Angelina Jolie... la nueva Gatubela...???

Publicado por ZeRoKooL, Julio 30, 2008, 15:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Cita de: dorkt en Julio 30, 2008, 18:58:26
Cita de: judoka en Julio 30, 2008, 18:21:50
Cita de: dorkt en Julio 30, 2008, 16:34:57

Sí, pero fijate que últimamente se están integrando "razas" en las películas para que no haya tanta discriminación.  :up:

lo que lleva a la discriminacion positiva...ahora siempre ponen un negro para "no discriminar"...

A ver si entendí. ¿El hecho de poner distintas "razas" para la integración es discriminativo? ¿Qué quisiste decir con "discriminación positiva"?

Espero no desvirtuar. De última, lo charlamos en otro lado.  :P

No, era una boludes :P  quise decir que a veces no se hace con intencion para integrar, sino para que digan que no se discrimina. Es como decir que un tipo tiene que contratar un empleado y tiene dos opciones, un blanco y un negro, por mas que el blanco sea mejor contrata al negro para no discriminar. pero no pasa en el cine
Aclarado esto no se desvirtua mas :jaja:

esta bien probar con jolie pero que hagan una peli buena
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Murray

Sería una muy buena Gatúbela Jolie, teniendo en cuenta sus dotes actorales y su "plasticidad". Muy buena elección sería,  :up:.

La Gatúbela de Halle Berry, el film, fue para el olvido y esconder bajo la alfombra, pero qué tremenda mina es Halle y con ese trajecito de látex,  :baba:

ZeRoKooL

Cita de: ZeRoKooL en Julio 30, 2008, 16:30:32
Cita de: canalla89 en Julio 30, 2008, 16:10:24
Jajaja ese comentario q hiciste sobre Halle Berry, puede llegar a molestar a alguien :P

y estaría bueno q angelina jolie sea gatubela, q c yo.

Dista de estarlo, solamente marque que en la idea america de super héroes es imposible que entre una persona de tez oscura..., generando asi algo incoherente...

Imaginemos un Zorro negro... un Bernardo negro... un Sargento Garcia negro... es imposible de imaginar!, Superman negro... Batman negro... nosotros no somos los racistas... EEUU si.

Sí, pero fijate que últimamente se están integrando "razas" en las películas para que no haya tanta discriminación.  :up:

Desde siempre existió un combinado de razas en las películas, el tema que planteo es que siempre el protagonista y mas aun si es un súper héroe no es ni negro, ni chino, ni musulmán, siempre tiene el clásico porte americano...

Incluso me aparto por unos momentos del gremio súper héroes..., que hubiera sido de Titanic si en vez de Leonardo Di Caprio hubiese participado en el papel principal Will Smith...???, creo que todos ni siquiera lo podríamos imagina vistiendo las túnicas de Jack Dawson...

lo que lleva a la discriminacion positiva...ahora siempre ponen un negro para "no discriminar"...

Exacto!

Cita de: dorkt en Julio 30, 2008, 18:58:26

A ver si entendí. ¿El hecho de poner distintas "razas" para la integración es discriminativo? ¿Qué quisiste decir con "discriminación positiva"?

Espero no desvirtuar. De última, lo charlamos en otro lado.  :P

Doy un ejemplo: Las "Divinas" hacen una fiesta, y para demostrar su "bondad" invitan a las "Populares" como un acto antidiscriminativo... pero en cierto punto la "Populares" fueron invitadas a la fiesta por ser las discriminadas..., para pensar...

Cita de: Sergio-1976 en Julio 30, 2008, 19:03:52
Cita de: ZeRoKooL en Julio 30, 2008, 16:30:32
Dista de estarlo, solamente marque que en la idea america de super héroes es imposible que entre una persona de tez oscura..., generando asi algo incoherente...

Imaginemos un Zorro negro... un Bernardo negro... un Sargento Garcia negro... es imposible de imaginar!, Superman negro... Batman negro... nosotros no somos los racistas... EEUU si.

jajajajaja no podés. como me he reído!

con respecto al tema, siempre imaginé a la jolie como una gatita, así es que ¡bienvenida sea!
ah, me olvidaba, halle berry estaba muuuuy buena een el papel de gatúbela. igual o mas que la pfeiffer.
de todas formas ninguna superaría a una sharon stone en ese papel.

Halle como Gatubela... re chafa..., encima el traje es cualquiera... primero: la escafandra que usa como mascara es horrible!!!, y si alguien alguna vez se calzo tacos sabe que es imposible practicar todo tipo de cabriolas... encima los zapatos esos son re feos... los dedos deberían de estar mas protegidos... como por ejemplo utilizando botas...

La prefiero en Swordfish...

Y volviendo al ámbito que me compete... Angelina le pasa el trapo a todas juntas...

:baba: + :besheza: + :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

EskilozzY

Perdón, pero decir que en eeuu los super héroes no son "negros" habla de una supina ignorancia, es más, la gatúbela más famosa, la de la serie de los 60´s, Eartha Kitt, era "negra". Cyborg de los Titanes, era negro, Había un Linterna Verde "negro", y Tormenta ( aka Ororo) ? había un Nick fury versión negro...etc

Te dejo un link para que te desasnes.
http://www.blacksuperhero.com/gallery1/01gallery.html
http://www.blacksuperhero.com/history.html

Saludos!

PD: Angelina está re buena, pero no la veo muy ágil para el papel. En la última Tomb Raider parecía un 4 en un partido amistoso.  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: EskilozzY en Agosto 01, 2008, 15:28:48

Perdón, pero decir que en eeuu los super héroes no son "negros" habla de una supina ignorancia, es más, la gatúbela más famosa, la de la serie de los 60´s, Eartha Kitt, era "negra". Cyborg de los Titanes, era negro, Había un Linterna Verde "negro", y Tormenta ( aka Ororo) ? había un Nick fury versión negro...etc

Te dejo un link para que te desasnes.
http://www.blacksuperhero.com/gallery1/01gallery.html
http://www.blacksuperhero.com/history.html

Saludos!

PD: Angelina está re buena, pero no la veo muy ágil para el papel. En la última Tomb Raider parecía un 4 en un partido amistoso.  :jaja:

No!, un acto de paganismo decir que la Gatubela mas famosa fue Eartha Kilt... es mas... creo que la mayoría de la gente jamás supo de su existencia, decir Gatubela es decir Julie Newmar en primer lugar y pegadito viene la hermosa imagen Michelle Pfeiffer con las vestimentas negras de dicho personaje.

Linterna Verde puede ser... pero al Linterna Verde secundario lo tiñeron de negro..., el personaje del comic es de tez blanca.

Si, Tormenta es negra... pero es un personaje secundario... no es lider...

Muchas gracias por los link´s, es verdad... hay súper héroes de tez negra... pero la mayoría son clase b... no es la "elite"..., además hay mucho fan art...

Julie Newmar, muy bonita cintura...

Michelle Pfeiffer... imágen imborrable de mi mente... cuando va a visitar al Pingüino...

Concuerdo en el comentario de que Angie muy ágil no es... pero le sobran otros encantos... ;D

:chavo:

Naaahhh... en vez de Gatubela parecia la mujer Mapache... el disfraz... una chafes!!!

sebarnet

La verdad (si, me van a matar) NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE!! No se, la veo fea de cara, tiene una cara como muy grotezca... la verdad que prefiero a alguien mas estilizada para hacer de Gatubela (como lo hera Michelle Pfeiffer).

ZeRoKooL

Cita de: sebarnet en Agosto 01, 2008, 16:40:24
La verdad (si, me van a matar) NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE!! No se, la veo fea de cara, tiene una cara como muy grotezca... la verdad que prefiero a alguien mas estilizada para hacer de Gatubela (como lo hera Michelle Pfeiffer).

Voy hacer como que no lo escuche... :jaja:

Angelina... :baba: ³

Y la Gatubela Argenta para mi... Rocio Guirao Diaz... :baba: ³

judoka

Mira que para mi no es la mas linda...pero tampoco es fea!!!

Pd: mato la foto de rocio :baba:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ZeRoKooL

Cita de: judoka en Agosto 01, 2008, 21:13:41

Mira que para mi no es la mas linda...pero tampoco es fea!!!

Pd: mato la foto de rocio :baba:

Le dejo otras fotos de la misma producción para que tenga otros parametros sobre una "posible" interpretación de Rocio como Gatubela (siempre hablado teoricamente) (?).

Y para que no me tilden de "desvirtuador"...

Cita de: www.cronica.com.arANTONELLA ES "GATUBELA"
Brenda Asnícar se convierte en heroína y "Patito" rompe el corazón de Matías

¡Magia, hechizos y aires de comic en "Patito feo"!... Esta tarde en "Patito feo", la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, Antonella (Brenda Asnícar) se convierte en "Gatúbela", generando un pico de emoción y fuertes cambios en el guión del exitoso ciclo.

Antonella continúa considerando de qué forma sacarse de encima a su malvada madrastra Francisca (Verónica Vieyra) y a Barbie (Eliana González), ante la constante amenaza de ellas de enviar a su madre Blanca (Gloria Carrá) a la cárcel.

Esta vez, gracias a los hechizos de Socorro (Fabiana García Lago) -a los que Antonella suele recurrir frecuentemente-, se convierte en "Gatúbela" y logra recuperar unos documentos para que definitivamente su madre no corra más peligro.
Por otro lado, Matías (Gastón Soffritti) se siente muy despechado porque "Patito" (Laura Esquivel) lo dejó. Entonces, decide abandonar el colegio para sorpresa de sus compañeros y familia.

Estos sucesos aumentan en "Patito feo" la dosis de atractivo que ya de por sí muestra en las tardes del 13.

Y me justifico (?)

Cita de: ZeRoKooL en Julio 29, 2008, 21:53:22
Señoras y señores, este es Chewbacca.

Chewbacca es un wookie del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Piensen eso... ¡Eso no tiene sentido! ¿Por qué un wookie, un wookie de ocho pies de alto, va a querer vivir en Endor con unos ewoks de dos pies de alto? ¡Eso no tiene sentido! Y más importante... ustedes se dirán: ¿qué tiene que ver eso con este post? Nada. Señoras y señores, ¡no tiene nada que ver con este post! ¡Eso no tiene sentido! Mírenme. Soy un ñato tratando de explicar la inactividad en el tópico hablando de Chewbacca. ¿Tiene sentido? No, señores, eso no tiene sentido. ¡Nada tiene sentido! Pero pregúntense, cuando están apuntandome con el dedo y juzgando por postear a menudo... ¿tiene eso sentido? ¡No! Señoras y señores del supuesto ciberespacio, eso no tiene sentido. Si Chewbacca vive en Endor, ¡deben excusarme por postear! La defensa ha concluido.

ZeRoKooL

sebarnet

3 cosas

1: Yo me fui de viaje de egresados con Roció Guirao Díaz. Nos hicimos re buenos amigos, en Bariloche tabamos siempre juntos. Lamentablemente a medida que se fue haciendo famosa fui perdiendo el contacto...
2: QUE BUENA que está la minita de patito feo... le doy todos mis votos a ella como Gatubela...
3: COMO NADIE ME DIJO NADA DE QUE PUSE ERA CON H???? "hera" Hera?? QUE BESTIA!! jajaja merezco el baneo...

ZeRoKooL

Cita de: sebarnet en Agosto 05, 2008, 17:07:55
3 cosas

1: Yo me fui de viaje de egresados con Roció Guirao Díaz. Nos hicimos re buenos amigos, en Bariloche tabamos siempre juntos. Lamentablemente a medida que se fue haciendo famosa fui perdiendo el contacto...
2: QUE BUENA que está la minita de patito feo... le doy todos mis votos a ella como Gatubela...
3: COMO NADIE ME DIJO NADA DE QUE PUSE ERA CON H???? "hera" Hera?? QUE BESTIA!! jajaja merezco el baneo...

1- Estaba tan buena como ahora...???.
2- Hay futuro en Brenda...
3- Cuando coloco que no le gusta la Jolie automáticamente deje de leer... :jaja:

Y para no desvirtuar... me autocito... Gatubela NO! PUEDE! llevar puestos esos zapatos!!!, dejemosno de joder... esos zapatos no son de super héroe..., ese pantalon es horrible..., los guantes son re! chafas!

Cita de: ZeRoKooL en Julio 30, 2008, 15:02:14

Halle Berry... una PORQUERIA!!!, primero... es negra! no puede interpretar un super héroe!!!, imaginense a Spiderman negro..., al Capitan America negro... Batman negro!!! NAAAHHH!!!, encima re! chafa! Halle...!!!, una basofia!!!.

Por eso dejo otra GRAN! candidata...

Gatubela debe de usar botas!, ni hablar de como "va" ese pantalon en la Biel...

sebarnet

Estaba mejor... (era morocha de ojos celestes).

LobiteN

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 05, 2008, 16:00:35
Otra candidata podria ser Fergie...

Todos mis votos por Fergie!  :palmas:

La verdad (si, me van a matar) NO ME GUSTA ANGELINA JOLIE!! No se, la veo fea de cara, tiene una cara como muy grotezca...
No mereces vivir!!! Como podes decir una cosa asi? ahora entiendo tu devocion a SAGA, estas tan equivocado como cuando decis que Saga es el mas grosso, por DIOS!!!  :o  :o  :o
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

piratex

y esta? no estaria mal meterle dentro de un traje de latex negro y unas orejitas de gatita???
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: