Trailer de Resident Evil: Degeneration

Publicado por M!x, Julio 28, 2008, 12:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

La franquicia de Resident Evil, nacida de los videojuegos y del subgénero de los zombies, ataca de nuevo con una versión de animación y sin Milla Jovovich. Resident Evil: Degeneration (conocida en Japón como Biohazard: Degeneration) nos mostrará que tras el incidente y destrucción de Racoon City, el virus que parecía controlado, reaparece de forma bastante salvaje en un aeropuerto. En fin, creo que esta película, que se va directo al DVD, aporte mucho a una historia hiper manoseada, aparte no es que la animación a utilizar sea rupturista... ¡para nada! Seguramente la gente de Capcom necesita vender unos juegos más y por eso decide hacer este comercial de un poco más de 90 min. de duración, mientras que Sony debe querer repotenciar su Playstation 3. En fin, aquí les dejo el trailer.

http://www.dailymotion.com/swf/x68vgk&related=1

KameL

¿Al final es un nuevo juego o una peli de animación? Porque sale Leon y Claire, como en el RE4.

Lean

Sin Mila no va a ser Resident Evil... Es como jugar al pool sin las bolas rayadas (?).

Un saludo.

leande

che tampoco entiendo si es una peli o un juego?? ya que si es una peli, los graficos son malisimos. El final fantasy XII en la PS2 se ve mejor que el trailer ese

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

darklittledevil

Segun lo que leí en IMDb va a ser una pelicula animada, pero si va a tener esos graficos paso... y aparte sin Mila  :(

Chonee

Esta pelicula va a ser continuación de las otras 3 pero en animación ? Si es así, es cualquiera!

Ni me acuerdo del final de la 3ra, asi que la voy a tener que ver devuelta  :jaja:

teky

por lo que veo/entiendo, seria una copntinuacion en peli de lo que paso en los juegos... en el 3 por lo menos... donde tiran el misil y vuelan la ciudad al joraca....

a mi me gustan estas boludeces... tenia bajado unos cortos animados tmb que saque de aca de argento...

pero no se si se bancan 90 minutos de ese tipo de animacion, da mas para corto...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: darklittledevil en Julio 28, 2008, 22:16:35
Segun lo que leí en IMDb va a ser una pelicula animada, pero si va a tener esos graficos paso... y aparte sin Mila  :(

Un embole ese tipo de peliculas... ¬¬ un claro ejemplo es Beowulf...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

judoka

parece cualquiera, mas vale que sale directo en dvd, no creo que les sirva para nada sacar esta animacion.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.