The Hobbit (2010)

Publicado por M!x, Agosto 01, 2008, 00:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Estaba navegando por Internet y me encontra esta pelicula, como soy fanatico de la trilogia del Señor de los Anillos, posteo esta info que me parece bastante tentadora:

CitarSINOPSIS:
La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

TITULO ORIGINAL:
The Hobbit 1
GENERO: Fantasia
PAIS : Estados Unidos
AÑO 2010
DIRECTOR: Guillermo del Toro
INTERPRETES: Andy Serkis y Ian McKellen 
PRODUCTOR: Peter Jackson

:arrow: Fuente: http://www.abandomoviez.net

Niko

Por qué 1? Si hay un solo libro  :o

Hace unas semanas escuché que no se iba a hacer esta peli...esta fuente es nuevita?

Ojalá  ;D

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Murray

En realidad ya se había comenzado el rodaje hace algunos años atrás, y había hasta un trailer y todo. La fecha del estreno iba a ser diciembre de 2006, pero hubo diferencias económicas entre la productora New Line (que produjo la Trilogía) y Peter Jackson, lo que hizo frenar el rodaje y discontinuar la filmación. Tengo el viejo trailer en algún CD, pero debe estar en la web supongo.

Saludos!

EskilozzY

Es le hobbit 1, porque "aparentemente" se va a entregar en 2 episodios.

Nunca leí nada de que se hubiese hecho un trailer ni que se hubiese filmado algo del hobbit, es más, los problemas entre new line cinema y peter jackson habían comenzado antes del estreno de "las 2 torres", pero ya para el final de la 3 comenzó el litigio legal.
Aparentemente, como dice en el origen del post, el productor del hobbit sería Peter Jackson, que a esta altura la levanta con caterpillar, y los 2 confirmados son Ian Mckellen y Andy "gollum" Serkis, pero todavía no hay nada en "papel". Aunque estos sean los rumores más "fuertes" mucho se ha dicho durante los últimos 4 años. Hasta que no vea la peli en el cine no afirmo nada. Saludos.

elcalez

Pa fanáticos: se hizo una película en dibujos animados basada en este libro. Yo la había bajado pero nunca la vi, y creo que se la llevó un format. Búsquenla por el Emule, o en Taringa creo que está para DD.

http://www.youtube.com/v/f_JMOPCo31M

Salú  :up:

Murray

Y siguiendo la línea del compañero elcalez, éste era el trailer que vi hace un par de años acerca de "The Hobbit":

http://es.youtube.com/watch/v/GTw4qepN0Ec