Ciudad Internet Cablemodem eliminacion de cuentas e mail

Publicado por vic2mor, Julio 31, 2008, 01:46:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vic2mor

Les paso un dato de lo que me ocurrio hoy 30 de junio, tuve la mala idea de por solo $12.- subir mi conexion de 2 a 3 megas (256 de subida), minutos despues de autoresetearse el modem, empece a hacer todas las pruebas correspondientes para verificar que no me estaban cag....do y descubro que no podia recibir e mails, debido a una falla en la autentificacion, realice todas las pruebas, verifique contraseñas y nada, intente enviar un mail y nada.
Llame a soporte tecnico y despues de repetir todas las pruebas, me dijo la operadora que ya pasaba el informe al area tecnica (pero corno, no estoy hablando con el area tecnica?)espere una hora y pruebe (uhmmmm me esta verseando).
En el interin probe por web mail, ohhhh "usuario inhabilitado" ehhh si tengo todo pago por debito automatico????, llame a administracion y me dijeron esta todo ok, pasaron apenas 20 minutos, no aguante y llame a tecnica de nuevo, esta vez un operador, que alegremente me dice, ahh ud hizo el cambio de velocidad y como estamos en la etapa de fusion (fiber-Ciudad) sus cuentas NO EXISTEN MAS con la extension ciudad.com.ar, ahora son fibertel.com.ar PERO PERO PERO y que pasa con mis mails, los que deberian llegarme "y.... no le van a llegar mas" efectivamente pedi un envio de email a un amigo y le REBOTO, el user name NO EXIST.
Asi que muchachos, si realizan algun cambio o modificacion de conexion, es muy probable que nadie les diga que los correos ciudad.com.ar no existen mas (para evitarse la catarata de puteadas) y se quedaran sin mails.
Guarden bien todos los contactos que les parezcan importantes para poder avisarles que su mail no va mas.
Luego, consulte con el famoso amigo de "adentro" y me dijo "a vos te pasaron a fiber el 21 de julio a las 16hs" que tal??? ni un misero mail advirtiendome de nada

No se si haran lo mismo con todos los usuarios, pero la indicacion que me dieron los operadores de ciudad es, entre en la pagina de Fiber, create un usuario y pass y genera las cuentas de email que necesites.

Asi que si algun usuario en los proximos dias ve que no puede bajar ni enviar mails que termienen en ciudad.com.ar y les da fallo de autentificacion significa que simplemente sus cuentas dejaron de existir

Este es otro servicio mas de nuestros queridos prestadores de internet

ZeiterZ

Moraleja:

No es conveniente utilizar como primarias a las cuentas de correo del proveedor.
Siempre es mejor o pagarse un hosting con dominio propio o elegir un proveedor de correo que estabilidad en el tiempo (GMX, Gmail, Yahoo, etc.)

Eso evita que al tener que cambiar de proveedor (algo que hice varias veces en estos últimos 12 años) haya que andar avisando a todo el mundo del cambio de correo.

Y en el caso de empresas y entidades, tener dominio propio con hosting es algo FUNDAMENTAL.
Por ahí todavía veo "secretariadecultura-provinciaxxxx@arnet.com.ar" ¡¡¡dejate de joder!!!

Saludos.