¿Te gusta tu nombre? o ¿cual te hubiera gustado que te pongan?

Publicado por jdh_999, Agosto 02, 2008, 00:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdh_999

Talula Does The Hula From Hawaii, con apenas 9 años, se presentó en la corte de Nueva Zelanda para exigir romper el vínculo con quienes decidieron llamarla así. Una lista con otros nombres insólitos

Ella es consciente de que su nombre la hace ser víctima de cargadas constantes. La niña, cuyas iniciales son TDTHFH se presentó en la corte de Nueva Zelanda, de donde es oriunda, para exigir el divorcio de quienes le hicieron ese terrible daño.

En Suecia también una pareja quiso llamara a su hijo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Pero, afortunadamente, no se lo permitireron y hasta multaron a los padres.

En Brasil, por ejemplo bautizaron a un niño Creedence Clearter Couto por la legendaria banda de rock.

Otro caso similar ocurrió en Texas, Estados Unidos. Allí dos fanáticos del deporte decidieron que su hijo se llamaría ESPN por el conocido canal de televisión.

yo por mi parte me llamo julian y mi nombre ni me encanta ni lo odio pero si tendria que elegir uno... me llamaria... agustian

Y tu nombre? te gusta??

Lupus19

yo me llamo agustin, y el segundo oscar

yo no los cambiaria primero porq me gusta y el segundo dicen q es medio feucho pero yo por respeto a mis abuelo, prq yo tenog los 2 nombres de mis abuelos y por cuestion de respeto los valoro...

patasimon

Cambiaria mi Mariano por un EMILIADO! 

Mi segundo nombre, Ernesto, también es heredado de mi papá, mi abuelo y seguramente mi bisabuelo... pero eso no lo se... y a pesar de que no me gusta, al igual que Lupus lo respeto... pero si alguna vez tengo un hijo varón... no se lo pondría... sino que le daría un verdadero segundo nombre que le sirva si el primero no le gusta...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chano

yo me llamo juan  y me hubierga gustado MaxPower

mis viejos me castigaron

paulo1986

Mi nombre es Paulo Emmanuel. Cuando era chico no me gustaba el segundo, pero aprendí a convivir con él y ahora todo bien. Hasta me gusta.

¡Ah!...y sí, se escribe con dos M's no fue un error de tipeo.

¡Saludos!  :up:

PaBl0_087

Cita de: paulo1986 en Agosto 02, 2008, 08:23:46
Mi nombre es Paulo Emmanuel. Cuando era chico no me gustaba el segundo, pero aprendí a convivir con él y ahora todo bien. Hasta me gusta.

¡Ah!...y sí, se escribe con dos M's no fue un error de tipeo.

¡Saludos!  :up:

el sueño de todo paulo es ser pablo y el de todo pablo es ser paulo (?)

jaja es joda

yo me llamo pablo y me hubiera gustado ser mayunnia
y tener piel de color verde
Cor Petit, el més gran de tots

M!x

Me llamo Emanuel Claudio ta bueno que se yo

CitarEn Suecia también una pareja quiso llamara a su hijo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Pero, afortunadamente, no se lo permitireron y hasta multaron a los padres.

Cuesta creer q le hayan puesto ese nombre....de donde sacaste la info?

Verga_del_Brujo

Conozco uno que se va a llamar Enzo por su padre fanático de river ::) Todo el entorno esperaba que fuera nena, pero parece que será varón.
Tengo el segundo nombre de paulo1986 y siempre me gustó por original.

jdh_999

Cita de: M!x en Agosto 02, 2008, 10:49:31
Me llamo Emanuel Claudio ta bueno que se yo

CitarEn Suecia también una pareja quiso llamara a su hijo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Pero, afortunadamente, no se lo permitireron y hasta multaron a los padres.

Cuesta creer q le hayan puesto ese nombre....de donde sacaste la info?

pone ese nombre en google y te aparece uno de wikipedia que dice esto:

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (pronunciado «Albin») fue el nombre que intentaron poner a un niño sueco sus padres en mayo de 1996 como protesta a la ley sueca de nombres:
Los primeros nombres no serán aprobados si se consideran ofensivos o incómodos para el que lo usa, o nombres los cuales por razones obvias no son aptos como primer nombre.

asi que es verdad xD

Sergio-1976

a mi me gusta mi nombre. hace mucho me enteré que mi vieja me quería poner Román de segundo nombre, no estaba mal, me gustaba, pero me dejó un triste charles.

ésta señora no tuvo mucha suerte en la combinación de nombre-apellido. por las dudas, yo no piso esa inmobiliaria.

http://www.maryholder.com/agents/deborahverga.html

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

fer.cariverplate

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 02, 2008, 12:32:10
a mi me gusta mi nombre. hace mucho me enteré que mi vieja me quería poner Román de segundo nombre, no estaba mal, me gustaba, pero me dejó un triste charles.

ésta señora no tuvo mucha suerte en la combinación de nombre-apellido. por las dudas, yo no piso esa inmobiliaria.

http://www.maryholder.com/agents/deborahverga.html

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Emedus

Marcelo... el chiste de "agachate y conocelo" está tan quemado que no me jode... Diego me gusta más pero Marcelo es tano asíque está bien...

Pero si hubiera sido mina me hubieran puesto... "MARA ANTONELLA"....

Asíque la piba que no fue se salvó!!!!  :o

elcrusao22

Cita de: Emedus en Agosto 02, 2008, 14:17:31
Marcelo... el chiste de "agachate y conocelo" está tan quemado que no me jode... Diego me gusta más pero Marcelo es tano asíque está bien...

Pero si hubiera sido mina me hubieran puesto... "MARA ANTONELLA"....

Asíque la piba que no fue se salvó!!!!  :o

Jajaja... pero no es feo Mara, porqe en apodo queda bien, entiendase (Mar, Marita, etc) Pero Antonella es horribleeee!  :jaja:

Yo me llamo Javier Alejandro y no me jode, es mas creo que me gusta mas mi segundo nombre que el primero...  xD
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

francobelgrano

----------------------

JulianN6

Me llamo julian, no me disgusta, pero de chiquito me ubiera querido llamar Alejo.

Saludos
Inexplicablemente...