(SOL)No puedo abrir el firewall

Publicado por spider_pc, Agosto 01, 2008, 15:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spider_pc

Hola les cuento q no puedo abrir  el firewall:
me sale este cartel

y al aceptar

Lo q hice antes fue abrir los puertos del emule los clásicos y anduvo bien pero parece q alguna actualización del xp me cago lo q tenia por q es lo único q instale después.

Alguien sabe como abrirlo o sacarle las actualizaciones del xp, q creo q son el problema.

Mientras sigo con id baja. La conexión a la web muy lenta

- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

elcalez

Fijate acá:

Microsoft Support

Recomendación: sacá ese firewall que no sirve para nada y ponete el Kerio.

Saludos!

M!x

Mira aca tenes dos posibles soluciones para tu problema:Firewall Xp
Firewall Xp 2

spider_pc

gracias elcalez el link q me pasaste hace referencia a mi problema y dice como solucionarlo.

Ahora las 2 soluciones q dan las realice al pie de la letra y no solucionaron nada sigo sin poder abrir el firewall. Y me salen exactamente los mismos carteles q antes.

Creo q la única opción es reinstalar el XP. Realmente me da bronca yo no hice nada malo, fueron las actualizaciones de windows q me cagaron el firewall y para poder tener id alta tendre q reinstalar el windows

Que bronca che
- MARIDO QUIERO SER!

spider_pc

Alguien sabe de alguna forma para borrar las actualizaciones del XP? Que se cargan por la web?
- MARIDO QUIERO SER!

elcalez

Cita de: spider_pc en Agosto 02, 2008, 20:06:08
Alguien sabe de alguna forma para borrar las actualizaciones del XP? Que se cargan por la web?

Si, andá a "Agregar o Quitar Programas" (Panel de Control), y abajo de todo tenés todas las actualizaciones de Mocosoft. Si no te aparecen, dale doble click al "Programa"
Windows XP - actualizaciones de software.

Ahí tenés las fechas, desinstalá la que te causó el problema de la misma manera que desinstalás un programa. Nunca lo intenté, pero presumo que no vas a tener complicaciones. Si tenés problemas, usá el desinstalador del TuneUp o programa similar. El format tratá de dejarlo siempre como última opción.

Que tengas suerte esta vuelta!

Saludos.

PD: El Firewall de XP, posta que no sirve para nada. Ponete otro como el Kerio o el que te parezca, con el de Win solo ocupás mucha memoria al dope.

M!x

Panel de control - Agregar o quitar programas - Click en la opcion "Mostrar actualizaciones"

spider_pc

genial ahora no me anda el audio! ya les pasare una imagen. me parece q al hacer lo q recomendaban para sacar el problema del firewall cague el audio por q cuando me me voy a dispositivos de sonido no me toma ninguno.
En la pagina del primer link decian q podia pasar alago malo si no se hacia bien y q entonces se debia reinstalar el windows.

Bueno fromateare el finde q viene y listo q ya me canse de darle vueltas al asunto ah y nunca mas usare el firewall de windows, ya vemos como funca ese kerio

Gracias a los q me intentaron ayudar :up:

- MARIDO QUIERO SER!

M!x

Cita de: spider_pc en Agosto 04, 2008, 00:25:34
genial ahora no me anda el audio! ya les pasare una imagen. me parece q al hacer lo q recomendaban para sacar el problema del firewall cague el audio por q cuando me me voy a dispositivos de sonido no me toma ninguno.
En la pagina del primer link decian q podia pasar alago malo si no se hacia bien y q entonces se debia reinstalar el windows.

Bueno fromateare el finde q viene y listo q ya me canse de darle vueltas al asunto ah y nunca mas usare el firewall de windows, ya vemos como funca ese kerio

Abras borrado el driver de la placa de video :lol:

elcalez

Instalate los drivers de audio de nuevo y yatá. Son 5 minutos, si anda no formateas.

hardrocker

Cita de: spider_pc en Agosto 04, 2008, 00:25:34

Como dijeron, reinstalá los drivers de sonido.
Hiciste lo que esta aca?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

spider_pc

no conteste por q al final mi máquina dejo de andar dice el técnico q es por q no tengo toma a tierra y la pc anda bien un tiempo y luego se apaga por ese motivo.

Tendré q hacer una toma a tierra por lo menos para la pc me parece...

PD: ahora estoy en el trabajo y por fin tuve un tiempito para meterme al foro
- MARIDO QUIERO SER!

spider_pc

he borrado todas las actualizacones pero no hay caso no puedo abrir el firewall...

una lastima

tendre q ver si encuentro algún programa para hacer imágenes de discos y asi evitar q me vuelva a pasar esto. En especial a los dias de reinstalar todo.  :'(
- MARIDO QUIERO SER!

ellocomagia

spider tenes instalado o instalaste el antyapyware de microchot? porque da ese problema cuando instalas ese programa...

spider_pc

no yo no lo instale, es mas uso el S&D, en una de esas se instalo con alguna actualización.
Pero ya lo solucione, como dije reinstalando todo.
  :'(

Ahora tengo 2 preguntas
1- cual programa me conviene mas para hacer una imagen de mi disco ahora y
2- si es recomendable o no usar las actualizaciones de windows. ¿?

PD: ah y No se si puedo pregunta resto aca o tengo q abrir un nuevo tema en tal caso donde?

- MARIDO QUIERO SER!