¿Te gusta tu nombre? o ¿cual te hubiera gustado que te pongan?

Publicado por jdh_999, Agosto 02, 2008, 00:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Juan Gabriel, por mis abuelos materno y paterno respectivamente
Me encantan mis nombres, el 2do. es muy poderoso como para ser 2do, pero igual es muy poco común esa combinación, copada :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

elcrusao22

Cita de: juanga82 en Agosto 02, 2008, 19:17:13
Juan Gabriel, por mis abuelos materno y paterno respectivamente
Me encantan mis nombres, el 2do. es muy poderoso como para ser 2do, pero igual es muy poco común esa combinación, copada :jaja:

Nombre de galan de telenovela... :P  :jaja: (desvirtué)  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

AdRuiTha

Sin irnos tan lejos acá en Argentina un hombre dijo "le voy a poner el nombre de lo primero que vea" y lo llamó "tren de carga" (esto es verídico)

Mi papá quería ponerme Marta, o sea que me hubiera llamado Adriana Marta, pero mi madre no lo permitió! Grande Má! (L)

Qué puedo decir? Antes no me gustaba mi nombre! Ahora está todo bien... El que más me gusta lo llevará mi hija "Angelina" dentro de muuuchos años =P...

Si fuera varoncito me gustaría llamarme: Juan Cristóbal, Homero o Lorenzo. :P :P :P
Es más si yo fuera hombre, me seguirían gustando los hombres =PP

Merovingio.

Una mina le queria poner al hijo de nombre: "piñon fijo" (se acuerdan... el de chu-chua chu-chua... :jaja: ) y legalmente, no esta permitido, y la mina armo flor que bardo :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

francobelgrano

Aca en Córdoba salio una nota la otra vez de la cantidad de gente que les quiere poner a sus hijos/as nombres como "Pirata", "Matador" y cosas asi  :jaja:

A una hija mia estaria copado ponerle "ALMA CELESTE"  (h)

AGUANTE BELGRANO  :wave: :jaja:

ZeRoKooL

Me gusta mi nombre, inclusive su diminutivo.

Pd: Gracias doña por no castiogarme con un nombre chafa!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Me llamo José Francisco (como San Martín) y detesto mi segundo nombre, por más que muchos digan que es lindo, que esto, que aquello y que lo otro... a mi no me gusta, ni al derecho ni al reves.

Hubiese preferido llamarme Alejandro Martin (como mi vieja quería ponerme) o de última José Luis o José María :P

Un saludo :up:

PD: los conocidos de mi viejo me dicen Pancho (sin palabras)

la c**ch@ de la lora!!!!!!!!!!!!!

Lupus19

a mi si yo no era hombre, me hubieran puesto Rocio del Mar

mever

pobrecita la neozelandeza, suena horrible ese nombre  :-[
por mi parte toda la vida luche con el Emilia, pero depende como lo pronuncien  ::) si viene de "Maria Emiliaaaaaaaaaa" ¬¬ seguro es algun reto  :jaja: igual me gusta mi nombre =)
A mi me hubiese gustado llamarme Catalina (como mi abuela), me sacare las ganas cuando tenga mi primer hija :D
Y si nacia varoncito, me iba a llamar Juan Manuel, aunque una vez me llame Sebastian   :o
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

elcrusao22

Cita de: mever en Agosto 03, 2008, 01:21:03
pobrecita la neozelandeza, suena horrible ese nombre  :-[
por mi parte toda la vida luche con el Emilia, pero depende como lo pronuncien  ::) si viene de "Maria Emiliaaaaaaaaaa" ¬¬ seguro es algun reto  :jaja: igual me gusta mi nombre =)
A mi me hubiese gustado llamarme Catalina (como mi abuela), me sacare las ganas cuando tenga mi primer hija :D
Y si nacia varoncito, me iba a llamar Juan Manuel, aunque una vez me llame Sebastian   :o

SIMPLEMENTE    :o :o :o :o
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

snoop

tengo entendido que en argentina hay una lista de nombres permitidos.
http://www.registrocivil.gov.ar/areas/registrocivil/nombres/busqueda/buscador_nombres.php?menu_id=16082

No se si se puede poner nombres que no figuran en esa lista.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

AdRuiTha

Así es, la lista se encuentra en los registros civiles...

Ley del nombre de las personas naturales
Ley 18.248

ARTÍCULO 3.- El derecho de elegir el nombre de pila se ejercerá libremente, con la salvedad de que no podrán inscribirse:

1) Los nombres que sean extravagantes, ridículos, contrarios a nuestras costumbres, que expresen o signifiquen tendencias políticas o ideológicas, o que susciten equívocos respecto del sexo de la persona a quien se impone.

2) Los nombres extranjeros, salvo los castellanizados por el uso o cuando se tratare de los nombres de los padres del inscripto, si fuesen de fácil pronunciación y no tuvieran traducción en el idioma nacional. Queda exceptuado de esta prohibición el nombre que se quisiera imponer a los hijos de los funcionarios o empleados extranjeros de las representaciones diplomáticas o consulares acreditadas ante nuestro país, y de los miembros de misiones públicas o privadas que tengan residencia transitoria en el territorio de la República.

Mi primer hijo varón se va a llamar como el padre... pero la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.. por las dudas sea fiero :P

re_pirata

Yo no me llamo, me llaman Matías je!
y la verdad me q me re gusta! x q t dicen Maty, o Matu! o lo q sea! y me kisieron poner Martin pero como tengo un primo asi no me pusieron ese nombre x suerte x q no me gusta! igual zafa hay otros peores!
ahora el 2do nombre si q no me gusta es Alberto pero lo respeto x q asi se llamo mi abuelo y bueno tmb mi viejo en su 2do nombre! pero igual nadie t llama x el 2do nombre! asi q no me importa ja!

y aunke Matías esta re kemado me encanta! je!

Lupus19

CitarAaronit   M   
Aba   F   
Abaco   M   
Abalen   M   
Abbas   M   
Abbie   F   
Abbott   M   
Abby   F   
Abdala   M   
Abdas   M   
Abdecalas   M   
Abdel   M   
Abderico   M   
Abdias   M   
Abdiel   M   
Abdieso   M   
Abdo   M   
Abdon   M   ORIGEN:HEBREO---SIGNIFICADO: SIERVO DE DIOS,HIJO DE HILLE I, Y ORIUN-DO DE PIRATON----GENERO:MASCULINO.
Abdul   M   ORIGEN:ARABE---SIGNIFICADO; SIERVO DE DIOS.----GENERO:MASCULINO
Abdullah   M   
Abe   M   
Abey   M   
Abhay   M   
Abi   A   
Abia   F   
Abibo   M   
Abibon   M   
Abie   M   
Abiel   M   
Abigail   F