Ayuda para elegir celular

Publicado por M!x, Julio 28, 2008, 00:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? bueno les cuento tengo pensado comprarme un cel nuevo, tengo unos $700 mangos hasta eso pago un cel. Estuve averiguando celulares pero viendo las opiniones en Mercadolibre me dieron una gran desepcion, aca le tiro los nombre de los que averigue y las opiniones que estuve leyendo:

Nokia 5310

Sony Ericsson W580

Motorola Z6

Motorola E2

Sony Ericsson K550

El uso que le daria yo seria sacar fotos de vez en cuando, pero escucharia musica varias horas al dia, asi que espero alguna ayuda de algun usuario que me vendria bien.
Saludos :up:

Ro.

Qué tal?

Me compré un Nokia 6300, y no tengo quejas. Me encanta, es simple, lindo, tiene de todo, 2 MP la cámara, lo que sí, no tiene flash.

Googleá, estuve viendo muchos celulares y me compré éste porque fue el que más me convenció. Lo pagué $640.

Saludos.

EDIT:

Imágenes:

Ah, la contra es que no tiene Symbian.

Tengo el Age Of Empires III, The Sims, Sim City, Need For Speed y tantos otros juegos conocidos, y andan muy lindo!

EDIT 2 :jaja: :

Fotos sacadas con el celu:

Otra cosa: le compré 2 GB Kingstom a 45 mangos, nueva y con garantía :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Sebastien_111

la verdad que si vas a escuchar musica te recomiendo el 5310 o el sony w580, aunque a mi en particular no me gusta ese modelo de sony, el 5310 es muy lindo, super fino, suena super bien, camara de 2,0 mpx....para musica va de 10
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

M!x

Gracias Ro y Sebastien por la ayuda, en realidad me queria comprar el Nokia 5310 pero viendo las opiniones y todo eso como que decayo el sentimiento de querer comprarme ese celular pero no se que hacer.
Ahora voy a mirar el Nokia 6300 tambien, y voy a seguir buscando y tambien sigo escuchando consejos.

Sebastien_111

el 6300 esta barbaro tambien!!!!!!......es tipo todo de "acero", chapa, no todo plastico como 5310, es un telefonaso, lo tiene mi amigo y es genial, y SI tiene symbian, solo que es la version 2.........entre los que nombraste me quedo con el 6300 jejejejej

andres88_

Para mi el Motorola Rokr Z6 la rompe..va es el que mas me gusta de esos

leande

che y el 6300 se escucha bien la musica?

M!x

Me decidi por el Sony Ericsson w580

Ro.

Sí leande, inclusive podés ecualizar su sonido.

La carcasa es de aluminio, pinta ser resistente, se me cayó 3 o 4 veces y nada che... :P :jaja:

Sebastien_111, cómo es eso de que tiene symbian? El mío tiene el software de Nokia :( es un 6300b.

Los videos en 3GP y MP4 los reproduce muy bien, me gusta más cómo se ven y suenan los MP4, tienen más fidelidad.

Cualquier cosa pregunten.

PD: el Sony Ericsson que elegiste suena un poco más fuerte que el 6300, PERO la pantalla no me gusta, la cámara deja mucho que desear... por eso compré éste.

Fijate vos, si querés sonido bueno y fuerte, el Sony. Si queré sbuena imagen, el Nokia. Yo que vos voy con la idea de ver los 2, y decidir en el momento...

Saludos.

M!x

Cita de: Ro. en Julio 28, 2008, 20:52:01
Sí leande, inclusive podés ecualizar su sonido.

La carcasa es de aluminio, pinta ser resistente, se me cayó 3 o 4 veces y nada che... :P :jaja:

Sebastien_111, cómo es eso de que tiene symbian? El mío tiene el software de Nokia :( es un 6300b.

Los videos en 3GP y MP4 los reproduce muy bien, me gusta más cómo se ven y suenan los MP4, tienen más fidelidad.

Cualquier cosa pregunten.

PD: el Sony Ericsson que elegiste suena un poco más fuerte que el 6300, PERO la pantalla no me gusta, la cámara deja mucho que desear... por eso compré éste.

Fijate vos, si querés sonido bueno y fuerte, el Sony. Si queré sbuena imagen, el Nokia. Yo que vos voy con la idea de ver los 2, y decidir en el momento...

Saludos.
Listo tomo tu consejo gracias :up:

PD: Sinceramente no me convence el Sony Ericsson :-\

caste_cabj

Yo solo tuve S.E. asi que te recomiendo cualquiera de esos!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

CitarSebastien_111, cómo es eso de que tiene symbian? El mío tiene el software de Nokia Sad es un 6300b.

si amigo, tiene symbian S40, busca en google que te sale eso vas a ver......

sino visita esta pag www.comunidadmoviles.com , que ahi vas a enocntrar un monton de info, por ahi ando yo siempre jejeje

facundo73

Una data sobre el w580, por lo que leí y por que le paso a un amigo, las teclas se parten con un poco de uso :o

Ro.

A mi prima se le hizo mierd# el slider :(

M!x

Si se parten las teclas por eso no me lo compre y me faltan 100 manguitos para el N73!!!! :wave: