helado jejej...depende mucho de la epoca del año creo yo jeje
Patito, Patito Color de Cafe...

cazador

tragos que me gustan y que me salen realmente bien:
daikiris de durazno o frutilla
sugus de menta - piña colada y menta (bien frio sale como piña)
sumergible - shot de tequila sumergido en chop de cerveza - se debe tomar todo de una (fondo blanco)

uh, hay muchos más que tendria que buscar la biblia del barman que en algun lado la debo tener
y la encuentro la postea por aca

salutes

herr_luke

Cita de: cazador en Julio 27, 2008, 19:55:17
tragos que me gustan y que me salen realmente bien:
daikiris de durazno o frutilla
sugus de menta - piña colada y menta (bien frio sale como piña)
sumergible - shot de tequila sumergido en chop de cerveza - se debe tomar todo de una (fondo blanco)

uh, hay muchos más que tendria que buscar la biblia del barman que en algun lado la debo tener
y la encuentro la postea por aca

salutes

Sería genial si la posteas...
Unidos por el Nirvana.

AdRuiTha

Vino blanco espumante... y licuados de fruta!

juanga82

Cerveza, dulce elixir :wave:
Vino Tinto con el asado, sino no.
Gancia, otra de mis bebidas preferidas, con sprite.

Un riquísimo trago bien dulce al que últimamente le estoy dando es Licor de Melón + Speed. Delicioso. :baba:

El daiquiri es un clásico también, si está bien preparado es un lujo tomarlo.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Merovingio.

Licor de Dulce de leche :chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

herr_luke

Cita de: juanga82 en Julio 27, 2008, 21:58:58
Cerveza, dulce elixir :wave:
Vino Tinto con el asado, sino no.
Gancia, otra de mis bebidas preferidas, con sprite.

Un riquísimo trago bien dulce al que últimamente le estoy dando es Licor de Melón + Speed. Delicioso. :baba:

El daiquiri es un clásico también, si está bien preparado es un lujo tomarlo.

Probé el speed con licor de melón, es extremadamente dulce, además de que es traicionero: te quema el cerebro.

PD: te agregué al MSN para contestarte el post... que justo lo cerraron.
Unidos por el Nirvana.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

Cita de: juanga82 en Julio 27, 2008, 21:58:58

A mi el alcohol no me gusta, excepto ese trago

Es dulce y por eso me gusta, despues, ninguna bebida con alcohol, y si, soy un chico sano :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Agua o agua saborizada, salvo en ocaciones especiales... Bailey's.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Si te gustan los tragos dulces, probá esta mezcla (no tiene nombre porque lo inventé en mi casa, pero si vas a los boliches pedile que te lo hagan):
Licor de chocolate blanco, Vodka y un poquito de Tía María.

:chavo: Ferné Ramazzoti + Coca-Cola + Hielo

herr_luke

Cita de: KameL en Julio 27, 2008, 23:40:26
Si te gustan los tragos dulces, probá esta mezcla (no tiene nombre porque lo inventé en mi casa, pero si vas a los boliches pedile que te lo hagan):
Licor de chocolate blanco, Vodka y un poquito de Tía María.

:chavo: Ferné Ramazzoti + Coca-Cola + Hielo

Que buena mezcla... ¿conocés algún trago con Bailey's?
Unidos por el Nirvana.

KameL

Bailey's con ron y un toque de menta. :up: