¿Con qué personaje de Saint Seiya te identificás más y por qué?

Publicado por herr_luke, Agosto 02, 2008, 16:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Estaba viendo la saga de Hades y me doy cuenta que uno de los personajes tiene muchas actitudes y características mías. Para empezar, en mi grupo de amigos digamos que soy el "líder" (no como un Jefe o superior sino más bien porque generalmente yo tomo la iniciativa para la mayoría de las cosas ya sea salidas, estudio, etc... también soy bastante terco, en lugar de pensar demasiado la situación me tiro de cabeza al compás de "vamos che!!" y bueh muchas veces me doy la cabeza contra la pared. Sin embargo soy muy persistente, muy tenaz, me levanto siempre y nunca me doy por vencido... soy bastante "valiente" digamos que no tengo ningún tipo de vergüenza o timidez... por lo que mi voto va por Seiya.  :palmas:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Merovingio.

Si estas preguntando por los caballeros de Bronce, mi voto es por Ikki...  :chavo:

Y hablando de los caballeros de Oro, mi voto seria por Saga... :chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Uhm... la verdad que en SS no aparecen los personajes en suficientes situaciones cotidianas como para poder comparar la personalidad de alguna con la de una persona "normal" digamos... COn esto quiero decir que: o vemos a los caballeros estudiando, saliendo con amigos, viendose con chicas, etc. O salimos nosotros a pelear todo el tiempo por defender una causa, y aislarnos de todo el resto del mundo... jajajaja
Igualmente (para no cagrte el tema... jajaja no fue de ortiva eh...) comparando las cosas que si se pudieran comparar, creo que tengo alguna característica de uno, otra de otro, etc. y no alguna en particular. Por ejemplo, soy siempre el sabihondo del grupo (como Hyoga o Shiryu), soy muy terco (como Seiya), y tengo muy muy buen humor y ando todo el tiempo haciendo chistes y boludeces (como Seiya también).
Me gustaría decir como Merovingio, que me parezco a Saga, pero la verdad que no... OJALA! me pareciera a Saga, es un tipo ultra groso, me re copa la personalidad que le hizo Kuru (es el personaje de ficción que más me gusta... de TODOS).

PD: Merovingio, te identificas con Saga y con Ikki? jajaja debes ser un groso entonces!! Igualmente fijate que Ikki es más parecido a Kanon que a Saga (es el más poderoso de su orden, no le gusta andar en grupos, va directamente al grano y cumple su cometido, no se anda con vueltas... o sea, mientras todos boludeaban en el inframundo, Kanon bajó a 9 espectros y casi hace que Radamantis lo lleve DIRECTAMENTE CON HADES!!).

sergio_la_renga

Voto por mi idolo  Seiya... :wave:

Quien votara por shun ??   :jaja:

Tiene caracteristicas muy afeminadas y armadura rositaa

No quiero decir que quien lo vote sea medio put....  pero.....  ::)

Saludoss   :up:
A los mismos de siempre

herr_luke

Cita de: sergio_la_renga en Agosto 05, 2008, 18:10:13

Quien votara por shun ??   :jaja:

Saludoss   :up:

Creo que lo que menos tiene Shun es aspecto de puto. El putaso de la serie es sin dudas Misty.Shun es muy groso...
Unidos por el Nirvana.

canalla89

Yo me identifico con el caballero del oso, es muy rudo y sagaz.

sergio_la_renga

Cita de: herr_luke en Agosto 05, 2008, 18:17:31

Creo que lo que menos tiene Shun es aspecto de puto. El putaso de la serie es sin dudas Misty.Shun es muy groso...

JAJAJAJA sii re putas ooooooooooo

no me acordaba de este

Pero y estooooo   :o  :o  :o

ME defraudaste Shunnn malllll
JAJAJAJA

Saludos   :up:
A los mismos de siempre

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

herr_luke

Unidos por el Nirvana.

sebarnet

Cita de: herr_luke en Agosto 05, 2008, 18:17:31Creo que lo que menos tiene Shun es aspecto de puto.

?????????? Se ve que sos fana de Shun... pero bueno, ni aún así no podes negar que tiene pinta de puto XD

canalla89

Cita de: sergio_la_renga en Agosto 05, 2008, 22:29:02
Cita de: herr_luke en Agosto 05, 2008, 18:17:31

JAJAJAJA sii re putas ooooooooooo

no me acordaba de este

Pero y estooooo   :o  :o  :o

ME defraudaste Shunnn malllll
JAJAJAJA

Saludos   :up:

Me parece q el q defrauda ahi es Hyoga, lo de shun es sabido.

herr_luke

Cita de: sebarnet en Agosto 06, 2008, 13:09:13
Cita de: herr_luke en Agosto 05, 2008, 18:17:31Creo que lo que menos tiene Shun es aspecto de puto.

?????????? Se ve que sos fana de Shun... pero bueno, ni aún así no podes negar que tiene pinta de puto XD

Nah, yo soy fan de Seiya y Shaka. ;)
Unidos por el Nirvana.