No me pude resistir! Nuevo integrante de la flia!!

Publicado por Cryter, Julio 31, 2008, 02:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

Cita de: Niko en Agosto 01, 2008, 12:02:33
Y perro para nenes no había?  :jaja:

jajajaj perodn pero me causo gracia... es que las cosas cutes hacen que los pibes nos pongamos asi :P me paso cuando vi un huron por primera vez y todavia quiero uno :(

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Cita de: Niko en Agosto 01, 2008, 12:02:33
Y perro para nenes no había?  :jaja:

Jajajajaja de una que es un perro medio medio jajaja :P, pero yo no sabia que perro era en su momento porque una vez la escuche a la amiga de mi vieja contandole a mi vieja sobre que la perrita estaba embarazada y que se yo, y yo sin saber le dije que me regale uno jajajaja y bue...me pasa por metido pero ya fue, no me importa :P.

qr_147

Cita de: ZeRoKooL en Julio 31, 2008, 15:10:57
Cita de: Cryter en Julio 31, 2008, 02:16:56
Bueno gente, estoy muy emocionado, mi vieja me acaba de decir que la perrita mascota de una amiga de ella esta embarazada y que uno de los cachorros es para mi  :palmas:. Es un Lahsa Apso...extraño el nombre :P, pero bueno...aca una foto para los que no lo conocian:

Estoy muy emocionado! Me mata la ansiedad, esta calculado para la semana del 8 de Agosto. Tengo en mente de nombres: Jack o Brahma (nene o nena, respectivamente).
Si alguien tuvo alguno de esta raza, algun consejo en cuanto a cuidados? Gracias.

:jaja:

NOOOOOOO AGUANTEN LOS EWOKS!!!!  :wave:
The Echo of a Distant time...