(SOL) Problemas con el outlook express + impresora

Publicado por brun, Julio 28, 2008, 16:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

¡Buenas! De nuevo el amigo "Outlook express". He leído varios post sobre el tema, y la verdad que este programa no hace más que dar problemas. Si no fuera porque es cómodo...¡En fin! La cosa es que pedí que me mandaran una factura para donar a argento, y no la puedo imprimir. Instalé una nueva multifunción hace poco (HP Deskjet 4180), que no me dio ningún problema (de hecho, estoy enamorado de ella). La cosa es que pongo "imprimir" en el outlook, y me salta la siguiente imagen:

Tengo el Outlook Express 6, Windows UE versión 6 sp2 (o versión 7, no recuerdo ahora), y no se qué otra información es necesaria para un diagnóstico.

¡Gracias de antemano!

Camello_AR

hardrocker

Como dice Camello... le daría a "Si", aunque a veces se cuelga y queda en la nada.
Sino, como alternativa te propongo el Mozilla Thunderbird... es muy parecido al Outlook.
Yo lo instalé en la oficina porque tenían el Outlook e iba para atrás, y se acostumbraron al toque (importé contactos y todo).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

brun

¡Iba a poner eso y me olvidé! Tanto si pongo que sí como si pongo que no, hace nada. Es lo mismo para ambos, como si la orden no se hubiese mandado.
Gracias hardrocker por la info, lo voy a tener en cuenta en el caso de que no pueda imprimir con esto. Gracias también a Camello_AR.

nakio_m

Fijate de hacer lo siguiente, por ahi no jode más.

Abri el "Panel de control" > "Opciones de Internet" > Solapa "Opciones Avanzadas"
Busca hasta donde dice "Examinar"

y Tildá Deshabilitar la depuracion de comandos... (hay 2 , asi que tildá los dos).

Despues volve a abrir el Outlook y fijate si imprime :)

Saludos!
.::Nacho::.

brun

Cita de: nakio_m en Julio 29, 2008, 16:29:15
Fijate de hacer lo siguiente, por ahi no jode más.

Abri el "Panel de control" > "Opciones de Internet" > Solapa "Opciones Avanzadas"
Busca hasta donde dice "Examinar"

y Tildá Deshabilitar la depuracion de comandos... (hay 2 , asi que tildá los dos).

Despues volve a abrir el Outlook y fijate si imprime :)

Saludos!

Ya los tenía tildados, y no funciona. Gracias igual.
¿Alguna otra idea?

hardrocker

Aca tenés una posible solución... al parecer es porque el archivo ole32.dll no esta registrado en el registro correctamente.
Pegale una leída, si no entendés el inglés te lo traduzco después.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chipytony

a mi me paso lo mismo en el laburo, usan el outlook y tenia instalado el IE7
para solucionarlo desinstale el IE7 y ahora me anda joya ;)
NOTA: después el IE no te anda más no sé porq  :P, pero no importa porq existe firefox :ff:
7(o) (\) Y

brun

Si señor! Solucionado! Gracias hardrocker!
Acá copio la solución para futuros casos parecidos:

To resolve this problem, register the Ole32.dll file. To do this, follow these steps: 1. Click Start, click Run, type the following command in the Open box, and then click OK:
Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll
2. In the RegSvr32 dialog box, click OK.

Para resolver el problema, hay que registrar el archivo Ole32.dll, de la siguiente manera:
1. Vaya a Inicio/ ejecutar y copie y ejecute el siguente comando en la barra "abrir": Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll
2. En la ventana "RegSvr32" que va a aparecer a continuación, clickear "Ok"