Angelina Jolie... la nueva Gatubela...???

Publicado por ZeRoKooL, Julio 30, 2008, 15:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

CitarANGELINA JOLIE ¿LA NUEVA GATUBELA?
Los Angeles.- Angelina Jolie habría sido contactada para interpretar a Gatubela en una nueva película. La actriz estaría en las últimas negociaciones para meterse en la piel de la villana felina que apareció por primera vez en los comics de Batman.

Angelina ya ha sido aprobada para el papel por Julie Newmar, quien interpretó a Gatubela en la serie televisiva 'Batman' desde 1966 hasta 1968.

Julie, quien ahora tiene 74 años, dijo: "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dijeron que ella ya ha hecho preguntas sobre el rol. Puedo entender por qué le interesa. Gatubela es uno de los verdaderos amores de Batman. Ella es tremendamente popular entre las mujeres porque es a la vez una heroína y una villana".

Desde la serie de televisión, otras actrices tomaron el papel como Michelle Pfeiffer en la película 'Batman Returns' de 1992, mientras que la interpretación de Halle Berry de la villana en 'Catwoman' de 2004 fue duramente criticada alrededor del mundo.

Por otro parte, Angelina fue recientemente contactada para protagonizar 'El Caso Thomas Crown 2' junto a Pierce Brosnan, pero recibió la orden de aumentar 12 kilos para el papel.

La Jolie... :baba: me re! cabe!

Michelle Pfeiffer... IMPRESIONANTE en el papel de Gatubela...

Halle Berry... una PORQUERIA!!!, primero... es negra! no puede interpretar un super héroe!!!, imaginense a Spiderman negro..., al Capitan America negro... Batman negro!!! NAAAHHH!!!, encima re! chafa! Halle...!!!, una basofia!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

Jajaja ese comentario q hiciste sobre Halle Berry, puede llegar a molestar a alguien :P

y estaría bueno q angelina jolie sea gatubela, q c yo.

pulga_colo

[
Halle Berry... una PORQUERIA!!!, primero... es negra! no puede interpretar un super héroe!!!, imaginense a Spiderman negro..., al Capitan America negro... Batman negro!!! NAAAHHH!!!, encima re! chafa! Halle...!!!, una basofia!!!.
jajaja.... sin palabras..

y Con respecto a Angelina, sería la mejor gatubela LEJOS... :jaja:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

ZeRoKooL

Cita de: canalla89 en Julio 30, 2008, 16:10:24
Jajaja ese comentario q hiciste sobre Halle Berry, puede llegar a molestar a alguien :P

Dista de estarlo, solamente marque que en la idea america de super héroes es imposible que entre una persona de tez oscura..., generando asi algo incoherente...

Imaginemos un Zorro negro... un Bernardo negro... un Sargento Garcia negro... es imposible de imaginar!, Superman negro... Batman negro... nosotros no somos los racistas... EEUU si.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

brun

Cita de: ZeRoKooL en Julio 30, 2008, 16:30:32
Cita de: canalla89 en Julio 30, 2008, 16:10:24

Dista de estarlo, solamente marque que en la idea america de super héroes es imposible que entre una persona de tez oscura..., generando asi algo incoherente...

Imaginemos un Zorro negro... un Bernardo negro... un Sargento Garcia negro... es imposible de imaginar!, Superman negro... Batman negro... nosotros no somos los racistas... EEUU si.

Sí, pero fijate que últimamente se están integrando "razas" en las películas para que no haya tanta discriminación.  :up:

judoka

Cita de: dorkt en Julio 30, 2008, 16:34:57

Sí, pero fijate que últimamente se están integrando "razas" en las películas para que no haya tanta discriminación.  :up:

lo que lleva a la discriminacion positiva...ahora siempre ponen un negro para "no discriminar"...
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

brun

Cita de: judoka en Julio 30, 2008, 18:21:50
Cita de: dorkt en Julio 30, 2008, 16:34:57

lo que lleva a la discriminacion positiva...ahora siempre ponen un negro para "no discriminar"...

A ver si entendí. ¿El hecho de poner distintas "razas" para la integración es discriminativo? ¿Qué quisiste decir con "discriminación positiva"?

Espero no desvirtuar. De última, lo charlamos en otro lado.  :P

Sergio-1976

Cita de: ZeRoKooL en Julio 30, 2008, 16:30:32

jajajajaja no podés. como me he reído!

con respecto al tema, siempre imaginé a la jolie como una gatita, así es que ¡bienvenida sea!
ah, me olvidaba, halle berry estaba muuuuy buena een el papel de gatúbela. igual o mas que la pfeiffer.
de todas formas ninguna superaría a una sharon stone en ese papel.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

gerdmode

HA hahahahaha !!!
Llevo 8 años viviendo en USA, en Argentina  he visto discriminacion e inclusive racismo, aca existe, pero se disimula !!!!!
trabajo con "americanos blancos "  que deberian ser superracistas....  soy supervisor y 3 americanos blancos trabajan para mi, nunca he tenido un problema, bueh ... en realidad he tenido problemas con otros argentinos ........

En Argentina los clasificados son discriminatorios !!! que de 20 a 25 , que hombre soltero , que debe vivir en capital que esto que lo otro ..... dejense de joder y ponganse a laburar, es la unica forma de que se puede salir adelante.

M!x

Siiiiiiiiiiiiiiii le sienta re bien la mato :P

darklittledevil

Claaaaaro..... porque le hace falta el disfraz para ser Gatubela   :lol:

Cita de: ZeRoKooL
a Spiderman negro...

Si tiene una mascara la piel no se le ve  :jaja:
Por otro lado, este Spiderman no es negro???

naaaaa ahora hablando en serio, creo que le re queda el papel (y el disfraz :P) lo único habría que ver como me pega(?)

Un saludo y gracias por la new :up:

cabezadeclipsel

SE!! Angyyyy, por dios! Mucho mejor que con la negra va estar. La pelicula de superman negro esta y es re bizarra ahora no recuerdo el nombre. 
Ahora que los yankis capaz que tienen presi medio negro, no nos extrañemos que empiecen a salir los super amigos negros.  :up:

Solanet

Cita de: gerdmode en Julio 30, 2008, 19:30:57
HA hahahahaha !!!
Llevo 8 años viviendo en USA, en Argentina  he visto discriminacion e inclusive racismo, aca existe, pero se disimula !!!!!
trabajo con "americanos blancos "  que deberian ser superracistas....  soy supervisor y 3 americanos blancos trabajan para mi, nunca he tenido un problema, bueh ... en realidad he tenido problemas con otros argentinos ........

En Argentina los clasificados son discriminatorios !!! que de 20 a 25 , que hombre soltero , que debe vivir en capital que esto que lo otro ..... dejense de joder y ponganse a laburar, es la unica forma de que se puede salir adelante.

No se que tiene que ver con el hilo del post tu comentario, si querés hablar sobre el tema te recomendaría que abras un post en El Café de la esquina y lo hablemos como corresponde.

Con respecto al topic las hago mie$%# a las 3.  :baba:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

brun

Cita de: Solanet en Julio 30, 2008, 22:20:20
Cita de: gerdmode en Julio 30, 2008, 19:30:57
HA hahahahaha !!!

No se que tiene que ver con el hilo del post tu comentario, si querés hablar sobre el tema te recomendaría que abras un post en El Café de la esquina y lo hablemos como corresponde.

Con respecto al topic las hago mie$%# a las 3.  :baba:

Tiene que ver con un intercambio de ideas que mantuve con judoka, más arriba.

urdaplancheta

Respecto al debate sobre angelina encuerada en el traje felino y la necesaria comparación con sus predecesoras, personalmente creo que, digan lo que digan, halle berry tiene mejor carrocería que la jolie, incluso la pfeiffer la tuvo en su momento (hoy en día supongo que la implacable gravedad habrá hecho su efecto sobre Michelle). Angelina siempre fue algo rectangular en cuanto a forma corporal, si no fuera por esos aPETEcibles churrascos , pasaría al olvido.

Pero aún más interesante que este inutil debate comparativo entre lomo y bife de chorizo, me parece rescatable y digno de desvirtue intelectualoide el planteo sociologico de Zero.
¿porque nos resulta ridiculo el superheroe negro?

Tengo una teoria sobre esta interesante cuestión relacionada con los paradigmas Jungianos y la raza (??) pero me la reservo para ámbitos academicos. (??)
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.