No me pude resistir! Nuevo integrante de la flia!!

Publicado por Cryter, Julio 31, 2008, 02:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno gente, estoy muy emocionado, mi vieja me acaba de decir que la perrita mascota de una amiga de ella esta embarazada y que uno de los cachorros es para mi  :palmas:. Es un Lahsa Apso...extraño el nombre :P, pero bueno...aca una foto para los que no lo conocian:

Estoy muy emocionado! Me mata la ansiedad, esta calculado para la semana del 8 de Agosto. Tengo en mente de nombres: Jack o Brahma (nene o nena, respectivamente).
Si alguien tuvo alguno de esta raza, algun consejo en cuanto a cuidados? Gracias.

oXiDaDa

Yo solo he visto esos perritos por internet, asique no sabria decirte que tal son.

Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia  :up:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

ellocomagia

SOn divinos, una vecina mia tiene uno, felicitaciones!

PD: entre pensando que ibas a tener un hijo :o

Cryter

A mi me lo dijeron asi: yo encerrado en pieza super burbuja, y mi vieja a los gritos Manu Manu yo ¬¬ ni da...abro la puerta, y me dice...VAS A TENER CACHORRITO!!! y yo la mire rara...y me re leyo loco!! Supo lo que estaba pensando y me dijo...no, no estas embarazado jajajajajajaja y ahi me explico :P. Que buena onda, vamos a ver que tal, cuando lo tenga les pongo un par de fotos. Me gustaria que fuera nena asi le pongo Brahma :P.

paulo1986

Jack Daniels no es mala idea tampoco. :P... o Johnnie Walker, entre otros. :jaja:

Felicitaciones por el nuevo integrante. Saludos! :up:

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

gonzalo2

tienen cara de re diabolicos en la foto esa jejejejej te cuidado no vayan a ser perros asesinos jeje :P

felicitaciones  :jaja:
Patito, Patito Color de Cafe...

re_pirata

Son de raza esos! muy lindos son! y q t de una hembra asi despues haces q tenga cria con uno de su misma raza!
pero si t lo regala no debe tener idea lo q valen esos!

GDC

Cita de: re_pirata en Julio 31, 2008, 14:17:50
Son de raza esos! muy lindos son! y q t de una hembra asi despues haces q tenga cria con uno de su misma raza!
pero si t lo regala no debe tener idea lo q valen esos!

No te confundas.. muchas personas (entre las que me incluyo) preferimos regalar un cachorro de raza a alguien que sabemos sabrá darle todo el cariño que una mascota necesita, antes que venderlo a alguien que lo paga por un simple capricho...

Cryter

Claro, ademas lo mas seguro es que lo castremos porque a mi me daria no se que cuando este embarazada y tenga los cachorritos sacarselos para venderlos o regalarselos a alguien.

ZeRoKooL

Cita de: Cryter en Julio 31, 2008, 02:16:56
Bueno gente, estoy muy emocionado, mi vieja me acaba de decir que la perrita mascota de una amiga de ella esta embarazada y que uno de los cachorros es para mi  :palmas:. Es un Lahsa Apso...extraño el nombre :P, pero bueno...aca una foto para los que no lo conocian:

Estoy muy emocionado! Me mata la ansiedad, esta calculado para la semana del 8 de Agosto. Tengo en mente de nombres: Jack o Brahma (nene o nena, respectivamente).
Si alguien tuvo alguno de esta raza, algun consejo en cuanto a cuidados? Gracias.

:jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Cita de: ellocomagia en Julio 31, 2008, 04:12:00
SOn divinos, una vecina mia tiene uno, felicitaciones!

Yo tambiénnnnnnn!!!!!!  :jaja:

judoka

Cita de: ellocomagia en Julio 31, 2008, 04:12:00

Yo pensando que tenias un hermano nuevito...adpotado...:o :P ya se, re limado lo mio...pero en algo tenia razon :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

AdRuiTha

Una pregunta, el padre es Lhasa Apso? o de qué raza es? :)

Niko