Pregunta sobre .NET Framework

Publicado por M!x, Agosto 01, 2008, 10:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan?? tengo una duda y me la quiero sacar. Ayer me baje un programa aca en Argento, y cuando le hago doble click para instalar me aparece este cartel:

Al parecer no lo puedo instalar porque tengo la version 1 (que debe ser la mas vieja) y no me deja instalar el programa. Me conviene instalarle una version mas nueva??? no provacara errores si le instalo una version mejor??
Saludos :up:

hardrocker

No pasa nada, tenés que actualizar la Framework (desde Microsoft.com) nomás.
Es mas, si no la actualizás, todos los programas que usen versiones de la framework>=2.0 no te van a andar.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: hardrocker en Agosto 01, 2008, 11:31:34
No pasa nada, tenés que actualizar la Framework (desde Microsoft.com) nomás.
Es mas, si no la actualizás, todos los programas que usen versiones de la framework>=2.0 no te van a andar.
Ta!! gracias queria saber eso nada mas cerra el tema :up:

Goico

Igualmente el NET Framework 2 no se instala "sobre" la version 1. Son versiones independientes. Digamos que si tenes la version 2 y queres usar un soft para la 1 tengo entendido que no funcionaria. O sea .. una cagada.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elrosti

Goico, se supone que si tenes la version 2.0, todo el software que fue programado con la version 1.0 o 1.1 debería correr igual, de todas formas, es Microsoft y todos sabemos como son esos "supuestos".

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

hardrocker

Si en realidad se SUPONE que deben funcionar, pero como bien decís Rosti, con Microsoft nunca se sabe.

PD: Lo dejo abierto por si otro tiene el mismo problema que vos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-